Volver al foro
F
franelen
24/08/2003 23:03

Nuevas fotos Sanchinarro III

600 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos, solo deciros que hemos enviado unas fotillos para que las cuelguen en el foro. Esperemos que no tarden mucho en ponerlas. Nos hemos podido colar en la obra, pero no nos hemos atrevido a pasar muy a dentro... Ya hay mas pisos con las paredes enlucidas y alguna que otra cocina alicatada. Alguno sabe si la lavadora va en el tendedero o en la cocina?
Bueno vecinos, muchos saludos para todos.
 
F
franelen
26/08/2003 18:59
hola silvia:
la verdad es que no fue dificil colarse porque habia un trozo de valla abierto por el lado de lucio muñoz (justo al lado de la otra promoción), nos paramos con el coche para hacer una foto a los tendederos y cual fue nuestra sorpresa al ver que se podia pasar. pero como digo, no nos atrevimos a entrar del todo, solo nos acercamos a la zona comun e hicimos una foto de los garajes, ya la veras.
lo de la lavadora lo digo por que al ver los tendederos de antonio saura, parece que ademas de los tubos de la caldera y eso, nos pareció ver una toma de agua, pero no estamos seguros. yo también prefiero que la lavadora vaya en el tendedero, ya veremos.
si alguno va por alli que se fije y diga que le parece.
creo que las fotos son 6, te las mandamos al correo que nos dices.
Bueno silvia, seguiremos en contacto, espero que todos vuelvan de las vacaciones y animemos un poco esto, que sanchi III esta un poco parado.
saludos.
 
F
franelen
25/08/2003 18:25
lo siento pero me han mandado un email los del webmaster que estan de vacaciones y que hasta septiembre no publicaran las fotos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento