Volver al foro
N
Nando
10/08/2003 22:49

Mensaje de Coco

¿Cómo hacer un triplex en un piso de dos dormitorios y 55,18 metros cuadrados?

814 lecturas | 8 respuestas

Hola Coco, he leido en alguno de los correos del chat que puedes enviar los planos de los pisos por correo electrónico, te pediría por favor si no estás de vacaciones me envíes los del 9ªA del portal 15 a la dirección ftredondo@wanadoo.es, necesito aclarar o conocer como hacer un triplex con un piso de dos dormitorios y en 55,18 metros cuadrados, aunque parece ser que el mío finalmente será un "simplex".

Muchas gracias por adelantado vecino.
 
C
Caroll
22/08/2003 14:30
Por cierto mi direccion es guachiguach@hotmail.com
 
C
Caroll
22/08/2003 14:29
Hola vecinos soy la vecina del 15 9ºC de Sanchinarro VII, me preguntaba si podriais enviarme los planos de mi pisito o bien contarme como va a ser, la orientacion (fundamental), etc.


Muchisimas gracias

Un saludo
 
M
msalinero3consorte
11/08/2003 21:39
OIDO COCINA...Tomo nota de ese aperitivo pues... ;-)

 
N
Nando
11/08/2003 17:10

Muchísimas gracias Coco, lo he recibido y supongo que es el de la otra esquina a donde indica la flecha, ya que por las dimensiones del mío y las explicaciones de Salinero, el mío no tiene vestidor en el dormitorio principal.

El aperitivo queda pendiente para los dos cuando nos veamos por aquellos lares.

Un saludo vecino.
 
C
Coco
11/08/2003 08:28
Nando, ya te he pasado el plano.

Basicamente es tal y como te ha descrito msalinero.
 
N
Nando
11/08/2003 03:13

Muchísimas gracias salinero, me has permitido ver que no voy a tener mucho sol precisamente, pero por lo menos parece claro que tampoco voy a tener una habitación encima de la otra.

Apunto un aperitivo dominguero en mi debe por aquellos lares de Sanchinarro.

Un saludo y muchas gracias otra vez.
 
M
msalinero3consorte
11/08/2003 00:17
Se me olvidaba Nando...si no me equivoco, el 9A de princesa de eboli, da a la fachada noreste y si ves las ultimas fotos que han colgado en la galeria...podras ver "Tu agujero" ya que se ve en la foto :

"2003-08-01 01 SVII- Fachada Noreste "

Segun miras la foto tu casa hace esquina a la derecha del todo, asomandose al lado, uno de los edificios beige que te decia.

Nada mas
 
M
msalinero3consorte
11/08/2003 00:12
A ver Nando si te puedo ayudar ...

Yo tengo unas fotocopias de la revista el croquis, que me hice hace uno meses en la facultad de arquitectura de la politecnica.(Al lado de la Moncloa (PALACIO))

Bien, no se muy bien pq no encuentro la hoja en que aparece la planta 9, sin embargo viendo la planta 10 se me hace imposible pensar que tu tengas un duplex o un triplex, ya que en la planta 10 la vivienda A, es un piso normal, es mas, lo que se aprecia en la planta 10 es que los duplex o triplex, estan justo en la zona que esta debajo de la superficie del mirador.

Es decir si coges la planta total del edificio hazte a la idea de que los triplex estan situados en la misma zona que ocupa el mirador,en la planta 12ª.

Por lo que yo veo aqui, imagino que tu casa va a a ser igual que la que casa del 10º A, y su ubicacion va a ser todo exterior, en la esquina que da al edificio del BOE, es decir tus ventanas van a dar a la NI es decir tu casa esta al otro lado de la entrada al garage y pegada a los edificios beige de balcones marrones que estan al lado de sanchi vii

De manera que si no me equivoco y tu casa es igual a la del 10 A te cuento lo que tienes:

Segun entras a la casa, hay un recibidor y frente a la puerta de la calle, esta la puerta de la habitacion pequeña, que tiene armario empotrado.Segun entras, a la derecha esta el dormitorio de matrimonio, es un dormitorio grandecito, pero en vez de tener vestidor como tienen algunos, tiene un armario empotrado y una ventana que aqui parece muy grande...la habitacion aparentemente es espaciosa.

Tambien al recibidor, pegado la izquierda de la habitacion pequeña, esta el cuarto de baño, es alargado y lo que no tiene es bidé, como todos los demas del edificio... al ser alargado parece que resultara comodo y "amplio".

Segun entras de la calle y coges el pasillo hacia la izquierda dejando a la derecha el cuarto de baño y la habitacion pequeña, y dejando atras, la habitacion grande, llegas a la cocina que esta pared con pared con el baño.

La cocina tiene 2 correderas una que da al pasilllo y otra que da al salon.

No tiene ventilacion directa a la calle,pero si tiene una ventana que dal al tendedero que por lo que parece tiene una celosilla en la parte que da a la calle.

Al tendedero se entra desde el salon y al salon se entra tanto desde el pasillo como desde la cocina.(La entrada al salon desde el pasillo, no tiene puerta, digamos que el pasillo acaba en el salon)

Todos los habitaculos de la casa, salvo la cocina que da al tendedero, tienen ventana a la calle, digamos que el pasillo es ciego, mientras que todas las habitaciones baño y salon dan al exterior.(fachada norte)

En cuanto a que tu casa mida 55 m2 parece bastante fiable esa informacion ya que mi casa tiene una distribucion similar a la tuya (15 5ºC) y tiene 59 m2, las unicas diferencias que yo aprecio entre la tuya y la mia es que yo en el dormitorio principal tengo un vestidor, y que en el salon tengo 2 ventanas a la calle en vez de una que tienes tu, por lo demas es identico.

Espero que esto te haya servido de algo.

Un abrazo.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento