Volver al foro
M
MADCat
01/09/2003 10:42

El desastre de la EMV

¿Qué pasó en la EMV con los planos de San Chinarro?

650 lecturas | 1 respuestas
Solo escribo para contaros una cosilla curiosa que le paso el viernes a mi novia.
El viernes por la mañana, último dia de sus vacaciones, se fue a la EMV a ver si le podian enseñar los planos y decirle metros y precio final. Segun llegó alli hablo con una mujer y la pidio (por error) los planos de san chinarro VI a lo que la chica le respondió que solo tenía los de San Chinarro VII. Mi novia me llamo al movil y me pregunto que si nosotros eramos el VI o el VII y yo le dije que el VII, asi que volvio a decirle a la mujer le que se habia equivocado y que los planos que queria ver eran los de sanchi VII.
A la segunda mujer solo se occurrio decir:
"NO SI TE HE DICHO QUE TENIAMOS LOS DE SANCHINARRO VII POR DECIR ALGO, EN REALIDAD NO SE CUALES TENEMOS Y CUALES NO"
.... hay que joderse !!!
Una vez dicho esto una segunda mujer mas amable la acompaño a una salita llena de cajas con planos por todos lados, en los que estuvieron buscando los planos juntas (mi novia y la segunda mujer).

Total al final no encontraron los planos y no nos han dicho nada de metros ni de precio. Tendremos que esperar a la carta.
 
C
ceped
01/09/2003 13:01
Hola,
el lunes de la semana pasada(25-agosto) me acerque a la EMV para ver los planos de sanchiVII (ya sabía de otra vez q se acercó mi novio el precio y metros de la vivienda), después de estar + de 45 minutos esperando a la chica de ventas, supongo q estaba desayunando ;
(solo había una persona en VENTAS porque están de vacaciones), me dijo q mirase en una habitación, y allí los encontré. Me explicó q los metros q aparecen como vivienda util, se obtienen de sumar todos los metros de vivienda, pero ¡¡¡¡ojo !!!! la MITAD de los metros de LAS TERRAZAS,SOLARIUM,TENDEROS son considerados metros utiles de la vivienda.

P.D.A mi tb me puso incovenientes para mirar los planos, segun ella me decía q no sabía si estaban, yo me enfadé puesto q llevaba casi una hora esperandola, y al final me dijo q mirase en el cuarto, y allí encontré el baúl rojo donde están los planos (son exactamente igual q el CROQUIS,salvo q están acotados)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 28 (2003)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento