Volver al foro
S
sanchi_cris
22/11/2003 14:33

Penosa carabanchel emv

913 lecturas | 7 respuestas
Hemos tenido suerte con las promociones de la emv en sanchinarro porque las promociones de la emv en el pau de carabanchel son penosas, feas, en fin, menos mal. ¡¡Viva Sanchinarro!.
 
F
FCOJAVIER
25/11/2003 15:01
Tenemos los planos, pero información sobre como correr las paredes, poder guardar las camas debajo del pasillo y armarios empotrados (ya que la vivienda posee dos alturas), nada de nada. Espero poderos decir algo en vbeve
Saludos
 
Ronaldo
Ronaldo
24/11/2003 09:58
Buenos días vecinos,

en primer lugar, solo decir que a palabras necias, oidos sordos.

Y en segundo lugar, me gustaría preguntar a FCOJAVIER sobre sus viviendas de paredes móviles. Recuerdo que cuando fuimos a echar los papeles para la EMV, fue una promoción que me chocó mucho y me causó mucha curiosidad. ¿Ya teneis los planos? ¿qué tal pinta tienen?

Un saludo y que todo el mundo pueda disfrutar de sus viviendas en un breve espacio de tiempo!
 
F
FCOJAVIER
23/11/2003 17:17
Saludos desde Carabanchel VI, los de las paredes móviles, veo que habéis calado a Sanchileches (sanchi_cris).
Si queréis acudir al foro de Carabanchel EMV comprobaréis que el personaje éste es un pedante, que también ha intentado malmeter, PERO DA IGUAL:
CREO QUE TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRAS CASITAS.
BUEN ROLLO:-)
 
M
marob
22/11/2003 22:35
lo mejor es ignorarla quiere caldear el ambiente por su comentario en este foro y en el de carabanchel parece que en el fin de semana siempre hay alguno que quiere dar la nota, como la semana pasada ¿a lo mejor es la misma?
 
1
161172SanchinarroXI
22/11/2003 22:15
Apruebo el comentario de mis vecinos de Sanchinarro. Creo que te has pasado un pelin,sanchi-cris, a sabiendas de que podías ofender a otras personas que están felicisimas y muy ilusionadas con su nueva casa, eso son ganas de fastidiar, la verdad siento mucho decirte que no tienes perdón.

Un saludo.
 
F
franelen
22/11/2003 20:31
Sanchi_cris:
Creo que te has pasado un poco dando opinión (seguro que sincera).
¿Te has parado a pensar que puedes ofender a los que tan contentos están con sus casas?.
Yo soy de Sanchinarro y también he tenido que leer comentarios como el tuyo sobre mi promoción, y la verdad es que no me sentó muy bien, con lo que entiendo como se debe sentir fran_gomez, y todo Carabanchel emv con comentarios como el tuyo.
Somos adjudicatarios de una vivienda y debemos estar muy contentos con la suerte que hemos tenido, y dejar de hacer ese tipo de comentarios que no conducen a ningún lado.
 
F
fran_gomez
22/11/2003 16:51
Mira, querida sanchi_cris, lo primero que tienes que hacer antes de soltar la lengua a pasear es informarte mejor sobre las cosas y asuntos de los cuales vas a hablar y después, cuando te hayas informado bien, si puedes y tienes capacidad, das tu opinión. Pero de lo que no tienes ni puñetera idea, con perdón, no hables y, si puede ser, olvídate de las promociones de la emv en el pau de carabanches, que por cierto, los que somos adjudicatarios de dichas promociones estamos encantados de las viviendas.

Hasta nunca.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento