Volver al foro
M
mariayjose
13/08/2003 18:31

para ana-tano.S.XI

662 lecturas | 3 respuestas
hola como quieres que te cuente como va el portalillo hay va:
la verdad es que parece que van ahora mas lentos,pero debe ser que a mi me lo parece ya han puesto muchos aluminios para los miradores en general y en nuestro portal solo se ve un poco de fachada echa por la parte exterior se ve el portal con ladrillos ya y un par de ventanas del bajo,y por la parte interior,bueno van subiendo aunque ya sabes que no se ve tan bien por que esta mas lejos,aunque no veo gran diferencia por que vamos a menudo.cuando vayas me cuantas como lo has visto tu y que te parece.un saludo
 
A
Ana_Tano
14/08/2003 09:40
los azulejos mira el lado bueno al ser blancos en la cocina puedes poner los muebles y encimera del color que quieras que seguro que no queda mal con el blanco.
Yo quiero que llegue la carta para poder saber en cuanto se me va a quedar las letras de la hipoteca, quiero saber eso y lo que me falta por saber que es todo.Te parece bien el Domingo por la tarde a eso de las 20:30 - 21:00?
Chao
 
M
mariayjose
14/08/2003 09:03
si hemos visto las fotos y bueno no esta mal aunque como no se puede cambiar nada...
yo tambien tengo ganas de que nos manden la dichosa carta pero en parte es para poder empezar a soltar el dinero y que se acabe ese plazo de 10 dias para los que no quieren la vivienda y asi asegurarnos todos de lo que tenemos.
a ti que te parecen los azulejos?
yo me los habia imaginado de otra manera,la cocina por lo menos que hubiera llevado alguna cenefilla no te parece por que toda en blanco y con brillo.a ver si nos podemos pasar el domingo chao.
 
A
Ana_Tano
14/08/2003 08:29
Buenas, tengo ganas de ver como va todo. El otro dia cuando fuimos a la EMV, aunque no conseguimos ver los planos, me hizo ilusión que me contaran los m2 que iba a tener, cuanto nos iba a costar. Poca cosa lo que nos dijeron pero por lo menos algo nuevo.
Tengo muchas ganas de que llegue la carta para enterarme de la distribución, de los materiales.
Maria habeis visto las fotos que os conte, que opinais de los azulejos?
cuando vaya por la obra ya te contare lo que me ha parecido. Espero que nos veamos pronto y podamos comentar como va nuestra casita. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento