Volver al foro
J
JGDT
04/12/2006 22:11

Cerramiento Sanchinarro V

731 lecturas | 2 respuestas
Hola:

Tenéis un correo sobre el cerramiento. Por favor, contestad indicando vuestra opinión.

Saludos.
 
J
JGDT
10/12/2006 19:52
De acuerdo contigo, una matización, y utilizando tu tono:

Más que "es una auténtica mierda", digamos que es "nuestra mierda".

Se está haciendo lo que buenamente se puede. El tener más opiniones que la mía propia es bueno, aunque sean minoritarias. Para tomar decisiones importantes, las asambleas.

En cuanto a que el cerramiento no esté acabado ha sido problema externo. Antes de buscar otra empresa tal vez haya que realizar asamblea.

El 601, no está claro aún. Nos ha pasado a todos los de la EMV. Nuestro administrador está estudiando el tema.

En cuanto al constructor, ya deberíamos haberlo hecho. Hay que aclarar si el administrador es nuestro abogado o no. En caso de que no, tenemos dos opciones, o buscar un seguro que nos cubra esto o contratar a un abogado. Hoy se ha caído un trozo de techo en la planta -1 del 4B. Creo que la demanda está ganada, pero hay que tener cuidado y no fallar en las formas. Si el contructor desaparece, hay que buscar la forma de que la EMV sea responsable subsidiario.

Saludos.
 
S
sanchiV
07/12/2006 12:03
¿Y que podemos contestar?. Esto es una autentica mierda. No se sabe nada del cerramiento, los obreros deben estar celebrado la Navidad a nuestra costa, yo la verdad es que estoy bastante desanimada y pago la comunidad porque no me queda mas remedio.
No se que podemos hacer, y por eso no te he contestado.
No entiendo porque no se toman medidas, porque no se busca otra empresa, no entiendo nada de nada, no se porque no nos han informado del tema del IBI (bonificaciones, cambio de titularidad..), no se porque hemos pagado el impuesto 610 si no lo tenemos que pagar, no se poque narices seguimos sin tener unas zonas comunes en condiciones. ¿Se ha denunciado a la empresa PRASI por todo lo que no han echo?. No se para que valen las reuniones de vecinos si se aprueban las cosas y siempre surgen problemas y no pasa nada, el cerramiento se aprobó en dos juntas y seguimos sin nada de nada, siempre se dice que se va a denunciar a la empresa y el muy hijo de su madre del constructor se debe estar riendo de todos nosotros.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento