Volver al foro
J
josechu
07/11/2003 04:48

Sanchi XI memoria de ferrovial

1.088 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos: He visto la memoria de ferrovial. Solo deciros que nuestra parcela está cerrada y creo que tenemos buenas calidades. De todos modos ya os contaré algo de lo que me acuerdo que he visto mañana. Un saludo.-
 
E
Elruben
10/11/2003 15:31
Hola vecinos!

ayer estuvimos viendo las obras y está quedando todo precioso. Cada día nos gusta más. Vimos el color de los armarios empotrados y son un poco feillos, pero bueno.......cuando los veamos de cerca seguro que tienen mejor color.
Lo que también vimos es que ya están poniedo las puertas de los accesos de la cocina al tendedero y son muy chulas.
Blancas, del tipo de ventanas de climalit.
Por otro lado hemos estado hoy en la EMV y hemos preguntado que pasaba con las plazas de garage que sobraban, y nos han dicho que si el ayuntamiento se decide a venderlas, que es lo más normal, saldrán a subasta pública y que podremos pujar como cualquier madrileño, pero sin ningún tipo de preferencia.
Un saludo y hasta pronto.
 
J
jjfrutos
10/11/2003 10:24
Perdonar mi torpeza, pero es que no me hago una idea del acceso a los portales desde el exterior, si yo quiero entrar al edificio desde la calle entraré directamente al portal, o tendré que entrar por una puerta comun para acceder y luego bordear la urbanizacion hasta la entrada de mi portal.
Un saludo
 
H
HORTALEZA
08/11/2003 09:29
hola.
volviendo al tema de los garajes, en la entrada de nuestros garajes (nº 10 Príncipe Carlos), se ve claramente como la entrada de los de alquiler está a la izquierda del muro de separación que están levantando (nº 12 Príncipe Carlos),y al igual que los nuestros están por debajo de su edificio ; el muro de separación que están levantando separará nuestra entrada de coches y la de ellos.
sobre el tema del color de la madera que ha comentado JOSECHU, yo lo estuve viendo a plena luz del día, y es bastante oscuro ; ello me choca con lo que nos comenta JOSECHU de la madera MUKALLY (tonalidad intermedia) ; hoy volveré a ver cómo van las obras y volveré a fijarme en el color.
sobre el tema de los PORTALES de acceso a cada bloque, se ve claramente que dan a la calle en todos los números ; si os fijáis bien mirando al interior del recinto, en la parte inferior son todo "BAJOS", por lo que no puede haber ninguna entrada de acceso al edificio ; para acceder al interior habrá que coger un pasillo (como nos comenta JOSECHU), o a través del garaje ya que he visto que a la altura del portal 9, en el interior hay una salida del garaje a la superficie a través de ascensor y escaleras.
saludos
 
J
josechu
07/11/2003 18:42
Estoy de acuerdo con Hortaleza, primero por lógica y comodidad, cada garaje está en su edificio, es más se tiende a conseguir que esté incluso al lado de tu propio portal, y segundo porque he visto los planos y efectivamente ellos tienen entrada a sus garajes a través también de pintor antonio saura que es esa entrada que antes os comenté
 
H
HORTALEZA
07/11/2003 17:50
hola.
yo creo que estáis confundidos ; la entrada de garaje de las viviendas de alquiler es el nº 12 de PRÍNCIPE CARLOS, y en ANTONIO SAURA, me parece que tienen otra entrada, por lo menos eso pone en su cartel de la calle ; y nuestro garaje es totalmente independiente al de ellos, cada uno tiene una entra diferente.
saludos
 
S
Sara Gonzalez
07/11/2003 17:26
Mil gracias por todo Josechu. Seguramente el del mensaje anterior tiene razón y en nuestro garaje estén las plazas se Sanchinarro X y XI, por eso hay 260. A mi lo del jardín me ha gustado un montón. Q ilusión todo. A mi el otro día en la EMV en el departamento de ventas también me atendió u8na señora amabilísima, de las que quedan pocas. Estamos deseando firmar el contrato. Un saludo.
 
A
apapi
07/11/2003 17:08
Hola a todos,
Solo os queria comentar que las plazas de garaje de Sanchinarro X (alquiler)no estan en su propio edificio sino que estan situadas en C/ Principe Calos nº 12 .Creo que esta calle pertenece a Sanchinarro XI.
 
L
LEA
07/11/2003 14:35


Muchiiiisimas gracias Josechu.

Un saludo
 
J
josechu
07/11/2003 13:56
que de ser así, podría estudiarse la idea de una futura piscina. Otro saludito
 
J
josechu
07/11/2003 13:55
Hola a todos otra vez, las entradas de los portales quedan definitivamente por fuera, con total certeza y os diré que toda esta información me la han facilitado en la EMV pues una mujer de Ventas (amabilísima por cierto) me dijo que estaban a nuestra disposición la memoria constructiva de Sanchi XI que acababa de mandar ferrovial. Son dos cajas en donde viene especificado hasta el último de talle de todo el edificio, desde dónde están las tomas de agua hasta los enchufes de cada casa. Es una pasada ya que se encuentra todo especificado, aunque la verdad la mitad de las cosas no tengo ni idea de cómo traducirlas pues hablan en jerga de arquitectos, pero los planos hablan por sí solos. Esta mujer me dijo que estarían allí hasta la entrega de las viviendas. Por cierto me comentó que posiblemente firmáramos los contratos en enero pues iban algo retrasados. Sobre el tan llevado tema de la entrega de las viviendas me dijo que a la firma de los contratos nos darían una orientación más ajustada de la fecha de entrega ya que ferrovial es en ese momento cuando les comunica la fecha aproximada de recepción de la obra. Mukally es un tipo de madera de una tonalidad intermedia, yo las puertas que ví en la obra eran algo más oscuras, pero también tengo que reconocer que estaba bastante oscuro, por cierto Pergo es la marca que ideó el suelo laminar y por lo visto es de las más caras del mercado, aunque hay que decir que en la memoria ponía tarima flotante pergo o similar. Si vais por la EMV y descubrís nueva información por favor hacednos partícipes, por cierto no estaría mal preguntar qué pasa con ese excedente de plazas de garajes. También tengo una duda sobre dónde acaba exactamente la propiedad de nuestra futura finca, ya que según plano, la parcela TR23B que acaba en su parte superior en forma de triángulo, el mismo es atravesado por la carretera de entrada a los garajes de las viviendas de alquiler (servidumbre de paso), pero sigue habiendo un espacio posterior a la carretera que ves grandecito y viene ajardinado. Yo no sé si eso pertenece a nuestra futura finca, ya q
 
T
trinityYneo
07/11/2003 12:51
Hola josechu!
Nos acabas de dar más información que la memoria que nos mandaron.
Por cierto, donde has visto esta memoria. Está fenomenal.
Yo no entiendo de trasteros, pero serán cómodos con esas medidas??. Por lo demás todo me parece bien.
Ah! y ¿qué es la madera de mukally?
Muchisimas gracias por tu información!!!!!!!
Saludos de trinity.
 
A
Ana_Tano
07/11/2003 12:47
Buenas, josechu como te has enterado de todo eso.
Que cantidad de información, lo que no me ha quedado muy claro es si al final los portales estan por dentro (como el plano que nos han dado con la carta) o por fuera.
De todos modos muchas gracias por traernos tanta información.

Un saludo
 
J
josechu
07/11/2003 12:40
Hola Lea te diré que la puerta de entrada es maciza de 45 mm con al menos 3 anclajes y pernios antipalanca de madera de mukally, todas las puertas de paso son del mismo color así como la de los armarios empotrados, la de la cocina y la del salon tienen vidriera y la de los dormitorios y baños van con cierre interior. El suelo va bien con parquet de roble o con tarima flotante (parece que se han decidido por la tarima según las especificaciones que nos mandaron. La tarima flotante es tipo pergo o similar. Ventanas climalit 4-6-4.
Preinstalación de antena parabólica e instalación de antena de televisión en salón y dormitorio principal. Teléfono en cocina sal´´on y dormitorio principal. Todo el edificio está cerrado y ajardinado, de tal modo que a los portales se accede por un pasillo por el que se atraviesa un jardín y se deja a ambos lados los patios de los bajos. Han construido 260 plazas de garaje, que no sé qué harán con las sobrantes, a mí me han contado que las sacan a subasta en el ayuntamiento, pero la información no es fiable. Dichas plazas de garaje son la mayoría de 12 m2 aunque las hay de 10.
Los trasteros son todos alargados y estrechos, calculo yo que serán de 4 m x 1 m.
Los tendederos van cubiertos de lamas de aluminio lacado de 1.2 mm, y no me acuerdo de más. Un saludo
 
L
LEA
07/11/2003 09:08

Hola Josechu:

Si, por favor, cuentanos todo lo que te acuerdes, por ejemplo de que color es el suelo, de que color es la pintura, y todo lo que recuerdes.....

Mil gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento