ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

casas ocupadas

Actualizado 09/10/2003
2316 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
560 mens.
Usuario Frecuente
  JGDT
09/10/2003 16:07
Enviar cartas a los partidos políticos....

creo que no conseguiremos nada, pero menos haremos si no hacemos nada.

Yo creo que lo mejor es hacer alguna manifestación. Los propietarios de las viviendas invadidas deberían tomar alguna medida de presión. Si os enterais de algo podíamos ir a hacer bulto a su lado.

Otra medida que creo que será más eficaz es tratar de mandar cartas a los medios de comunicación a ver si alguno toma cartas en el asunto.

may.-2003
594 mens.
Usuario Frecuente
09/10/2003 16:12
Hola,
gracias por poner las direcciones, ya he escrito al los tres partidos, a ver si alguo hace algo. Desde luego no creo que este sea un problema politico si no más bien legal, pero sobretodo es problema de una serie de personas que no saben vivir en sociedad.

En cuanto a lo de la vigilancia si no se puede, será cosa de, cuando se terminen, irnos turnando para hechar un vistazo y si vemos algo raro llamar a la policía.

Ayer comentando el tema en casa, mi hemana me dijo que una vez que fué a ver su futuro piso (no es de la EMV), vió que había gitanos cogiendo radiadores de un edificio de al lado, y se lo comentaron al guardia del PAU (arrollo culebro). Y este les dijo algo así de que había un acuerdo de estos no escritos por lo que tenían que dejarles que llevasen algunas cosas pq si les hacían algo volvian y destrozaban la obra y de esta manera se llevaban solo cosas que no estaban puestas.

La leche es como la mafia cobrando por protección.
ago.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 16:15
Puesto que las casas no son nuestras cuando se acaban las obras (porque no hemos firmao), ni son de la EMV (porque no las hemos pagao), entonces la responsabilidad de la vigilancia debe ser de la constructora ¿no?
Lo mismo a quien habia que comentarselo a ellos, a la constructora.
jun.-2003
53 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 18:01

Hola vecinos!

qué tal todos?

Con respeto a todas las opiniones y siendo el primero que creo que debemos apoyar a los perjudicados en el tema, que no son otros que los adjudicatarios de esas casas, creo que estamos dando a esto una importancia mayor a la que realmente tiene. Según leo, nos estamos metiendo en temas políticos, ideológicos y temas racistas.
Los políticos ya han dejado todos muy claro lo que son en las elecciones de la Comunidad de Madrid ( en mi opinión son todos unos hijos de puta, TODOS, unos más que otros. Unos por ladrones, otros por corruptos y otros por dárselas de ideológicos y venderse en la primera votación de turno, ej. Caja Madrid). Gente con muchos millones pero que yo los meto en el mismo grupo que los gitanos okupas.
Por otro lado, a mi me da igual que los que hayan entrado sean gitanos, que okupas, que chinos, que magrebies. El caso es que la ley está anticuada para este tipo de situaciones y que esta gente no es tonta, y además parece que les tenemos miedo. ( que es eso de que dejen a las manzanas de alrededor sin luz porque ellos las cojan de las farolas? )
En fin que esto es un tema para tratar en profundidad pero que yo fui el primero que temblé mientras veía Madrid Directo el otro día.

Un saludo a todos y que haya suerte!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "casas ocupadas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+