Volver al foro
monimonty
monimonty
29/10/2003 09:45

sanchinarroV

¿Dónde quedará nuestra casa en el edificio?

854 lecturas | 9 respuestas
La galería tiene fotos de todas las promociones menos de la nuestra, o somos pocos o la mayoría no se conecta a este foro. SanchiV, ya que somos vecinos tal vez sabes hacia donde puede quedar nuestra casa. Me da a mí que estarán por el medio del edificio, sin dar a la esquina y con vistas a c/ Antonio Saura y también al patio interior. A propósito, no nos dijiste la edad de tu hija, a ver si se hace amiguita de las mías.
Un saludo a tod@s.
 
monimonty
monimonty
30/10/2003 09:46
Gracias, JGDT. Yo esperaba tener antes la carta y por eso no me importaba tener los planos que enviaste, ¡pero ya no aguanto más! Os agradecería mucho que alguien que tuviera un dos dormitorios de C/ Antonio Saura 4A, pudiera enviarmelos. Mi e-mail es Monicaaf@wanadoo.es
Yo me apunto a la quedada cuando queráis.
¡Uf!, SanchiV, tu niña es más bien una chavalita. Las mías casi no saben hablar... Pero es bueno tener una mamá experimentada cerca.
 
T
Tony
29/10/2003 20:21
Me parece genial lo de quedar todos los vecinos. Yo me apunto Ya!!!!!!! Al fin y al cabo seremos vecinos y me gustaria conoceros.
 
P
pazestrada
29/10/2003 16:19
hola a todos, me habeis preocupado un poquito pq yo creía q nos entregarían los pisos a finales del 2004 pero si es en el 2005 se me va a hacer larguísimo...........bueno, habra q esperar lo q haga falta...........por este precio.......
bss
Paz.-
 
J
JGDT
29/10/2003 12:29
¡Que fuerte!

La mía tiene 4. Llevaba más de 5 años apuntado en una cooperativa de Montecarmelo y al final no conseguían terreno. Con esto de la EMV me ha venido Dios a ver.
 
S
sanchiV
29/10/2003 12:22
Una pregunta, ¿lo de los 6.000 euros es igual para todo el mundo o depende de la tipología del piso?, yo creia que era para todos igual, pero como has dicho lo de los pisos de 3 habitaciones, me ha sdurgido la duda.
Por cierto Mony Monty, creo que si somos vecinas, yo soy de P. Antonio Saura 4ªA y el piso es el segundo. Mi hija tiene 9 años, pero a este paso, cuando nos entreguen el piso quizas se halla emancipado.
Saludos
 
I
Isa y Penya Sanchi V
29/10/2003 12:13
JEJEJE PERDON
Nosotros somos de la torre de Sanchi V. Me haría mucha ilusion que algun vecino se tirara el rollo y me enviara planos y eso porque tengo unas ganas de verlos..... Yo hable con la EMV y me dijeron que se iban adelantar la entrega de llaves. Y que en el 2003 habia que hacer el primer pago "por narices". Supongo que eso significa que la cartita tiene que llegar antes...Bueno solo nos queda esperar y tener paciencia. Podriamos quedar para conocernos los vecinos de sanchi V, que os parece?

Saluditos:

Isa
 
I
Isa y Penya Sanchi V
29/10/2003 12:10
HOLA CHICOS:

 
S
SVkarol
29/10/2003 12:00
Hola a todos, se llamo el otro dia a la emv y dijeron que hasta finales de noviembre no nos enviaran la carta, que como las cosas de palacio van despacio, seguramente las dichosas cartas nos las traigan los reyes magos, bueno pues la gente que tenga un piso de 3 habitaciones, tendran que desembolsarse 6.400 euros en menos de 30 días.
Con respecto a la entrega, el otro día leí en el periodico, que habia a gente que eran ya propietarios de unos pisos de la emv de no se que zona, ya tienen todo terminado y firmado, y que llevan un retraso de 6 meses de la entrega de llaves, y cuando llamaron al ayuntamiento, la respuesta que le dijeron, es que Ruiz Gallardon tenia su agenda muy apretada para la entrega de llaves de esos pisos.
Pero si a la gente le dara igual que se lo de Gallardon, como si se las dan su chofer.
Vamos que seguramente por h o por b, siempre tendremos algun retraso de algun tipo, asi que solamente nos queda tener muuuuuuuuuuuucha paciencia y a esperar.
Chao
 
J
JGDT
29/10/2003 11:00
Yo envié planos por correo a las personasl que lo pidieron. No los colgué aquí porque ocupaban mucho. Uno de ellos detalla la figura del edificio, aunque es muy pobre. Y los que más detallados envié fueron los de la torre.

Ahora no tengo aquí esos planos, pero alguno de los que lo recibieron puede reenviártelos.

Una cosa que tengo bastante en duda. Cuando fuimos al sorteo nos dijeron que la fecha de entrega de las viviendas era el segundo semestre del 2005, pero las obras seguro que se acaban en el verano del 2004. En los números más altos ya tienen terminada hasta la tabiquería interior. ¿Alguien ha hablado con la EMV y le han dicho una fecha más próxima?

Saludos....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento