Volver al foro
C
chaata
15/09/2003 19:08

piscinas para S.C.XI

¿Es viable construir una piscina para 300 personas en nuestro espacio disponible?

622 lecturas | 2 respuestas
A ver chicos tranquilidad y vamos ha recapacitar y a echar cuentas: de acuerdo que todos queremos y soñamos con una piscinita pero...somos unos 174 vecinos+los conyuges y parejas de cada uno+los niños que algunos vecinos tambien aportaran en total aprox unas 300 personas me podeis contar donde quereis hacer una piscna para tanta gente pq yo quiero una piscina y no un charco, ni tampoco me apetece estar como en Benidorm y tener que bajar a las 8 a.m. para colocar mi toalla.
creo que en el espacio que nos queda habra sitio para un parquecito y ya pero no es por desilusionaros pero creo que para una piscina...esta difícil!!!!
 
1
161172SanchinarroXI
19/09/2003 14:59
Estoy de acuerdo con nebeas, y estoy también de acuerdo con que se haga la piscina pero primero hay que tener en cuenta varios aspectos.
1ª Si la zona de lo que va a ser supuestamente el parque irá vallada, y digo supuestamente porque el ayuntamiento en promociones que dejan abiertas ni siquiera hacen parque o jardines en toda regla, solamente dejan las calles hechas y plantan cuatro arbustos y lo demás se queda como tierra y matojos (que nada de cesped).
2º Si lo vallan sería realmente un milagro (no lo podríamos hacer nosotros, no es terreno particular es del Ayuntamiento) y si que sería para uso exclusivamente de la comunidad, pero pese a esto(que sería ya tener suerte) no creo que nos lo den muy ajardinado si queremos cesped lo tendríamos que hacer nosotros.
3ª Y cuando tuviéramos estos temas solucionados, y en tanto en cuanto la piscina se pudiera hacer (hay que tener en cuenta los garages) yo soy aférrima partidaria de poner una piscina.
Un saludo a todos.
 
N
nebeas
19/09/2003 11:49
Buenos días a todos,
A mi me parece bien lo del parquecito para los niños.
No me considero ni rata ni nada por el estilo como he leido en otros mensajes. Lo que yo creo es que cada persona se marca unas prioridades y puede que para algunas personas no este entre sus prioridades el tener una piscina. Quizás la querrían si muchas otras prioridades estuvieran resueltas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento