Volver al foro
T
trinityYneo
22/09/2003 15:59

¿Aire Acondicionado en S. XI ?

¿Se está haciendo preinstalación de aire acondicionado? ¿Qué opciones hay si no viene ni aire ni preinstalación? ¿Han considerado ponerlo?

780 lecturas | 7 respuestas
¿sabeis alguno si se esta haciendo algun tipo de preinstalacion de aire acondicionado?

en caso que no venga ni aire ni preinstalacion (que es lo mas seguro ...)

¿habeis pensado alguno en ponerlo?
¿que habeis pensado que se puede hacer?


Ah, por cierto, nosotros tambien nos apuntamos a lo de la piscina, aunque antes habria que cubrir otras necesidades ... pero contad con nosotros si es tecnicamente posible

saludos vecinos

neo
 
1
161172SanchinarroXI
24/09/2003 10:45
Hola soy Rosa.
Pues eso quería decir "terrazas de las cocinas" o "tendederos de las cocinas"en fin como más os guste llamarlos, los miradores son miradores!no! y no me refería a ellos. Y referiéndome a las terrazas-tendederos, sigo diciendo que cerradas imagino que irán pero no con critalera, precisamente como son terrazas-tendederos estarán tapados por una especie de rejas que no permitan ver la ropa (puesto que afea la estética del edificio) y permitan pasar el aire para que ésta se pueda secar, digo yo, por eso opino que sería un buen sitio para instalar un aparato de aire acondicionado.
 
A
Ana_Tano
23/09/2003 15:39
Buenas tardes,
Estais hablando de los cerramientos de los tendederos, ¿sabeis como van a ser?.
Respecto al aire acondicionado, es algo que todavía no había pensado (y mira que he puesto y quitado cosas de la casa).
Un saludo
 
L
LEA
23/09/2003 14:50

Hola, no entiendo a que os referis con lo de cerramiento de terrazas. ¿que terrazas? ¿no son miradores ya cerrados y terraza en la cocina, pero con una especie de cerramiento para que no se vea lo que hay dentro pero entre el aire?.

Un Saludo
 
1
161172SanchinarroXI
23/09/2003 14:36
Hola soy Rosa.
Creo que un sitio adecuado para poner el "aparato" horroso por cierto y que no afecte a la estética de la fachada en en las terrazas-tendedero de las cocinas, que como imagino irán tapadas con una especie de lamas, chapa o rejas que permitan la circulación del aire y que no dejen mostrar en su totalidad lo que hay dentro. Pienso que aunque en un principio nos sea un poco más molesto (porque nos ocuparía un poco de sitio en ella)a la larga sería lo más beneficioso para el edificio.
Y digo directamente esto por que doy por seguro que la promotora que tenemos no pone preinstalación ni aire acondicionado, y con respecto a esto quería hacer un pequeño comentario a BARCO sin que ello se ofendido: barco, no te tienes que referir a las demás casas como "normales", porque las nuestras lo son (están construidas por ferrovial y las pagamos integramente nosotros en todo su valor material, cosa que tu ya sabés)porque eso da pie a que las demás personas de casas de promoción libre a que opinen de la gente tiene una VPP,
(un poco de celos, creo yo) que lo único que ha hecho con respecto a ellos para hacerse con una vivienda más barata es moverse un poco, o la suerte de estar en el lugar oportuno y en el momento oportuno, ya se sabe que las cosas buenas, bonitas y baratas son difíciles de conseguir
y solamente son para los que llegan primero.
Y cono nota final: A QUIEN NO LE GUSTARIA COMPRAR UNA CASA NUEVA A UN PRECIO ASEQUIBLE, al fin y al cabo es lo que todos buscamos cuando vamos a comprarnos una casa !no!
 
Calixto
Calixto
23/09/2003 12:15
Por cierto con respecto al aire, me parece muy dificil lo de la preinstalación, de hecho me sorprendería. Y si que habrá que decidir hacer algo pq en el ático tiene que hacer un calor de mil demonios. Aunque imagino que habrá soluciones sin necesidad de poner los trastos de aire colgados de la ventana, que la verdad es que no quedan nada bien.
 
Calixto
Calixto
23/09/2003 12:13
Hola,
Pues si que habrá que ponerse de acuerdo para que luego no tengamos un edificio recargado, imagino que todos querremos, si no ahora, con el tiempo ir cerrando terrazas, poniendo toldo, hacer algo en la zona común... Todo eso lo tendremos que hablar en las reuniones de vecinos, imagino que además de por portal habrá que reunirse todo el bloque para estas cosas. Y los temas externos convendría aclararlos desde el principio para que todo sea homogeneo y sin problemas, pq aunque la mañoria no hagamos nada en un primer momento, con el tiempo seguro que luego se quiere poner algo.

Por el momento cada uno puede ir soñando con lo que quiere para luego exponerlo. Seguro que no faltarán ideas para que nos quede un edificio chulisimo.
 
B
barco
23/09/2003 10:57
HOLA a todos, respecto al aire acondicionado dudo que pongan preinstalacion, se trata de pisos de ´proteccion´ no de pisos normales(que no en todos viene).
Todos pondremos aire(solo hay que ver este ultimo mes de Julio y Agosto), lo que pasa es que se podra pensar en donde se ponen los aparatos para no dar mucho el cante..., tambien pasara lo mismo con las parabolicas..., con el cierre de terrezas.., yo creo que todo esto se tendra que hacer pero al ser personas mas o menos ´jovenes´ tendremos una mentalidad abierta y habra que tener buena fe...... y no cerrarnos en banda en prejuicios...

Parbolica comuntaria, Gurdia de Seguridad o portero, Cerramiento de terrazas homogeneo....etc...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento