Volver al foro
L
lada
07/01/2004 11:25

Algo nuevo en SanchiVII?

841 lecturas | 10 respuestas
Buenas vecinos, se sabe algo de las cartas de Sanchi VII? Gracias.
 
D
djcapi
08/01/2004 15:38
Hola, soy de Sanchinarro IX y la verdad es esa, que sabíamos mas por aqui en los foros que lo que realmente nos han mandado.. Cuando fui a llevar la carta de aceptación, me dijeron que nuestra promoción era un poco desastre con los planos y que no se entendían muy bien.. para mi poca información, por ejemplo, no sabemos ni como es el edificio.. a no ser que hayas visto las fotos o te hayas pasado por allí, si es cuadrado, redondo, etc.. de todas formas no creo que pase con todas las promociones como asi parece que han tenido mejor suerte.. y a ver si a vosotros en este aspecto con la espera que lleváis sea de vuestro agrado.

Salu2 y paciencia.
 
S
susal
07/01/2004 21:44
Nosotros hemos hablado con la emv(despues de estar un par de horas intentandolo) esta mañana y nos han comentado que los planos no los tienen,esperan tenerlos para el dia 15 y mandarnos las cartas a finales de mes.
tambien nos han dicho que el cambio de planos que estan haciendo no afectara a la distribucion de nuestras futuras viviendas.



 
A
Azkaban
07/01/2004 21:27
jraulgm, por tu comentario entiendo que tal vez no haya expresado correctamente lo que pretendo decir. El trabajo en la construcción lo conozco muy de cerca tanto que trabajé 2 años como aprendiz de fontanero en las obras de los edificios mientras acababa la carrera.

Por supuesto, que se merecen esas vacaciones tanto o mas como las mias propias que he disfrutado. En mi epoca de peon no disfruté de ese periodo de vacaciones navideñas. Y me alegro que ahora lo puedan disfrutar. Y por ultimo en cuanto a lo de forrarse, efectivamente me refiero al entorno de los promotores y subcontratistas. Aunque no nos equivoquemos, que tambien hoy en dia un oficial de albañilería, fontanería, electricista, etc. ganan un buen sueldo he incluso superior a gente titulada.

En fin, espero que no se mal interpretase mi comentario inicial.

Saludos.
 
villo
villo
07/01/2004 16:08
Buenas,
Lo de las cartas ya me suena a guasa... Siempre dicen lo mismo. Si estamos a primeros dicen que para mediados, si estamos a mediados dicen que para final de mes y si estamos a finales, pues que para primeros del mes que viene... Yo hasta que no vea el aviso de recibo en el buzon, vaya a correos, y este la carta, ya no me creo nada.
De los obreros... ya estan trabajando. Hoy he pasado de camino al curro por el piso y estaban alli currando. Al menos el piso va a buen ritmo. Como sigan asi, terminan el piso antes de que nos manden las dichosas cartitas.

Salu2 a to2.
;-)
 
J
jraulgm
07/01/2004 16:08
He hablado esta mañana con la EMV y me han dicho que está previsto el envío de las cartas a finales de mes pero que no me lo pueden garantizar.
Respecto a la paralización de las obras, en la construcción no se trabaja en Navidades. Además los que realmente se forran son promotores y constructores. Los curritos que trabajan a 50 metros de altura y a temperaturas bajo cero ganan dinero sí, pero bien ganado lo tienen.
Azkaban no pretendo entrar en polémica contigo ni con nadie de este, pero creo que se pueden malinterpretar tus palabras y alguien, incluso algún miembro del foro, se puede sentir ofendido. Se que tu intención está muy lejos de ofender a nadie. Espero que no te hayan molestado estas líneas.
Saludos.
 
C
ceped
07/01/2004 15:52
Feliz año a todos!,
hoy he hablado con los de la EMV para la carta de SanchiVII y me han dicho que "pretenden" mandarla ha finales de este mes, pero que todavía "no tienen los planos".....
Salu2
 
A
Azkaban
07/01/2004 13:00
... en estos ultimos años con el auge de la construcción, los que trabajan en las obras además de forrarse viven de miedo (en cuanto a vacaciones... porque el trabajo es muy duro, eso desde luego!)

Esperemos que vuelvan al tajo con ganas, que tienen que acabar las obras cuanto antes, que estamos todos locos porque nos entregen las casas.
 
C
Coco
07/01/2004 12:36
¿Alguien sabe por qué llevan paradas las obras de Sanchinarro VII más de dos semanas?
¿Les darian vaciones a los obreros????????
 
A
afortuna2
07/01/2004 12:11
Hola de nuevo y Feliz Año a todos,

Yo estuve en persona el lunes pasado en la EMV y me dijeron que no tenían todavía los planos, que creen que a mediados de mes, y que nos enviarán las cartas antes de que finalice Enero. Creo que es lo mismo que vienen diciendo desde Diciembre.

La semana que viene ya es medidados, a si que dirán que a finales y así hasta que sea verdad... Una vez más, sólo nos queda esperar.

Un saludo.
 
S
soni
07/01/2004 12:01
Hola lada,
Yo estoy intentando llamar para que me cuenten algo pero no consigo hablar con la EMV. El el 91 588 38 58 comunica sin parar, y en el 9158809/00 no lo gogen.
Esperemos que este mes llegue por fin la carta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento