Volver al foro
monimonty
monimonty
05/12/2003 12:37

Aún no me llega la carta

¿Ha llegado ya mi paquete a Sanchi V Portal nº4A?

544 lecturas | 5 respuestas
Buaaaa! Aquí estoy metida sin atreverme a salir de casa y nada de nada. Hasta he revisado el timbre de la puerta para ver si funciona bien! Oye, que yo vivo en La Elipa, ya se que no tenemos metro,pero no estamos tan lejos de correos... Estoy muy nerviosa, ¿os ha llegado ya a alguno de sanchi V portal nº4A?
 
monimonty
monimonty
05/12/2003 20:08
Ya está aquí!. Parecía que no iba a llegar nunca, cuando estábamos esperando que lo subiera la cartera va el portero y la coge para hacernos el favor con lo que nos hemos pasado media hora esperando en el rellano de la puerta. Bueno, pero me ha parecido que la memoria de calidades deja mucho que desear, en realidad no dicen nada: o puede ser de un material o de otro y no dicen marca ni color de la tarima... Y luego en el plano no ponen las medidas. Le daré otro repaso.
 
S
sanchiV
05/12/2003 13:50
Hola Moni Monty, yo también soy del 4A y me llegó ayer la carta, pero no te preocupes, que seguro que te llega entre hoy o el martes. Creo que lo del metro no tiene nada que ver, y la verdad o no somos muchos de nuestra promoción en el foro o muy poquita gente ha recibido la carta, no se ve mucho moviento al respecto.
Un saludo
 
S
SVkarol
05/12/2003 13:05
No eramos nosotros, porque no me suena que me haya cruzado por alli con alguien que llevara un bebe y no dijera nada al bebé con lo que me gustan. Tu no te preocupes que lo mas seguro es que vayan por nºde sorteo entregandolas, aunque la verdad que son un poco "cortitos"porque lo ideal seria que fueran por zonas para ir descargando las ansiadas cartitas de la leche despues de tanto tiempo. No te preocupes que seguro que te llega prontico. Chao
 
monimonty
monimonty
05/12/2003 13:02
Svkarol, ¿no seréis por casualidad la pareja que nos encontramos en la obra hace ya tiempo? nosotros íbamos con un bebé y andávamos buscando la parcela. Un saludo (y eso de que hayan venido y pasado de largo no es muy alentador, snif).
 
S
SVkarol
05/12/2003 12:50
Hola monimonty,yo soy de sanchinarro v portal 3, y aunque en la Elipa no hayan puesto todavia el metro, por la Elipa fue el miercoles el cartero a entregar los papeles a mi novio porque él vive alli, asi que no creo que debas desesperarte, a lo mejor los mandan por nº de sorteo, porque ya otra explicacion no se puede encontrar. Saludos a todos toditos todos. Chao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento