Volver al foro
U
UNA
18/11/2003 09:36

SANCHI VII

¿Qué cambios se han realizado en la fachada de nuestra torre?

691 lecturas | 4 respuestas
!Hola vecinos!
Ayer estuve viendo nuestra torre, y si me descuido un poco no la veo, porque a las seis de la tarde casi es de noche ya.

Bueno, me fijé que han cambiado cosas de la fachada que no estaban en el proyecto inicial, en concreto la planta 11º las ventanas del salón, que eran cuadradas, ahora son alargadas, llegan desde el techo al suelo, al igual que los dormitorios de abajo.

Tambíen, lo de las escaleras de abajo... y no se si algo mas.¿sabeis algo mas?

A mi me dijeron que encima del mirador (entre la 11º y la 12º)iba a ir una segunda plataforma con una cámara de aire, pero de momento no han hecho nada de eso...

Saludit@os...
 
C
ceped
18/11/2003 16:56
Eso es lo que me hace pensar que si hay cambios en la fachada, ¿porque no puede haberlos en la vivienda?,
o tal vez,
sea un "bulo" de los de la EMV para buscar una excusa a nuestras llamadas....
 
E
estocolmo
18/11/2003 16:54
Hola vecinos, yo soy adjudicatario de un piso en la planta 14, y comparando los planos de El Croquis con el cerramiento que estan ejecutando, no se corresponden, ademas lo que deberia seguir la misma linea que en las plantas 10 y 11 es distinto, luego cambios haberlos hailos...
 
A
afortuna2
18/11/2003 16:37
Hola vecinos,

Yo he oído rumores (ya no se si en este foro o en otro sitio) que la razón por la que Sanchi VII parece que va a ser el último en enviar la carta es porque están haciendo cambios en los planos, concretamente en la fachada.

No he tenido tiempo para ir a comprobarlos in situ, a ver si este fin de semana, con la luz del día y las fotocopias de El Croquis vemos las diferencias. Los planos que yo pude ver en la EMV (cuando fui el mes de Agosto) eran los mismos que los del Croquis, por lo que no eran los definitivos.

Por otra parte, acabo de leer que a los vecinos de Sanchinarro V les han dicho que sus cartas no estarán hasta finales de mes (con suerte) y que a lo mejor no todas las promociones las terminan de enviar en este año. ¿Alguien que haya llamado hoy a la EMV lo puede confirmar? Si somos los últimos creo que la cosa va para largo, ahora están firmando contratos los de Sanchinarro IV...

Salu2.
 
C
ceped
18/11/2003 10:47
Hola,
spero que los cambios de los que hablais de la fachada, sean para mejor, porque
¿alguien que haya ido a la EMV a ver los planos de su casa, comprobó si la fachada que venía en la revista "croquis" era distinta de la que tenían los planos de la EMV?
Yo fuí en septiembre a ver los planos de mi casa (solo vi estos, no vi los de la fachada del edificio), y era exactamente igual que lo que aparecía en el croquis.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento