Volver al foro
L
lacrixxx
16/12/2003 15:39

Sanchinarro X

¿Cómo puedo contactar con EMV para alquilar una casa de la promoción anterior?

402 lecturas | 1 respuestas
alguien puede contactar con alguien que le adjuducarán una casa de emv de alquiler de la promocion anterior? seguro que ellos lo saben todoooooooo.....
Esto es un lio ...cada uno dice una cosa!!!!
Y nadie tiene el problema de lo de la C. Vivienda???????
 
B
beatM
17/12/2003 18:10
Hola, soy bea. me ha tocado con mi novio Juanjo el 6A de Antonio Saura, 15

Llevo mas de una semana sufriendo con vosotros aunque en silencio pq mis dudas y mi ignorancia eran la mismas que las vuestras.

Gracias a todos por la información

Un amigo me ha dicho que un compañero suyo esta de alquiler en la primera promoción de la EMV y que en cuatro años no les han hecho revisiones de condiciones. No es una información muy directa pero no tengo más.

Respecto a la cuenta vivienda: si en cuatro años no te compras una vivienda, tienes que devolver lo que te has desgravado mas los intereses o multa (no recuerdo como lo llaman). Si te has desgravado la máxima cantidad cada año, es decir,has ingresado millon y medio, ... te has librado de pagar el 15% de millon y medio = unas 225000 ptas que tienes que devolver de ese año.
Los intereses segun la legislación vigente (no sé que ley "del IRPF", si te interesa la tengo apuntada en algun sitio) son de "hasta" el 20%. Te digo "hasta" pq lo que pone es algo así. Una compañera que la canceló hace algun año dice que le cobraron un 15%.

Yo tambien tengo una cuenta vivienda pero como llevo 2 años he pensado que podría conservarla sin ingresar dinero. Si la devolución y la multa por no comprar vivienda dependen de las cantidades desgravadas, he pensado que puedo conservarla sin ingresar apenas dinero ya que me da igual pagarlo ahora que dentro de dos años y nunca se sabe lo que puede pasar.

Se puede pedir prórrogas si te metes una cooperativa, aun lo estan construyendo... osea, si hay algo tangible y no creo que lo nuestro cuente. De todos modos,yo voy a indagar estas navidades que tengo más tiempo.

Espero que te haya sido útil la información.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento