Volver al foro
R
raju
25/09/2003 15:09

Sanchinarro IX

¿Qué novedades hay en la obra de la calle Arroyo de los Pos?

522 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, ayer estuvimos en la obra y hay una buena noticia, han comenzado a poner el ladrillo (el blanco) por la calle Arroyo de los Pos.
Aunque era algo de noche y no se podía apreciar del todo bien parece que no va a quedar mal (por lo menos a nosotros nos gustó), además esta infinitamente mejor puesto que la muestra que habían colocado.
Otra buena noticia es que ya hay algunas paradas de autobuses a lo largo de la calle principal que va parar a la rotonda donde esta la Torre Mirador, aunque todavía no han puesto cual será el autobus que pase por alli. La más cercana está a unos 50 metros más o menos, justo al lado de la rotonda.

Un saludo a todos,

 
Ronaldo
Ronaldo
26/09/2003 12:25
Me parece una muy buena idea.

Ayer estuve por las obras, y ya estan poniendo ladrillos en la fachada (blancos) y en el interior del edificio (rojos). Lo que es muy curioso es que por la parte de arriba del edificio (la azotea o lo que vaya a ser), por Princesa de Eboli, estan poniendo ladrillos de la fachada también.

Un saludo.
 
T
Tuco
26/09/2003 11:35
Hola a todos.

Es la primera vez que entro en el foro, que es bastante interesante. Soy adjudicatario de un piso en Princesa de Ebolí 32.
Por lo que tengo entendido, las cocinas nos las van a dar sin nada, es decir, sin amueblar. Si fuera posible juntarnos unos cuantos (los que quieran o estén interesados), podríamos negociar con algún proveedor de cocinas. De esta forma podríamos conseguir algún tipo de descuento a la hora de amueblar las mismas. No sé si la constructora o la EMV nos dará esa opción. ¿Que os parece?

Saludos a todos.
 
Ronaldo
Ronaldo
25/09/2003 16:09
Hola RAJU, bienvenido a nuestra particular "comunidad de vecinos". Yo también pertenezco a Princesa de Eboli nº32, por lo que ya conozco a alguien con el que discutir en las reuniones de la comunidad, je, je.

Ya era hora que comenzaran a poner ladrillos!! por lo que sabemos hasta el momento, seran todos blancos (los rojos iran destinados al interior de las viviendas). La muestra no es que estuviera mal puesta, es que desde la valla, tan solo podíamos ver la parte "fea" del tabique de prueba.

Yo voy esta tarde. Os cuento si hubiera alguna novedad.

Saludos sanchinarreros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento