Volver al foro
C
Cienfuegos
23/09/2003 15:16

La quedada de ayer en Sanchinarro IV

579 lecturas | 5 respuestas
Hola,

Ayer fue el primer encuentro de los vecinos de Sanchinarro IV. Ir lo que se dice ir no fuimos muchos pero poco a poco ira viniendo mas gente.
Y arreglar lo que se dice arreglar no arreglamos nada pero habra otro encuentro en el que podamos ir muchos y arreglar mas cosas.

Las obras siguen igual, sin terminar las estructuras pero quizas las terminen antes de noviembre. Esperemos que cuando este la estructura corran un poco mas.

Bueno sin mas me despido de todos vosotros, un abraza para Moya y Rafaymoni.

Salu2
 
B
bell
26/09/2003 17:46
Hola vecinos!! me ha dado mucha pena perderme la quedada de sanchi IV y no conoceros a todos pero no me entere ,hace muchos dias que no entro al foro y claro me pierdo estas cosas.,a la siguiente si que me apunto espero estar al tanto.
bueno ya he visto que estais hablando de las dudas,a mi las que se me ocurran ya os dire.
Un saludos a todos
 
K
Kira
24/09/2003 10:53
Hola vecinos, me perdi la quedada, no entraba en el foro desde hace unos dias y no me entere, aunque de todos modos ayer era un mal dia. Ya veo que fue muy bien. Entonces siguen sin avanzar? y de los contratos se sabe cuando llaman para firmar?
Salud@s!
 
C
Cienfuegos
24/09/2003 09:30
Hola,

Por lo que veo, nos ha parecido una buena idea eso de la lista que propusiste ayer (Moya), crea un nuevo mensaje con las ideas que tengas y lo demas te seguimos si te parece bien.

A parte de RafayMoni, kira, tú y yo quien mas hay de Sanchi IV, perdón por los que excluya pero ahora no caigo.

Un saludo
 
R
rafaymoni
23/09/2003 19:22
Hola vecinos:el encuentro que tuvimos ayer fue muy agradable,porque asi nos vamos conociendo todos poco a poco,y desde aqui animo a la demas gente de SanchiIV,que para la próxima quedada se apunten....
Moya Cienfuegos,lo de la lista de temas interesantes para nuestra comunidad,es una buena idea,a ver si nos ponemos todos de acuerdo....
Moya espero que nuestros ladrillos suban como la espuma.
Un abrazo para Moya y Cienfuegos.
 
M
MOYA
23/09/2003 16:42
Hola compañeros,
efectivamente no arreglamos mucho , pero por lo menos nos conocimos en persona que es mucho más agradable que el frio teclado.Como comentas Cienfuegos , si estaría bien ponernos un poco de acuerdo y hacer una lista con los temas que nos pueden interesar para la futura comunidad y consultarselo a la gente de la EMV cuando nos llamen para firmar el contrato.
Saludos y ánimo Rafaymoni que yá veras como pronto veremos lo rapido que suben los ladrillos.
Cienfuegos , un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento