Volver al foro
K
KOKE
26/12/2006 14:29

Grupo de Presion Sanchinarro XI

950 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Me gustaría que alguien de SXI, preferiblemente de pisos bajos o primeros me comentara si en sus casas se oye tanto como en la mía el grupo de presión. Soy del portal 7.

Muchas gracias y un saludo
 
K
KOKE
02/03/2007 08:35
Despues de haber sufrido toda la santa noche el puto ruido del grupo de presión, no haber dormido nada, y ya que nadie de la comunidad ha hecho absolutamente nada, pido a quien pueda ayudarme, principalmente al vocal del portal 7 que o bien se ponga en contacto conmigo para solucionar el problema hoy. En caso contrario, estoy dispuesto a tirar la puerta abajo y desconectar dicho grupo de presión y así como nadie del portal tendrá agua, incluido yo, se planteen arreglarlo.
Espero que nadie se sienta ofendido, pero llevo meses intentando que alguien me escuche y no recibo respuesta.

PD: LYPSANCHINARROXI, ya sabes a lo que me refiero. Si tienes la llave mejor que tirar la puerta.
 
K
KOKE
12/01/2007 08:26
Hola,

Entonces parece más raro aún. Creo que sería bueno ver esos grupos de presión en el 3 y en el 11 para confirmar si por algún casual que el del 7 estuviera roto o funcionara mal.
De todas formas, lo del cambio horario se medio agradeze para que podamos dormir un poco más, pero no soluciona el problema, sólo se retarda. Sabes lo que es y lo molesto que resulta. Ayer vi al presidente y se lo volví a decir. Sólo espero que se solucione cuanto antes, al igual que el problema del agua en el portal, que como sabes, está aprobado por la comunidad.
 
L
LYPSanchinarroXI
11/01/2007 21:24
Hola Koke:

Respecto a lo del grupo de presión, espero que se haya solucionado con el cambio de horario, puesto que ya se ha dado aviso del tema. En caso contrario, comunicamelo via foro o en persona para poder volver a solicitarlo.

Por otro lado, creo que se iba a pedir un presupuesto para la insonorización del cuartito, aunque no lo tengo muy seguro.

Ah, por cierto. Me enteré el otro día de que hay tres grupos de presión en el edificio. Uno en el portal 3, el del portal 7 (el nuestro) y el del portal 11, aunque por lo que veo, los demás no deben molestar tanto como el nuestro o los vecinos afectados no están conectados al foro.

Un saludo
 
K
KOKE
27/12/2006 14:40
Hola LYPSanchinarroXI,

No tenía dudas. Conocía el problema, lo que no sabía es que sólo yo tengo el problema, y lo que está claro es que solución no hay. El presidente es conocedor de mis problemas , que más que míos son comunitarios (agua en el portal, y ahora esto????), y encima veo que la pasta se gasta en el brezo y en plantas.

Te invito a que pases esta tarde por mi casa para que compruebes lo inhumano que resulta.

PD: Sigue sin resolverse el problema de la lluvia en el portal 7.
 
S
Sara Gonzalez
27/12/2006 14:37
Mi piso no está por ahí y no oigo nada, pero por el bien de esos vecinos habrá que insonnorizar ese cuarto, ya que no van a estar molestos todos los días, digo yo.
 
L
LYPSanchinarroXI
27/12/2006 12:49
Hola Koke:

En el resto de portales no se oye porque el grupo de presión se encuentra en nuestro portal, y porque el cuarto donde se encuentra no está insonorizado. Por lo demás, ese grupo tiene que funcionar todos los días porque debajo del edificio tenemos una "piscina" de agua que es obligatoria para que en el caso de corte momentaneo de agua no se estropeen los electrodomésticos que estuviesen funcionando en ese momento (lavavajillas y lavadoras). Se supone que todos los días hay que mover ese agua y pasarlo por las cañerías para que no cree putrefacción.

Espero haber resuelto tu duda.
 
K
KOKE
27/12/2006 08:57
Hola Elo78,
Cuando me refiero al grupo de presión, se trata de un cuarto, por lo menos en el 7, que a determinadas horas (11:20 y 18:20) salta y genera un ruido ensordecedor que resulta muy molesto. El ruido es parecido a un aspirador pero de grandes dimensiones.
En el portal 7 está debajo de mi casa y es insoportable, pero por más que lo digo, nadie me hace caso, como el resto de problemas.
¿Alguien sabe si se puede hacer algo?¿Porque en el resto de portales no se oye?
Un saludo
 
E
elo78
26/12/2006 19:12
Hola Koke, no sé qué es el grupo de presión, pero en mi casa (un bajo) se oye mucho el ruido de las cañerías...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento