Volver al foro
M
Magerit
19/09/2003 10:45

Sanchinarro III

¿Cómo van las obras en los bloques de Pintor Antonio Saura?

602 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Ayer me pase por las obras a echar un vistacillo y me hizo mucha ilusión ver que en los bloques de Pintor Antonio Saura ya tenían hechos los portales y además en las primeras plantas de el primer bloque ya estaban poniendo las persianas y aquí va lo mejor: eran de color gris marengo, no sé que os parecerá pero ya puestos a ser originales para mi gusto no quedaban nada mal. Espero pasarme este finde y hacer fotos para colgarlas en la galería y así los veís todos. Bueno poco a poco vamos avanzando. Ánimo que ya va quedando menos.

Saludos.
 
R
Ric
26/09/2003 16:49
Hola chicos:
Nosotros hemos visto también como van quedando los portales y ventanas. Los portales parecen bastante amplios y las ventanas dependen de la zona donde estén colocadas. En la parte gris son gris oscuro (marengo) y en la parte blanca son de una tonalidad gris más clara. Nos están vistiendo los armarios empotrados en color blanco y creemos que las puertas de las casas serán blancas (por lo menos el marco sí que es de este color). Además si os acercais a la parte en la que están las casetas de obra cerca de la vía podréis ver tres placas que pensamos que serán de la tarima.
De una pareja que está pero que muuuuyyyy impaciente, recibid un saludote.

Ric y Au
 
F
franelen
22/09/2003 23:19
hola a todos
nosotros estuvimos el ayer en las obras y vimos las persianas de la parte de antonio saura, y la verdad es que quedan bastante bien. lo único que pensamos es que a lo mejor en la parte "blanca" quizas las persianas sean blancas, pero no vimos ninguna puesta.

bueno chicos, seguimos en contacto.

saludos
 
M
Magerit
22/09/2003 09:27
Hola a todos,

Franelen, los ví pq la puerta de Sanchinarro II estaba abierta ya que tienen una puerta con un pasillo que empieza en Pintor Lucio Muñoz y acaba en Pintor Antonio Saura y entonces desde allí si se podían ver. Además gracias a que estaba abierta esa puerta pude ver también las persianas ya que habían empezado por la parte del patio.

Seguiremos contándonos cambios. Saludos.
 
G
geles
22/09/2003 08:03
hola vecinos, muchas gracias por la información...y la verdad es que después de ver los planos en gerencia de urbanismo me imaginaba que las ventanas y persianas iban a ser de color oscuro...a mi me da igual y opino lo mismo que magerit, creo que queda bien.

por cierto, tengo los planos todavía por si alguno no los teneis y como el webmaster me dijo que no se podían colgar...pues si los quereis me decis vuestro e-mail y os los envío, eso si ocupan bastante.

saludos
 
F
franelen
19/09/2003 20:00
hola magerit y a todos los vecinos...
que bien que ya esten poniendo las persianas, el finde pasado estuvimos nosotros y no vimos nada de eso. nos pasaremos para ver como quedan, pero si tu dices que están bien, seguro que es así. por cierto, como ves que los portales de antonio saura estan hechos?

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 6 (2003)
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento