Volver al foro
J
juanantiz
30/09/2003 22:03

Sanchinarro IX Saludos.

¿Cómo puedo conocer a mis vecinos en Sanchinarro IX?

1.284 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos. Ayer descubrí en un buscador esa página y estoy encantado.
Quiero mandar un saludo a todos y en especial a los vecinos de Sanchinarro IX ya que seré un futuro inquilino.
Ayer me ilusioné mucho ya que no sabía nada de mi piso. Ahora ya se lo de las cartas y sobre todo lo del plano. Ya sé donde está mi vivienda y que aspecto tiene (parece un duplex).
Enhorabuena a todos por la adjudicación y por este foro. Me comprometo a entrar asiduamente para conocer gente.
Me despido ya diciendo que mi piso esta en la quinta planta del nº 32 de Eboli.
Un saludo y hasta pronto
 
C
cmperez
09/10/2003 15:21
Hola vecinos, vengo siguiendo esta pagina desde hace unos meses y quiero daros las gracias por el seguimiento que va haciendo de las distintas fases de la construcción. Y espero que esta armonia que tenemos ahora siga en el futuro, con el fin de crear una mancomunidad sin problemas.
Animo, aunque la espera se esta haciendo larga.
 
S
Soliva
09/10/2003 13:19
Mensaje para JJMO

Te mando la direccion del piso para ver si me puedes enviar los planos. Mi direccion es princesa de éboli 32 1º B y mi correo soliva@klinsa.com
 
M
marob
08/10/2003 23:25
Hola futuros vecinos, llevo abriendo esta pagina desde el mes de junio dia a dia no falto ni uno estoy totalmente enganchada por fin me animo a mandar un mensajillo, porque veo que ultimamente esta un poco desanimada nuestra promocion y se va a la siguiente pagina .
Esto de esperar se hace eterno quiero dar las gracias a todos los que han enviado tanta documentacion tanto en descargas como en fotografias y a toda la gente que hace este foro tan animado , tambien dirigirme a mdgv porque me parece que vamos a ser vecinos de tabique.
Animo vecinos ya nos queda poco.
 
M
mdgv
06/10/2003 15:17
Pues leí en uno de los mensajes de esta promoción Sanchinarro IX, que un pago se hacía cuando nos envíen la carta y otro en Mayo de 2004. Eso me parece más correcto, porque si este año tenemos que hacer 2 pagos van a ser muy juntos...no os parece??
Bueno vecinos, tengo unas ganas de ver hecho ya el piso....

Un saludo.
 
J
JJMO
02/10/2003 21:21
Hola a todos:
Nosotros fuimos a Gerencia de Urbanismo y conseguimos sacar los planos de las viviendas. Si quereis ver vuestro plano, mejor que los que hay en descargas, dado que son muy pequeños, dejadme vuestro e-mail con vuestra calle, portal, piso y letra y yo os lo mando.
Yo me hice con los planos y Ronaldo se encargó de distribuir las letras de los pisos. Creemos que lo que hicimos fue correcto... pero ya sabeis que hasta que no nos manden los planos oficiales de la EMV no sabremos si hemos acertado o no.

Un saludo vecinos!!! :)
 
R
raju
02/10/2003 15:30
Hola, soliva si quieres ver como va a ser tu piso en DESCARGAS hay unos planos de los pisos por plantas, y la memoria de calidades de los arquitectos (los sacaron de Urbanismo).
Tienes que descargarte los archivos:

1.- Sanchinarro IX Planos con portales y letras
2.- Planos de viviendas garajes y trasteros
3.- Memoria constructiva arquitectos.

Te servirán para hacerte una idea de donde va a estar tu piso y como va a ser.

Un Saludo,
 
D
djcapi
02/10/2003 15:30
Por cierto Ronaldo, entonces cual era tu piso?
 
S
Soliva
02/10/2003 12:01
Soy vecina de Sanchinarro IX y cuando dices que ya sabes cual es tu piso y los planos lo dices en serio por que yo hable ayer con la EMV y me dijeros que hasta finales de octubre o noviembre no nos darían planos.Asi que si tu ya los tienes y sabes la orientacion de tu piso me podias decir como lo has conseguido porque no puedo mas me muero de ganas de verlos
 
Ronaldo
Ronaldo
01/10/2003 23:59
Je, je, djcapi, yo tengo un grano desos justo enfrentito de mi futuro piso, pa ser más exactos, tengo una de las paredes de los piso-granos enfrente de la ventana de la habitación del ordenador... jeje, si es que ya lo tengo to pensao y distribuido... si será por ilusiones!! ;-)

Espero que todos las viviendas queden geniales y que a todos nos gusten, porque como dice mi mare, ¡¡si es que tenemos cada pared del edificio distinta!! Y es verdad, tenemos un edificio un tanto asimétrico.

Saludos asimetricos sanchinarreros.
 
Calixto
Calixto
01/10/2003 16:24
Hola vecino, bien venido, cada día somos más los que nos unimos para informarnos de lo poco que sabemos o para darnos ideas, desde luego si que vamos a tener un buen barrio lleno de buena gente y buen rollo.
Imagino que tendrás tantas ganas de que te den el piso como todos nosotros y empezar esta nueva etapa de tu vida.
 
D
djcapi
01/10/2003 16:16
Joe, la de vecinos que hemos aumentado en este foro en las ultimas semanas, antes éramos mas bien poquitos de esta promoción, y ahora creo que seremos de los que mas.. verdad JJMO y Ronaldo??? da gusto ir viendo como se añade gente..
MDGV, yo también soy de Infanta Catalina 25, pero yo creo que estoy al lado del famoso grano.. ya veremos cuando nos manden la carta, que supongo que será lo definitivo..

Lo dicho, bienvenido a todos y seguimos en contacto.

Salu2.
 
S
solicitante
01/10/2003 16:11
Hola mdgv!!
en cuanto a tu pregunta de los pagos, son tres, el primero en el plazo de un mes a partir de la recepción de la carta, el segundo a últimos de Diciembre y el tercero a la entrega de llaves (en este último se incluye la parte de iva correpondiente al importe de la hipoteca) En los dos primeros pagos tienes que abonar el importe de iva correspondiente a las cantidades aportadas.
Yo soy adjudicataria de un piso en Sanchinarro III, pero las condiciones son igual para todas las promociones.
Espero haberte ayudado y ojalá recibáis la carta pronto.
Un saludo
 
M
mdgv
01/10/2003 15:46
Hola vecinos,
Yo soy del 25 de la calle Santa Catalina Micaela, el 3ºA y está situado en uno de los granos del edificio, como alguien del foro comentaba. Parece que va a estar genial el piso, pero creo que los arquitectos han desaprobechado metros en piso para incluirlo en el portal. Alguien de vosotros va a vivir en esta parte??
Otra pregunta, hay algún pago más aparte del que hay que hacer cuando recibamos la carta o es el único??

Un saludo.
 
C
CrisyJaime
30/09/2003 23:23
Ya lo creo que engancha. Desde que lo descubrimos lo miramos todos los días. Por cierto, la obra de vuestros pisos va muy bien y es alucinante ver esas pedazo de grúas.Un saludo.
 
G
geleteh
30/09/2003 22:44
Hola!!! Yo soy de Sanchi VII pero también me alegro de ver que voy a vivir en un barrio con gente tan maja. Yo también acabo de llegar al foro y ten cuidado que engancha

Salu2
 
C
CrisyJaime
30/09/2003 22:24
Bienvenido! Nosotros también somos del 32, 5ª planta, osea, que seremos vecinos. Qué letra tienes? Sí que parece duplex, por el dibujo de escaleras y poque no hay sextos, cuando salieron los listados con el sorteo nos fijamos. Bueno, esperamos que te guste este foro, así se nos hará más corta la espera a todos.Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2003)
  • 9 (2003)
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento