Volver al foro
J
jraulgm
23/11/2003 14:48

sobre las plazas de garage

1.117 lecturas | 6 respuestas
hola a todos! nosotros estamos interesados en comprar otra plaza de garage aparte de la adjudicada, y no sabemos si existe esa posibilidad, alguien sabe sobre el tema? un saludo,raul y teresa FELIZ NAVIDAD
 
1
161172SanchinarroXI
26/11/2003 16:12
Creo que no exigen límite máximo ni mínimo de ingresos, lo sacan a subasta pública y hay que realizar una oferta en sobre cerrado, de todas maneras si los hubiera serían los mismo que para las viviendas, unos 5,5 de ingresos familiares ponderados, es decir que podría pujar por ellos bastante más de la mitad de los madrileños, es decir casi todo el mundo.

Un saludo.
 
E
EDU1971
25/11/2003 14:55
¿Alguién sabe si al ser un inmueble con protección pública, las plazas de garage tienen una legislación similar? Quiero decir que si los posibles compradores de esas plazas que sobran tienen que tener un perfil económico especial para poder acceder a ellas y cosas así.
 
G
geles
25/11/2003 08:05
hola vecinos!!! nosotros somos de SC III, sabeis si en todas las promociones hay mas plazas de garaje que viviendas?, porque a nosotros no nos importaría tener dos (depende de lo que cueste, claro)...y si es en nuestro portal mejor...

saldrían a subasta después de la entrega de pisos, no?

saludos
 
D
dolar
24/11/2003 16:21
Coincido con vosotros.

Prefiero que todo quede en casa. Además nosotros también estamos interesados en otra plaza de garage.

A mí me dijeron lo mismo en la EMV.

Lo malo es que seguro que no nos enteraremos de la subasta y se las llevará cualquier especulador para alquilarlas a cualquiera.

Por favor, cualquiera que se entere de algo, que nos avise al resto.

Un saludo.
 
M
MADCat
24/11/2003 13:23
Pues hombre, a nosotros no nos hace falta la 2ª plaza (somos 2 y de momento no tenemos coche aunque por poco tiempo) y probablemente no la podriamos pagar si nos hiciera falta. Pero si prefiero que se "quede todo en casa" por aquello de que no entre al garaje gente ajena al edificio.
Aunque quien sabe lo mismo cuando salgan a subasta nos hace falta.
Cuando alguien se entere que avise.
 
P
Pinchito
24/11/2003 09:11

¡Hola vecinos!

Pertenezco a Sanchinarro XI y hemos preguntado este tema a la EMV. Resulta que hay más plazas de garaje que vecinos. Las plazas libres saldrán a subasta pública, a la que podrá acudir cualquier ciudadano.

El tema es el siguiente: si se compra junto con la vivienda en escrituras, pues forma parte de la misma y su pago puede desgravarse fiscalmente (destinar la cuenta vivienda o hipoteca a ella). Pero como parece que la subasta va a ser posterior a esto, pues la compra no será desgravable.

Opino que lo interesante sería que los propios vecinos comprasemos estas plazas, y que todo se quedase en casa dijéramos.

Pediría que cualquier vecino que vea anunciada la subasta informe de la misma en el foro. Saldrá en prensa o en los exteriores del propio edificio, según me dijeron en la EMV.

Espero haberos ayudado, Teresa y Raúl.

Un saludo a todos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento