Volver al foro
J
jorgesanchinarro
13/10/2003 14:01

Mirador Publico S.VII

¿El mirador de S.VII será público?

626 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:


Simplemente, por si acaso no lo sabeis, quería comentaros que el mirador de S.VII será público. El acceso al mismo se realizará a través de un ascensor desde el cual no se tendrá acceso al resto del edificio.

¿Qué os parece?


 
Q
QuitSitTerraLevi
17/10/2003 18:52
Hola!!
..tengo entendido que la ley de propiedad horizontal sería la que regularia el uso público de nuestro mirador.
Si fuera público, el Ayto. deberia formar parte de la comunidad y por lo tanto estaría obligado a pagar parte de la comunidad...a parte de esa anormalidad, creo que se daría una situación muy compleja, entrando en juego la definición de derecho a propiedad...
No me puedo, ni quiero imaginar, que por ejemplo, una cualquiera de las miles de manifestaciones que sufrimos por las calles (públicas), decidieran reclamar que se incluyera en su itinerario el paso por el mirador (publico)
Ni que nuestros pasillos, ascensores y escaleras, se conviertan en una prolongación de la asquerosidad que por ejemplo llenan el Metro.
Tampoco me puedo imaginar que por un cúmulo de coincidencias, de repente se junten en el mirador cinco autobuses de turistas japoneses, ávidos de fotografias de la sierra.

Son supuestos un tanto...exagerados, pero quien va a controlar el correcto uso del mirador?..nosotros? vigilantes del ayuntamiento?...

Espero,..., que de nuevo la lógica se imponga, aunque sea un tanto egoista
Saludos
 
M
MADCat
13/10/2003 14:15
Ademas se me ocurre otra cosa, si solo es accesible desde un ascensor, ¿que pasa si se va la luz? ¿se queda la gente arriba hasta que vuelva? ¿Y cuando se estropee el ascensor? No creo que las normativas de seguridad vigentes permitieran algo asi (espero)
 
S
soni
13/10/2003 14:11
No me gusta la idea, eso de que la gente vaya andando por encima de tu casa sin ningún control. En mi caso "andan por el techo". Además no decía Blanca, la arquitecta que mirador era el mismo espacio del que disponen los vecinos en otros bloques como jardines privados, pero en nuestro caso se disponía ese jardín en altura. Digo yo que yo no entro en jardines privados de otro edificio a no ser q me inviten.
Como te has enetado de q es publico?
 
M
MADCat
13/10/2003 14:10
Quiero decir que he oido tanto que es publico como que no
 
M
MADCat
13/10/2003 14:09
Pues una putada. Vamos ¿que para acceder al mirador tengo que bajar a la calle (19 pisos) y subir por otro ascensor(12 pisos)?
¿El ayuntamineto va a mantenerlo limpio?¿Y la seguridad?¿Y los ruidos?

Por cierto, esa información ¿de donde la has sacado? Lo digo porque ya no me fio de nada he oido tantas informaciones a favor y en contra que ya no se que creer.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento