Volver al foro
K
Kira
12/08/2003 15:09

Ir en persona a la EMV para la carta de pago?

700 lecturas | 7 respuestas
Alquien sabe si hay que ir en persona y si en ese caso puede ir alguien a quien autoricemos?
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 12:06
hola HORTALEZA,
yo también soy de Sanchinarro XI, la carta todavía no nos ha llegado. Parece ser que a partir de Septiembre y sin pasar de Diciembre pues en cualquier momento nos puede llegar.
De que portal eres?
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 12:05
hola HORTALEZA
 
H
HORTALEZA
18/08/2003 11:31
hola.
soy de SANCHINARRO XI, y todavía no me ha llegado la carta de pago ;¿la tendría que tener ya, o la promoción XI va más lenta en la tramitación?
gracias
 
A
Ana_Tano
18/08/2003 08:56
Buenos días,
tengo una pregunta para vosotros que ya os ha llegado la carta, en ella pone algo de la fecha de entrega o este tema en la carta todavía no se menciona.
Gracias por vuestra información
Un saludo.
 
R
raydo
17/08/2003 20:47
Hola sufrifores...Lamento no haber podido informaros antes pero hemos estado fuera estos dias(sorry)
La carta de pago ya la gestionamos y pienso que bell tiene razón:no firmas nada por tanto la podría llevar cualquier persona(con los d.n.i. de los miembros de la unidad familiar y autorización por si acaso)
Aparte pregunté varias cosillas como los siguientes pasos a seguir:me comentaron que a partir de septiembre(a saber) nos llamarán para la firma de la compraventa y en diciembre nos llegará otro correo certificado con la 2ª carta de pago.
Igualmente aclararon que el tema de calidades es invariable no podemos elegir ningun material especifico ni cambiar nada sobre la marcha,es proyecto aprobado y se ejecuta como tal.
Por último un tema importante es el de la financiación:me comentaron que nos teniamos que subrogar en las mismas condiciones del prestamo que nos llego en el correo,pero que posteriormente podias cambiar de prestamo con otro banco sin ningun tipo de gasto por ello(respecto a esto,estoy informándome por otro lado porque no le veo ni pies ni cabeza,yo creo que no tenian ni papa del asunto)
En fin,no nos preocupemos ya sabremos mas cosas en el futuro,de momento:podriamos constituir la asociación del "frente tendedero" no???Besos...
 
K
Kira
12/08/2003 16:49
Hola, yo llame esta mañana pero se me olvido preguntar si podia ir otra persona, queria preguntar mas cosas, como que hay en la 6ª planta y lo de la terraza y la ventana de la cocina y todo eso pero me han dicho que eso lo pregunte cuando vaya, pero como trabajo no se si podre ir yo ¿? Lo del tendedero son alucinaciones mias jeje pensando como aprovechar los espacios, hasta los huecos jeje
 
B
bell
12/08/2003 16:36
Hola kira como estas, yo fui en persona, con la carta de pago, ahora pienso que si puede ir otra persona porque realmente no hay que firmar nada, sino solo entregar lo que te han dado en el banco.
Por cierto kira pero que lio me has hecho con el tendedero, que vas a poner entre la celosia y la ventana jajaja ya me lo explicaras... entonces esta claro que no tenemos terraza, en mis planos no vienen los numeros, de los portales.
ahora lo de la piscina me ha gustado eso hay que propornelo!!!!! que el patio es muy grande.
Saludos a todos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento