Volver al foro
P
pacojo
15/11/2006 08:34

ole ole ole BREZO MARRON SanchiXI

2.280 lecturas | 19 respuestas
Desde luego, menuda panda los de la junta, o sea que estan a leches para que la gente de los bajos ponga el brezo en VERDE y van ellos y se gastan un pasta porque eso es carisimo en brezo MARRON.

Y ahora que hacemos con los bajos que lo pongan marrón....además lo que han puesto hay que cambiarlo al cabo de un par de años porque se va cayendo y perdiendo, porque leches no piensa nadie un poquito y se pone algo fijo y que dure mucho tiempo aunque cueste un poco más. Y EN VERDE QUE ES LO QUE SE VOTO.

Tambien es verdad que puede que hayan conseguido el brezo como consiguieron los arbolitos no????? habra que ver las facturitas.

Estoy hasta las narices de que hagan las cosas sin pensar. Menuda comunidad...
 
G
goodman
09/01/2007 14:07
Voy a poner un ejemplo muy clarito cl, americo castro, ejemplo, de como no es necesario el brezo marrón.
Yo desde luego soy un bajo y cambio el verde por el que me salga de los cojones echando leches
 
1
12341234
18/12/2006 09:35
Estoy totalmente contigo...........
La proxima derrama......que la page el tato....., y sino no pago asi de claro....., total pa lo que sirve.........
Todo sigue igual o peor(los arboles tenian hojas cuando los pusieron), y se paga mas......
En que coño se va el dinero?,
 
A
afortunados
17/12/2006 19:49
A mi me da igual si el brezo es de un color u otro, aunque entiendo perfectamente que los de los bajos estén molestos ya que a ellos se les obligó a poner otra cosa, lo que sí me molesta es que haya que estar agradecidos a los de la Junta de Gobierno por no pasar una derrama por el brezo después del subidón de la cuota que hemos tenido este año.
La subida fué porque llegamos raspando a los gastos el año pasado a pesar de los morosos (EMV y algún que otro vecino) y en vez de subir un poco casi se duplicó la cuota.
Este año se ha retocado el sistema eléctrico para que consuma menos y se han eliminado luces en los garajes. Todo esto está muy bien si con ello conseguimos reducir gastos, ahora bien, espero que esto suponga una reducción considerable en la cuota del próximo año (ya que antes llegabamos raspando con las mejoras sobraría). Supongo y espero que la Junta de Gobierno esté contenplando la posibilidad de que debería sobrar dinero (y mucho) y que no deberían gastarlo todo, para que el año que viene vuelva a bajar la cuota, yo me niego a pagar sienpre más que comunidades con piscina, jardinero y otros servicios (conozco varios casos). Y ni que decir tiene que no se les ocurra pasar ni una derrama extraordinaria.
 
1
12341234
12/12/2006 16:48
No soy de un bajo............pero vamos....
que alguien me explique porque se les obligo a los bajos a poner verde.....y ahora la comunidad va y lo planta marron.......POR DIOS........
por cierto el supuesto cuidado de las plantas? y eso qeu hay riego automatico.........., alguien se ha forrado.........alguien.........
 
G
goodman
12/12/2006 15:56
LYPSanchinarroXI dijo:

Buenas a todos:


6º- Hoy, día 11 de diciembre, he encontrado en los portales un ANONIMO pidiendo la retirada del brezo de las puertas de los garajes y de la de bomberos. Siento mucho lo que voy a deciros, pero para jardín de infancia creo que estamos un poquito creciditos y desde luego, me gustaría saber porqué el vecino que ha escrito ese anóniimo no se ha identificado con portal, piso y letra, porque, desde luego, y aunque estuviese a favor de la retirada del brezo, me niego rotundamente a firmar un papel escrito por no se sabe quién.



Pues por la misma razón que se pasa la mayoria de las cosas sin firma, como por ejemplo las normas, la primera entrega iba sin firma.
Y total si luego las cosas como el brezo se hacen sin consultar porque no habría un vecino pedir que se quite sin identificarse
 
P
pacojo
11/12/2006 16:01
pues se agradece la explicacion Lypsanchinarroxi, pero desde luego estamos en nuestro derecho anónimo a decir lo que pensamos, y desde luego, me parece fenomenal que todo se haya hecho de manera legal y con el dinero que ya había, faltaría más que con el subidon que pego la comunidad no hubiera dinero para esto.

Por lo demas opino que las cosas se estan haciendo relativamente bien y en silencio... no como el primer año lo que tiene sus ventajas y sus desventajas. Es decir si lo haces discretamente y porque si, una vez que ya esta hecho no se puede hacer nada (como todos los listos que han puesto antenas, usan un garaje que no es suyo, dejan la basura donde les da la gana etc etc etc)

Y la desventaja es que la gente se te puede echar encima hasta por la mas minima. Por que claro hay miembros de la junta de gobierno que tienen una antena puesta, y precisamente en su portal el interruptor de la puerta esta por dentro, curioso verdad

O todos moros o todos cristianos.
 
D
DEBAR11
11/12/2006 14:03
Hola,
En mi caso, si existe una explicación lógica para ello me parece perfecto, pero ésto no se ha aprobado en ninguna junta ¿verdad?(he estado en todas), mientras que otras cosas que si están aprobadas no las haceis ni caso. ¿Es eso justo?.
Es más, ahora con que cara vais a ir diciendo a la gente que hace las cosas que quieren que las quiten ¿Recordais lo de forma y color?. Si la gente de los bajos se tiene que fastidiar (Se aprobó que fuera verde) no puede poner plantas, ¿porque en la comunidad si?
Estoy seguro que existen explicaciones lógicas, pero no crees que para todos??????
 
L
LYPSanchinarroXI
11/12/2006 13:02
Buenas a todos:

Antes de nada, voy a identificarme. Soy miembro de la Junta de Gobierno de la Comunidad. En concreto del portal 7 2ºC.

1º- El motivo del color del brezo es el siguiente: Se van a poner plantas en las vallas exteriores de la finca para que vayan subiendo por el brezo, con lo que dentro de algunos años el brezo no se verá puesto que habrá plantas.

2º- El brezo color marrón era más caro que el verde y como algún vecino ha comentado arriba no es el adecuado para zonas de jardín.

3º- Si alguno de vosotros tiene interés en ver la factura del Leroy Merlin en la que se indica el precio del brezo, no tiene más que pedirla o al presidente, o al administrador o al vocal de su portal correspondiente.

4º- La instalación del brezo corrió a cargo de la empresa que nos limpia la comunidad, y como en el caso anterior, la factura está a disposición de los vecinos que la soliciten.

5º- Todos los gastos de la instalación del brezo salieron de la partida presupuestada en marzo para la adecuación y mejora de los jardines, por eso no se ha pasado derrama a los vecinos.

6º- Hoy, día 11 de diciembre, he encontrado en los portales un ANONIMO pidiendo la retirada del brezo de las puertas de los garajes y de la de bomberos. Siento mucho lo que voy a deciros, pero para jardín de infancia creo que estamos un poquito creciditos y desde luego, me gustaría saber porqué el vecino que ha escrito ese anóniimo no se ha identificado con portal, piso y letra, porque, desde luego, y aunque estuviese a favor de la retirada del brezo, me niego rotundamente a firmar un papel escrito por no se sabe quién.

Ahora seguid despellejando a la Junta de gobierno, que es muy divertido cuando se hace en el foro y sin identificarse.

Muchas gracias
 
S
Sara Gonzalez
10/12/2006 11:14
Además al cerrar toda la finca les hemos pagado parte a los de S.X, ya que la parte del garage la hemos cerrado entera nosotros solitos y es su valla también.
 
E
elo78
30/11/2006 00:27
Estoy de acuerdo contigo Trinity... yo puse brezo marrón porque dura más y porque es lo único que vale para poner plantas... y por supuesto me llovieron las quejas... intenté alegar que no era porque no me gustase el verde o tonterías así, sino porque las plantas no crecen sobre el plástico!!... igualmente me dijeron que tenía que quitarlo... tuve que ponerlo verde y punto. Y ahora resulta que un año después de obligarme a quitar el brezo, lo ponene en las verjas de fuera. En fin... c´est la vie...
 
T
trinityYneo
25/11/2006 12:05
Pues a mi me encanta cómo queda el brezo marrón sobre la valla pintada en verde.
Y si encima comentáis que dura más que el de plástico, pues con más razón que lo hayan puesto así.
Lo siento por los vecinos de los bajos que querían haber puesto brezo, pero estoy con ellos, en que hubiera quedado mejor.
 
E
elo78
20/11/2006 19:40
A mí lo que más me indigna es que yo tuve que poner la tela verde por fuera para ir a juego con lo que se votó...porque una cosa es cierta: el brezo marrón es por el único por el que trepan las plantas... no existe el brezo verde, lo que se votó fue poner bambú verde y ese sólo existe de plástico, no natural, y por eso no trepan las plantas por él. Me parece increíble que después de obligarnos a poner ese color,se ponga el que apetezca por fuera... en cualquier caso, el brezo marrón es lo más resistente que hay, así que no es "mala inversión". El plástico verde se estropea enseguida...
 
G
goodman
20/11/2006 12:10
Fco_javier dijo:

Buenos días vecinos!.
Según tengo entendido uno de los motivos por los que el brezo no es verde, es un motivo técnico. El brezo que se recomienda para cerramientos de ajardinados NO debe de ser verde, ya que impide el correcto crecimiento de las plantas y arboles verdes. Esto es debido a que este es el color de las hojas. Y las hojas verdes fotosintetizan todo la gama de colores de la luz menos el que tienen(verde), que es el que reflejan. Un brezo verde elimina cierta cantidad de luz destinada al jardin. Asi que el verde no era lo mas aconsejable.
En los patios particulares se puso verde, por votación, y seguaramente se optó por el verde pq combinaba mejor con el ladrillo y tal.
El brezo del ajardinado, como veis es otro cantar distinto.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >


No había oido nada tan gracioso desde que Gila (QEPD) murió.
Osea que para cargarnos por ejemplo el retiro sólo hay que rodearlo de una pantalla verde ¿no?. Pero bueno te crees que estamos en jardin de infancia. Hace tiempo que sé que los padres son los reyes.

Lo que no sé es con que cara ahora van a venir a decir que quitemos el aire de la fachada.

Suponiendo que esa tontería del verde tuviera algun efecto en las plantas, quiere decir que cuando los arboles crezcan ¿pasaremos al verde?.

Yo lo veo así, han pensado que si se pone a votación en una reunión de vecinos sale que no, con lo que es mejor hacerlo sin consultar y buscar una excusa tan tonta como la de que los niños vienen de parís. Me apuesto dos cosas
1ª La empresa a la que se ha comprado el brezo no tiene nada en verde
2ª Hay algún tipo de relación amigo-parental con alguien de la junta.

Si el punto 2 es falso porque no se han propuesto empresas a las que solicitar la instalación.

Para mi el único respeto que tenían la anterior presidenta y el actual es que han tenido los cojones de presentarse voluntarios, cosa que yo particularmente valoro mucho, pero de actuación, dejan mucho que desear.
 
T
terrys
17/11/2006 04:44
Por lo visto se ha dado por enterado el administrador y ha mandado a cada buzon una especie de formulario por el tema de las humedades.

De todas formas para que le quede claro que esto ya se hizo hace un año en NOVIEMBRE DE 2005 y seguimos enmierdados hasta las cejas y sin soluciones .

Como decimos en mi curro "mucho humoooooooooooooooooooooo" lo demas es tonteria.
 
C
chaata
16/11/2006 18:23
Estoy totalmente deacuerdo ¿¿¿¿Que arboles vamos a cuidar si no hay mas que pasto para las ovejas??? y aun asi se moririan de hambre!!!
Me siento engañada y estafada : llevo no se cuantos meses pagando una burrada de comunidad para mejoras de la finca
¡¡ja!! Donde esta yendo ese dinero??Me gustaria que se enviara a todos los propietarios un inforeme de cuentas con los gastos e ingresos porque no estoy nada de acuerdo es mas despues de cada junta o cada x meses en la mayoria de las comunidades se envian un desglose de gastos e ingresos pero claro esta comunidad es especial y no lo hace y de eso se encarga el administrador solo hay que decirselo.
En vista de que aqui cada uno esta haciendo cada vez mas lo que le da la gana vamos ha hacer todos lo mismo ademas ¿¿¿como nos piensa denunciar la comunidad si al final resulta que no existe gabinete juridico que nos defienda en nada????
 
P
pacojo
16/11/2006 14:11
Se agradece la explicación, pero hay un par de cuestiones a parte.

1. porqué no se ha consultado o explicado antes.
2. Porque en lugar de ese brezo no se ha puesto algo más duradero.
3.- Qué plantas van a crecer si tenemos cuatro arboles cada uno de su padre y de su madre debido a su procedencia "ilicita".

Pero en cualquier caso gracias por la explicación.
 
F
fco_javier
16/11/2006 12:22
Buenos días vecinos!.
Según tengo entendido uno de los motivos por los que el brezo no es verde, es un motivo técnico. El brezo que se recomienda para cerramientos de ajardinados NO debe de ser verde, ya que impide el correcto crecimiento de las plantas y arboles verdes. Esto es debido a que este es el color de las hojas. Y las hojas verdes fotosintetizan todo la gama de colores de la luz menos el que tienen(verde), que es el que reflejan. Un brezo verde elimina cierta cantidad de luz destinada al jardin. Asi que el verde no era lo mas aconsejable.
En los patios particulares se puso verde, por votación, y seguaramente se optó por el verde pq combinaba mejor con el ladrillo y tal.
El brezo del ajardinado, como veis es otro cantar distinto.
Espero haberos servido de ayuda.
Un saludo a tod@s.
 
S
Sara Gonzalez
15/11/2006 21:10
El presidente nuevo no es el marido de la primera presidenta, pero bueno, viven los dos en el portal 9 y en la 2ª planta, pero cada uno en su casa, no confundamos, y no salieron, los dos se presentaron como únicos voluntarios, así que en ese sentido nos hicieron un favor a los demás.
Respecto al brezo marrón, a nosotros tampoco nos gusta nada, si los bajos están en verde tenía que haber sido verde o mejor enredadera, claro que eso sale más caro.
Saludos a todos.
 
1
12341234
15/11/2006 09:41
vamos a ver si........ el primer año salio una mujer.....y al año siguiente sale su marido............
de que te estrañas?, menos mal que le quedan 4 meses......pero vamos.........
Todo ese sondeo tecnico.....que ha costado una pasta, en que ha quedado?, el cuidado de los arboles..........?, coño si los de fuera que estan a la intemperie y nadie los cuida tienen mejor pinta.............pero bueno......., y ahora los colores de los brezos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento