Volver al foro
F
FHER
01/12/2003 10:03

Sanchinarro Alquiler

¿Cuántos somos en la II promoción de alquiler y cuál es mi número de sorteo?

592 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:

El viernes vi que en el foro estabais comentado la promoción de alquiler. Quise contactar con vosotros pero no pude porque no me llegaba el correo para confirmar mi nick.

Estoy de los nervios, hace casi un mes que me pidieron la documentación original para compulsarla, y por más que les llamaba no cogían el teléfono o cuando lo cogían me daban largas. Por vosotros me he enterado que en esta semana se decide todo.

Estoy muy ilusionado y espero ser vuestro vecino. Si me toca, puede ser Sanchinarro u otro de los PAU´s, porque yo he puesto todos.

Una información que me ha llegado y me joroba mucho, es que como en todas parte hay gente con privilegio por amiguismos. Un compañero de trabajo, que sabe que estoy apuntado a la EMV, me ha dicho que el hermano de un amigo suyo es RESERVA 11, ¡¡ y lo sabe desde hace dos semanas!!. Este compañero se ha informado por mi, y esta persona tiene el nº de sorteo 17.900 y pico, no me acuerdo bien. No se si os servirá de ayuda pero todos los que estemos por debajo tenemos muchas posibilidades.

Me gustaría que si podéis todos los que estáis en el foro y sois de la II promoción de alquiler me contestarais, para saber cuantos somos.
¿Podéis decirme que nº de sorteo tenéis? Yo tengo el 14.456, y creo que es muy alto para que me toque mi primera selección (Sanchinarro).

Bueno, os deseo mucho suerte.
 
A
apapi
01/12/2003 13:06
Hola a todos,
He llamado hoy y me han dicho que en esta semana van a llamar, he insistido para que me dijesen el día en concreto, pero me han dicho que no lo sabian, pero que esta semana llamaban.
 
L
LBR
01/12/2003 13:02
Hola, Buenos días.
¿Alguien ha sabido algo de la EMV hoy? He llamado varias veces pero siempre comunica.
Yo ya no puedo más. Necesito saber algo ya. Me imagino que todos estamos igual.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento