Volver al foro
J
JGDT
13/03/2007 12:18

Cartero Sanchinarro V

¿Qué hacer si el cartero tira las cartas en el patio interior?

1.667 lecturas | 15 respuestas
Hola:

El cartero ha tirado las cartas en el patio interior. No sabemos si llevarlas a correo y poner una denuncia o repartirlas.

Ahora están en casa de la presidenta. Si queréis que vaya una persona por portal y las reparta, o las guardamos para darlas al admininistrador y que ponga la correspondiente denuncia.

Saludos.
 
L
LYPSanchinarroXI
27/03/2007 18:37
Hola:

Aunque soy de Sanchinarro XI, os comentaré que en mi casa, donde SI tiene acceso a todos los buzones, la señora cartera se dedica a echar cartas de "PINTOR LUCIO MUÑOZ", "FRANCISCO PI Y MARGALL" y "PINTOR ANTONIO SAURA" números pares, es decir, los vuestros y los de Sanchinarro IV. Por otra parte, el buzón de CORREOS que es para el correo devuelto y del cual tiene llave, no lo abre nunca, así que cada vez que me acerco al Corte Inglés, llevo un taquito de cartas a correos y pongo una queja. La última ayer.

Pero lo más divertido es la respuesta de la chica de correos que me atendió ayer, que más o menos me dió a entender que entregara yo las cartas a sus dueños. Es decir, llamo a un telefonillo de una casa que no es la mía para entregar una carta... Claro, y ya de paso le hago el trabajo a la cartera en mis horas libres.

Yo aconsejo la reclamación, y si en vuestro edificio la cosa se pone tan mal como decís, una denuncia y a la calle, que ya está bien de andar pagando sueldos a vagos.

Siento ser tan borde, pero es que en mi trabajo me la juego si no hago las cosas bien y me revienta que haya gente que cobre por no hacer nada. Además, me han perdido una documentación muy importante de mi trabajo y ahora he tenido que pedir una copia (si es que me la pueden hacer) por la incompetencia de esta señora o señorita.

Un saludo
 
G
Gema1
22/03/2007 11:06
hola, ayer cuando llegue a casa de nuevo tenia una carta que no era mia, pero es que lo mejor de todo es que ni siquiera es de nuestra urbanizacion, que es de antonio saura 18, que me llegan a mi las facturas de esa casa, donde llegaran las mias? me pregunto yo, porque claro, no se va a confundir solo en dejarnos a nosotros cartas que no son nuestras, si no que las nuestras estaran en otras casas, vamos que todavia sigo esperando una carta del mes de diciembre. . . estará en algun buzon? . . .
esto es un cachondeo. Me voy a poner de nuevo en contacto con el jefe de distrito de correos y le voy a poner al corriente de la situacion.
 
S
Sanchi III
21/03/2007 17:30
En mi caso ya tuve que poner una reclamación en Correos hace un mes. Por lo que veo la cartera que nos ha tocado es un desastre, yo creo que lo que tenemos que hacer es poner reclamación tras reclamación a ver si hace bien su trabajo, o nos la cambian, que también hay gente en Correos, como en todos lados que trabaja fenomenal.

Lo siento en el alma, pero si la sancionan o lo que sea es un problema que ella misma puede solucionar muy fácil, trabajando bien.

Un saludo
 
R
renata
21/03/2007 15:24
Yo solo te comento lo que me ha dicho ella.

Y lo de abrir las puertas, te puedo decir que en mi bloque, solo le abro yo. Y la he pedido que procure no llamar a mi telefonillo siempre.
 
J
JGDT
21/03/2007 14:41
Esto está pasando de castaño oscuro. A ver, centrémonos.

- La cartera estaba acostumbrada a pasarle el marrón a la de la limpieza de echar todas las cartas en los buzones. Le daba todas las cartas del bloque y de bloques de vecinos y el problema era de la chica.

- Las que hay ahora limpiando, no es que no la dejen entrar. Es que se han negado a echar las cartas alegando que ese no es su trabajo y tienen razón.

- La OBLIGACIÓN de la cartera es echar las cartas. Me extraña que en todo el bloque no haya nadie para abrirle la puerta (cuando hay alguna que no cierra). Lo que es muy cómodo es soltar todo el taco de cartas y a otra cosa mariposa. Vamos, que deberíamos dejar de trabajar para esperarla.

- CORREOS es un servicio público, que cobra por ese servicio. Si amenaza con no echar las cartas tendremos que poner la denuncia correspondiente.

- El administrador ha estado en correos y le han dicho que dadas las reiteradas quejas de TODO el barrio, si ponía denuncia, era despido automático de la cartera. Por eso se cortó y no puso denuncia. Pero que encima que actuamos de buena fe, nos viene amenazando...

Espero haber aclarado este tema.

Saludos.
 
G
Gema1
21/03/2007 13:20
buenos dias, si ella antes entraba porque la abria la chica de la limpieza con decirselo a la que hay ahora se acabo el problema para que no pueda entrar, pero es que ademas de este problema ella tiene otro, que no lee el destinatario, porque no hay dia que no tenga una carta en mi buzon que no sea para mi. el martes la tenia del portal 18 de antonio saura, un poquito lejos para confundirse no? lo mismo es que tampoco la entusiasma su trabajo y por eso no espera a ver si la abre alguien se va y ale eso que hace de menos. Ademas no se preocupa en coger las cartas que la dejamos mal entregadas en el buzon que corresponde a correos porque esta a rebosar.
 
R
renata
21/03/2007 12:45
Esta mañana me he encontrado con una chica que es personal de Correos y me ha dicho que le cuesta mucho entrar a los bloques, que antes le abria la chica de la limpieza.Pero que ahora las chicas que hay,no saben si tienen que abrir las puertas, nadie le ha dicho nada de que abran las puertas de los bloques.

Me comenta que tenemos que poner una solucion, porque de seguir asi ; ella pondra un papel de que ha venido y que no ha podido entrar y que recojamos las cartas en la junta.

Le he dicho que espere un poco , porque hay que poner solucion a lo de Correos.

Espero que en la Proxima Junta podamos solucionarlo.
 
R
renata
19/03/2007 21:31
Esta tarde han vuelto a tirar cartas de Ibercaja.No hay nadie para abrirles las puertas.
Podriamos pensar en poner un conserje.Creo que seria una buena idea.

Por las mañanas llaman los carteros comerciales y la mayoria no estan y por eso dejan mucha propaganda tirada.
 
J
JGDT
19/03/2007 16:13
El que no funcione el telefonillo no es motivo para tirar las cartas. Y en el bloque hay unos 10 telefonillos (que ya nos vale), y sólo falla el del portal uno. Lo que falla no son los telefonillos sino la instalación eléctrica.

Saludos.
 
E
ELKILLER
19/03/2007 11:44
Quizas las tira, porque el telefonillo nunca funciona?
 
J
JGDT
18/03/2007 15:15
Ya están todas las cartas repartidas. Gracias a los vecinos por colaborar.

Saludos.
 
G
gpf
15/03/2007 18:32
Soy vecina del nº7 y también me gustaría saber si quedan cartas en casa del presidente o se han repartido ya.


Muchas gracias.
 
maria victoria diaz
maria victoria diaz
15/03/2007 14:14
strauss soy vecina del 4-C y el martes recogi las cartas que tenia el presidente de nuestro portal y las heche en el buzon correspondiente.un saludo
 
S
Strauss
15/03/2007 12:11
Hola JDGT,

se ha repartido ya todas las cartas o queda algún portal por repartir, yo soy del 4-C y me gustaría saber si las teneis vosotros o ya se han echado al buzón de cada propietario.

Muchas gracias y un saludo,
 
S
sanchiV
13/03/2007 16:53
Por supuesto que habría que poner una reclamación o denuncia, encima que llevamos un montón de tiempo sin correspondencia.
Creo que lo mejor es recoger las cartas es casa de la presidenta ya que si se las damos al administrador no sabemos cuando nos las podrá dar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento