Volver al foro
S
sanchiV
29/09/2003 18:14

Niños en Sanchi V

531 lecturas | 7 respuestas
¿Alguno de Sanchinarro V tiene niños?, he visto que lo ponian los del IX y es por saber si mi niña tendrá amiguitos.
 
monimonty
monimonty
26/10/2003 10:36
Hola , vecin@s. Yo tengo dos niñas, una de 3 años y otra de 8 meses. Además estoy pringada de estos asuntos escolares ya que formo parte del APA del colegio de la mayor, que es público y casi el 50 % inmigrantes. Acabo de empezar y ya estoy quemada por la gente que no quiere colaborar en las mejoras y por la que nosotros nos quedamos sin poder dar una mejor educación a nuestros hijos: ni excursiones, ni actividades, ni sanitarios nuevos... Y me ha dolido que al final tenga que dar la razón a los que se quejan de los inmigrantes ya que no son capaces de dar un paso sin que lo hagan todo por ellos, y menos de dar un céntimo. A veces me siento gilipollas explicándoles para que sirve una APA.
 
S
SVkarol
30/09/2003 12:16
La verdad es que no es conveniente mencionar ningun barrio, porque como Entrevias hay muchos barrios.
Otra cosita, el dia 1 de Octubre, es decir, mañana ......... ¡¡¡EMPIEZA A FUNCIONAR AUTOBUSES EN SANCHINARRO!!! o por lo menos eso nos han confirmado a nosotros.
Chaito
 
J
JGDT
30/09/2003 11:59
Sí, perdón, lo decía por lo de la I y la II.

El problema de los colegios públicos es que se desmadre por algunos niños no civilizados. En concreto donde va mi niña, hay algún mexicano, algún colombiano, algún africano que yo haya visto y ningún problema.

Eso sí, si en integración metes a varios niños sin civilizar y asociales, seguramente se irá a hacer puñetas todo el colegio, como el ejemplo del colegio de entrevías que dije antes.

Para aclarar a svkarol, lo que me ha dicho mi amigo maestro del colegio del entrevías es que la mayoría es gente es gente normal, pero hay un grupo de gitanos o gente afín que estropean todo.

En fin, que si ponen un colegio en la zona yo no me arriesgo a cambiar a mi niña allí. Te aseguro que si metes a un par de los que no quieren pagar la luz ni el agua en una clase, toda la educación de la clase se estropea. El profesor se pasa el tiempo controlando a los niños de integración y a los demás no le da tiempo a enseñarles nada.
 
S
sanchiV
30/09/2003 11:02
Cuando me pase el domingo por allí, vi que ya habian puesto una especie de parque con columpios, aunque sólo había dos. También vi unas canchas de baloncesto por la zona. La verdad es que todo en conjunto tiene bastante buena pinta, ya que es un principio, dijeron que habría bastantes zonas verdes.
Ah¡ se me olvidaba, vi "palotes" de paradas de autobuses, si ya están poniendolo, en el 2005 seguro que hay tranporte.
Un saludo

P.D. JGDT, creo que Sanchinarro III es una promoción más como la nuestra de la EMV
 
S
SVkarol
30/09/2003 09:49
Hola a todos, yo no tengo hijos,aunque no se descarta la idea que en un futuro tenga la posibilidad de contribuir con la causa de la natalidad de este pais, creo que estan haciendo un colegio ya por alli cerca, aun asi, ese barrio en un par de años como mucho va a estar bastante, creo, ya equiparado para vivir comodamente.
Bueno a lo que voy, es referente al comentario que ha puesto JGDT, dices que tienes unos amigos que dan clases en un colegio de Entrevias y que aquello es la ley del oeste, pues bien, yo vivo en Entrevias, he estudiado en Entrevias, y no a todo el mundo se la puede calificar de que sea conflictiva, aqui en Entrevias te puedo garantizar que hay payos mas conflictivos y peores que muchos gitanos (demasiados niñatos) ; y me temo que seguramente alli en Sanchinarro va a ocurrir lo mismo, y seguramente que en el barrio Salamanca ocurra lo mismo, porque es el problema de los colegios publicos y su lema de la integridad social.
Lo siento, pero es que cuando me tocan a mi barrio me molesta mucho, espero no haber molestado yo a nadie.
Nos vemos en el 2005 si todo va bien. Chao
 
J
JGDT
30/09/2003 09:08
Hola vecinos:

Yo tengo también una niña de 4 años, y cumple 5 en 3 meses, así que parece que va a haber varios.

Hay otros compañeros de cole de mi hija en otros bloques de Sanchinarro EMV, así que problema de niños no creo que haya.

En cuanto a colegios, seguiré llevándola al colegio público donde va ahora, ya que me da miedo de que el colegio que pongan el barrio sea conflictivo. Lo digo por los Sanchinarro II y III. Tengo amigos profesores en entrevías y aquello es la ley del oeste.


 
martis
martis
30/09/2003 08:48
hoal buenos dias sanchi v....si yo tengo un peque de 4 añitos bueno ahora dentro de 2 meses ya me cumple 5 añitos y mas que la carta y el piso...me preocupa tambien los coles y el nuevo barrio como parques etc.... como estara todo para ellos porque es donde se van a criar
Supongo que poco a poco una vez que vivamos y pase un tiempo todo se ira acomodando,es como en una casa cuando entras a vivir hasta que esta todo organizado y te instalas definitivamente pasa un tiempecito...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 12 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento