Volver al foro
J
jmee
14/10/2003 00:26

Sanchinarro IX

¿Qué van a poner en el solar a la derecha del edificio?

1.407 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos hemos estado hace poco en el edificio y va bastante bien.
Tenemos una duda ¿Alguien sabe que es lo que van ha poner en el solar que hay a la derecha? es que dos de nuestras ventanas dan alli..
¿No creo que alli construyan nada? O eso esperamos porque si no nos van a encerrar.
Saludos a todos.
 
M
mdgv
16/10/2003 15:07
Si tu piso esta en mi bloque, para que lo entiendas mejor en uno de los granos del edificio, entonces tienes una terraza que da a la habitación grande. Es acristalada y bastante chula. Todos los pisos que caen en el bloque son iguales, o sea que igual el tuyo no está en estos bloques que hablamos.
 
D
djcapi
15/10/2003 15:38
mdgv, a que te refieres con terrazas? Nuestro bloque lleva algún tipo de terraza?
 
M
mdgv
15/10/2003 15:16
Hola,
Ronaldo, estamos justo enfrente, pero como la parcela de al lado está separada de nuestros pisos, podemos pasar de un lado a otro(de calle a calle) sin tener que dar toda la vuelta.
Vuestro bloque está muy avanzado, el nuestro todavía no está ni construido, pero por el vuestro me hice una idea y parece que no es tan pequeño. Tengo unas ganas de verlo ya hecho para ver como es la cocina y la terraza...me tiene intrigada.
Por dónde están situados los portales?? Habrá varias entradas, no?
Salu2 vecinos.
 
Ronaldo
Ronaldo
14/10/2003 15:38
Hola Mdgv, si tu piso es el 3ºA del nº25 de la calle Infanta Catalina Micaela, me temo que el nuestro estará justito enfrente del tuyo, el 3ºH de Princesa de Eboli 32. Vaya distribución más rara, estando un piso al ladito del otro, uno pertenece a una calle y el otro a la otra. Eso por no hablar del portal, que hasta el de Princesa de Eboli 32, tengo un paseito por toda la corrala.

Ah! también vi a nuestra vecina la rata (aunque por su tamaño más bien parecía un conejo!).

Un saludo vecinos.
 
M
mdgv
14/10/2003 15:13
Hola vecinos:
Gracias por la información a djcapi sobre nuestro bloque pisos. Cual es tu piso? El mio es el 3º o sea que somos vecinos de bloque "Infanta Catalina Micaela, 25". Ya puestos han podido hacer una ventanita en la cocina que diera al otro edificio de la EMV, si éste no va a estar pegado, porque según veo en los planos,la cocina es tipo americano y las únicas ventanas son las del salón.

Sabeis seguro que hay que realizar dos pagos este mismo año?? Van a ser bastante juntos los pagos si hay que hacer otro en Diciembre.

Un saludo.
 
D
djcapi
14/10/2003 12:39
Hola vecinos, intentare aclararos un poco esto con la información que saque al arquitecto, y es la siguiente:

Esto pregunte yo:

Yo he sido adjudicatario de un piso de 2 habitaciones en la c/Infanta Catalina Micaela 25, y resulta que según sus planos la única posibilidad que veo, es que sea el piso que estaría en la esquina que va a dar la parcela colindante, pues son los únicos 2 pisos de 2 habitaciones, y es aqui donde tengo las serias dudas.

* Estos pisos van a dar a la calle, pero no veo que tengan ningún lado con vista al patio interior, ¿no?
* Uno de ellos va a dar justo con el lado de la otra parcela, pero no sabemos lo que ira en dicha parcela, y mi inquietud aqui seria que si nos ponen un edificio pegado de la misma altura tendríamos un muro como vista, y encima seria como un piso interior prácticamente sin luz. ¿Esto es asi?

Y esta es la respuesta del arquitecto:

Entiendo por su mail que su vivienda está en uno de los cuerpos salientes hacia la parcela vecina (No son los únicos pisos de dos habitaciones). Desde mi punto de vista son unas viviendas muy interesantes por su singularidad, su orientación y su posición relativa en la parcela. Las viviendas son muy luminosas por el tamaño de los huecos y su doble orientación.
Su relación con la calle no es directa aunque no hay impedimentos que la permitan ver.
Su relación con el patio de manzana se realiza a través del portal de acceso y del enorme porche de planta baja a través del cual es posible que se vea desde su vivienda.
Le puedo informar que en la parcela vecina está proyectando un edificio para la EMV un arquitecto portugués de reconocido prestigio internacional y, por la información de la que disponemos, concentra la edificación en un volumen lindando con la calle principal, es decir, al otro lado de su parcela, lejos de su vivienda.
--------------------------------------------------------

Asi que parece que de momento si fuera asi no estaría nada mal, incluso con el hueco que tuviéramos con ellos podríamos compartir cosas, como por ejemplo: una piscina? una parquecillo? jejeje no estaría nada mal si nos dejaran,no?

Bueno pues esto es lo que yo os puedo decir.
Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
14/10/2003 10:08
Pues ya somos 3 los que vamos a estar castigaos de cara a la pared. Nuestra vivienda también da a ese lado del edificio. Como bien decis, según el plano de distribución de parcelas que hay por ahi, ese solar está destinado a hacer más viviendas... espero que no lo peguen mucho al nuestro.

A ver si espabilan y dan un empujoncito a nuestro lado del edificio, que es el que va más retrasado con diferencia!!

El otro día ya estuve probando las canastitas que tenemos justo al lado. De lujo.

Un saludo ;-)
 
C
CrisyJaime
14/10/2003 07:11
Pues lo siento mucho jmee, pero ese terreno es tambien para la construcción de viviendas (ayuntamiento VPO). A nosotros también nos da a ese lado nuestra casa asi que como tu dices estaremos un poco encajonaitos, saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento