Volver al foro
J
JGDT
24/11/2006 09:39

Sanchi V

¿Qué defectos encontraron los técnicos de la EMV en Sanchinarro V?

1.063 lecturas | 11 respuestas
Técnicos de la EMV.

Sobre las 10 van a ir para Sanchinarro V el administrador y técnicos de la EMV, para comprobar los defectos tan lamentables a los que tenemos que hacer frente por la mala construcción.

Si algún vecino está por ahí, por favor, que acompañe al administrador y muestre los defectos que considere de importancia.
 
S
sbmt
27/11/2006 11:57
Perdona no te he mandado el correo anpais@hotmail.com gracias
 
S
sbmt
27/11/2006 11:53
Hola JDGT, me gustaría que me mandases lo que sepas del cerramiento,me gustaría saber que es lo que pasa, porque ya hemos pagado hace un montón y no se ve nada y los telefonillos funcionan cuando quieren. un saludo.
 
J
JGDT
27/11/2006 09:44
sanchi v:

Escribe al correo que he puesto y te cuento lo del cerramiento.

Saludos.
 
J
JGDT
27/11/2006 09:28
Hola:

Las circulares no las pases al resto de vocales. Ellos las tienen también en el buzón, las echó mi mujer. Esas circulares habría que pegarlas en el tablón de anuncios. Bueno, en mi portal, ya en la puerta, porque no cabe en el tablón.

Otra cosa: El seguro de la comunidad. Ahora lo tenemos con Mafre, pero otros vecinos me han pasado presupuesto. He pedido opinión al administrador, y este me ha dicho que el que más garantías le ofrece es Mafre, pero los otros, aunque no son más baratos, si ofrecen más coberturas. Pero el no quiere influir en la decisión, así que nos toca a nosotros.

Sería bueno tener una reunión los vocales ya mismo para hablar del seguro y otros temas. También sería bueno que no se limitara a los vocales, sino que los vecinos que estuvieran interesados que también acudieran.

Saludos.


 
V
voc200708
26/11/2006 12:52
Estimado,
soy el vocal del 4C y me gustaría que nos mantengamos en contacto para avisarnos sobre las cuestiones de interés. Me han dejado en mi buzón las dos circulares que colocaré en nuestro portal y se los pasaré al vocal del 4B. Si hubiera alguna reunión no dejes de avisarme.
Un saludo,
 
S
sanchiV
24/11/2006 22:37
Me has dejado sin palabras. Lo de la luz no me parece nada raro, en mi rellano, la luz se queda encendida toda la noche y la lus del ascensor del garaje tambien. Lo del sensor de presencia me parece una idea muy buena. Respecto a lo del IBI lo primero que hay que hacer es solicitar el cambio de titularidad para pagar el primer recibo e intentar que lo bonifiquen con el 50%.
Con lo del cerramiento no entiendo porque hay problemas, se supone que en la última reunión ya quedo el tema cerrado.
 
J
JGDT
24/11/2006 09:57
Cerramiento:
---------------

La cosa está muy, muy seria. Os comento el tema detallado por correo electrónico: sanchinarro5@gmail.com

Saludos.
 
J
JGDT
24/11/2006 09:55
Gastos de electricidad.
------------------------

Pienso que el gasto de electricidad es excesivo. Las causas:

1.- Las bombillas no son de bajo consumo.
2.- Se funden con gran frecuencia.
No se sabe exáctamente las causas de que esto ocurra.
3.- Están encendidas más tiempo del necesario.
La instalación es penosa. Junto a los ascensores las luces están encendidas constantemente, sin temporizador, las de las escaleras van todas a la vez y a veces los temporizadores no funcionan. Las del patio oeste ya paso de los relojes y las enciendo a mano.

Pienso que deberíamos buscar una solución a esta. Aunque suponga un desembolso extra, a largo plazo nos lo ahorraremos.

Existen varias alternativas, instalar detectores de presencia, independizar las luces de los rellanos y escaleras por planta, instalar lámparas de ahorro, etc...

Decid que opináis sobre este tema para que en la próxima asamblea se voten las alternativas propuestas.
 
J
JGDT
24/11/2006 09:48
Teléfonos de interés.
-----------------------

El administrador a aportado una hojas, que serán colocadas en los tablones, en las que se exponen los teléfonos de las empresas de mantenimiento, ascensores, etc.

En caso de cualquier avería, por favor, llamad a dichos teléfonos.
 
J
JGDT
24/11/2006 09:46
IBI:
-----

Ante las informaciones de pedir ibi o no, si tenemos descuento del 50 % o no, el administrador ha aportado unas circulares que serán colocadas en los tablones de los portales, indicando la forma de proceder.

 
J
JGDT
24/11/2006 09:44
El último año hemos tenido seguro comunitario de Mafre.

Varios vecinos han recibo ofertas para el seguro de la comunidad que consideran mejores que la que tenemos actualmente, si bien no en precio, sí en coberturas.

Mi intención es reunirnos los vocales para tomar alguna decisión al respecto.

Si algún vecino tiene conocimientos y cree que puede aportar algo, otra oferta, etc, decidlo en: sanchinarro5@gmail.com y os diremos cuando nos reunimos para que estéis presentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento