Volver al foro
B
braulio
06/12/2003 20:38

Sanchinarro X

¿Qué dudas tenemos sobre nuestro piso en el sexto piso?

517 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos (es la primera vez que escribimos)y ante todo enhorabuena por la suerte que hemos tenido. Nos ha tocado en el sorteo un 6º, y tenemos varias dudas (como casi todos):
1. ¿Todos los sextos (ultimos pisos) son aticos?
2. Existen en un mismo portal 2, 3 o 4 letras?osea alguien tiene un 6ºC o 6ºD?
3. Como nuestra constructora es la misma que S XI, hemos buscado en descargas si habia algun plano de sus ultimos pisos y no hemos encontrado ninguno, alguien podria explicarnos cómo es su distribución o decirnos donde podemos verlo?.

Por último, venimos leyendo vuestros mensajes hace algun tiempo pero hasta no tener la confirmación no nos hemos atrevido a escribir. Queriamos mandar un saludo a "apapi" que al no volver a mandar mas mensajes a lo mejor no la tocó, y desearla suerte en otras promociones.

Un saludo vecinos y a armarnos de paciencia.
 
V
vidama
11/12/2003 13:07
hola a todos, a nosotros tambien nos a tocado un sexto. en el nº 16 de zuloaga.
a los que esten interesados puedo enviarles fotos de los aticos de 2 habitaciones.
saludos
 
P
PICK
08/12/2003 18:15
A mi también me ha tocado un SEXTO y según puede ver en las obras corresponde a un Atico, así que estamos de doble enhorabuena, aunque todos los adjudicatarios, cualquiera que haya sido el piso que les haya tocado DEBEN CELEBRARLO POR TODO LO ALTO QUE NO ES PARA MENOS tal y como esta la cosa. ENHORABUENA
 
M
Mayte_Chechu
08/12/2003 10:55
Hola a todos!

Lo primero es daros la enhorabuena por vuestros pisos. Nosotros somos de Sanchinarro XI, y parece que vuestra promoción será igual que la nuestra, así que los sextos son áticos. Nuestros portales tienen 4 o 5 letras por planta. La distribución de los pisos está bastante bien, el salón es grande, y la habitación principal tambien, y lo demás normalito. Los planos que hay en descargas pertenecen a un 2ºC y un 3ºB, pero son todas las plantas similares, para que os hagais una idea.
Esperemos que entreguen pronto los pisos! Saludos

 
S
silviamp
07/12/2003 17:43
Hola. A nosotros nos ha tocado un 6ºA en SanchinarroX y tenemos las mismas dudas que vosotros. Lo único que puedo deciros es que esta mañana hemos estado viendo las obras y contando los pisos, y suponiendo que hay "bajos" (es decir, que las plantas son "bajo", "primero", "segundo"...)parece que los sextos son áticos. Pero esto sólo es una apreciación nuestra, no hemos visto planos ni nada parecido(¡ya nos gustaría!).
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento