Volver al foro
N
Nando
26/09/2003 00:02

Estructura Metálica de Sanchinarro VII

¿Cuándo remontarán la estructura de la torre?

609 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

He leido muchos comentarios sobre la famosa estructura de nuestra "torre" y no he podido resistir la tentación de acercarme hoy a echar un vistazo, ha coincidido que la han desplazado de al lado de la base de la torre para ponerla en perpendicular y os puedo garantizar que es impresionante ver desplazar esa estructura.

Había por allí gente haciendo fotos por lo que confio alguién las coloque en la red.

Sólo deciros que los de la empresa de la grua me han comentado que remontarían la estructura la semana que viene y no sé que pensareis vosotros, pero tiene pinta de ser un espectáculo que merezca la pena verse. Si la hacen a una hora prudente y alguién se entera sería genial que la comunicará para quien quiera echarle un vistazo.

Sin nada más que añadir, más que aconsejar al amigo Jorge de Pryconsa que se acerque también a verlo, recibir un cordial saludo vecinos.
 
N
Nando
28/09/2003 15:29

Hola vecino,

Gracias por la información, insisto en que si alguien se entera del día que suban la estructura lo ponga en conocimimento de todos.

Sería un buen momento para poner cara a alguno de los usuarios que compartimos el chat.

Chao.
 
N
Novione
28/09/2003 12:44
¿Que tal, vecinos?

Nosotros estuvimos ayer y tenian el brazo de la grua tirado en medio de la glorieta. Preguntamos por alli y es que estaban alargando el brazo ya que se habian quedado cortos, vaya cachondeo.

Nos han dicho que la semana que viene lo suben.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento