Volver al foro
A
afortuna2
26/01/2004 10:02

Sanchi VII. Cartas y estado obras

¿Cómo va lo de nuestras cartas? ¿Han llegado los planos a la EMV?

1.429 lecturas | 25 respuestas
Hola vecinos!

Una semana más, y seguimos con la eterna pregunta... ¿cómo va lo de nuestras cartas?. Si alguien tiene información actualizada sobre si los famosos planos han llegado a la EMV, que avise, que tenemos el buzón desgastado de tanto mirarlo... Cruzaremos los dedos para ver si realmente esta semana podemos tener en nuestra mano las famosas cartas...

Y pasamos al otro tema: avance de las obras. La verdad es que no paran. El sábado por la tarde estuvimos allí e hicimos unas cuantas fotos de algunos detalles curiosos, como la fachada prefabricada de algunos pisos (los que estaban sin cerrar). No creo que el Webmaster tarde mucho en subirlas a La Galería.

Los que las hayan visto, que opinen, y los que no, al menos tienen las fotos...

Un saludo a todos y ¡ánimo, ya queda menos para echar la firmita!.
 
L
lada
28/01/2004 21:49
Hola vecinos, hablando hoy con la emv creían que podrían enviar las cartas o el viernes o ya el lunes. ¿os lo creeis????...
 
A
afortuna2
28/01/2004 16:05
Hola de nuevo,

Sinceramente, a mi tampoco me gustan, peeeeeero, tendremos que aguantarnos... No se qué es mejor: cocina o baño, al menos espero que no sea en los 2.

De todas formas pienso que tardarán bastante en ponerlos, ¿el suelo no es lo último?. Aunque, claro, con lo rarito que es el piso puede que lo pongan antes que otras cosas. Si te enteras de algo, ¡¡¡bienvenido sea!!! Ya sabes que cualquier tipo de información nos hace muy felices.

Saludos y será mejor que no pensemos mucho en lo de las cartas. En otro mensaje más reciente han dicho que siguen sin los planos, pero que "están al llegar" y que la semana que viene las envían. Volvemos otra vez con la misma canción... ¿¿¿cómo vamos a creerles???
 
A
Azkaban
27/01/2004 18:52
Upss, menudo patinado "aveis"... un despiste. ¿Lo habéis visto...?
 
A
Azkaban
27/01/2004 18:49
De nada.

Recuerdo que me llamó la atención lo de tarima flotante en base foam... ahora se que es un aislante de ruidos que se suele emplear para insonorizar.

Lo que no me gusta es lo de las motitas amarillas en el pavimento. ¿Lo aveis visto de cerca? No suena nada bien. Ya va llegando el momento de hablar con el guarda un domingo y convencerle para que nos deje echar un vistacito a alguno de los pisos mas adelantados.
 
A
afortuna2
27/01/2004 18:37
Muchísimas gracias Azkaban, ¡ya no me acordaba de ese mensaje!

Eso explica muchas cosas, como los paneles de prefabricado que están colocando ahora, por ejemplo...
 
A
afortuna2
27/01/2004 18:33
Cada promoción tiene sus calidades. Ese tipo de información es la que supongo vendrá explicada en la famosa primera carta que aún no hemos recibido.

Creo haber leído que los de Sanchi III tienen tarima y son VPO, pero no lo puedo asegurar.

La verdad, yo supongo que nosotros no tendremos plaqueta en toda la casa, pero, una vez más, es sólo suposición...
 
A
Azkaban
27/01/2004 18:33
En cuanto a los suelos, el pavimento que comentáis debe ser para los baños o la cocina. El resto de la casa va en tarima flotante. Yo en verano cuando fui a la EMV a ver el proyecto (alla cuando dejaban ver el cajon rojo grandote donde lo tenían) tuve la oportunidad de leer por encima las calidades. Recuerdo perfectamente lo de la tarima. En el post siguiente está el resumencillo de lo que leí.

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=105451

Y por cierto, las obras imparable... ya han comenzado con la fachada de la celosia. En concreto la cara sur. Ya están tapando la estructura metalica. Ya voy a tener paredes!! 8-))

 
M
Mar Perez
27/01/2004 17:53
Gracias por la informacion afortuna2.
Me inquieta que los suelos sean de azulejo, y como sean esos son horribles. No es de parque el suelo ?. Con que calidades construyen aunque sean de protecion de suelo tasado ?.
Sldos,
Mar
 
A
afortuna2
27/01/2004 16:51
Hola Mar,

Gracias por la información.

En resumen: que todavía no tienen los planos. ¿Qué apostamos a que no mandan las cartas hasta la semana que viene? Si tienen que revisar los planos, adjudicar a cada vecino el suyo, ensobrar y demás... Echad cuentas, yo le pongo mímino 4 días hábiles desde que realmente reciban los planos hasta que nos llegue el aviso al buzón.

Con respecto a los azulejos, los de la cocina son iguales a los del baño: blancos y cuadrados. En Galería teneis una foto de cómo están quedando (creo que son el 1B y 2B del portal 21). También hay una foto de los otros azulejos que viste (más grandes, rectangulares y blacos con motitas como amarillas), que son del suelo, aunque todavía no se si son sólo de la cocina, del baño, de los dos o de toda la casa, porque estaban en un palé con la etiqueta de "pavimento", y para ver cómo quedan puestos sí que hace falta colarse dentro, claro.

Perdonad si no se ven muy bien (sobre todo la de la celosía negra), pero es que eran casi las 18h.

Salu2.
 
M
Mar Perez
27/01/2004 16:01
Hola , yo tambien he llamado hoy y me ha dicho que cree que el delineante le mandaba los planos hoy ( se los tenia que firmar el arquitecto ). La mujer desesperada. Dice que no se cree ella ni lo que nos dice. Que si fuera por ella ya tendriamos todos nuestras cartas pero no es cosa de ella sino de los delineantes.

Respecto a las obras, el otro fin de semana fui por alli y van estupendas.
Una pregunta, vi azulejos blancos en pallets ( de los pequeños ) y otros azulejos con cosillas amarillas. Seran para los baños ?. Son un poco feos. Alguien los vio ?

Un saludo para todos y a esperar que todo llegara.
Creo que cuando veamos el aviso en el buzon , no nos lo vamos a creer.
Mar .
 
C
CriCri
27/01/2004 14:00
He llamado a la EMV y dicen que enviarán las cartas para finales de semana. Supongo que el lunes estará en nuestros buzones, aunque no si hay entrega de correo los sábados, si es así puede que ese día las tengamos. ¡Ya queda menos!
 
C
CriCri
27/01/2004 11:00
El edificio de Carabanchel (VI creo), de las paredes móviles, está prácticamente terminado. Según comentan ellos, nadie les ha dicho que vallan a entregar los pisos en mes y medio como dice el "Sr. Sigfrido". Ni siquiera en la EMV saben nada de esto. Ya se sabe, con las elecciones...
Estoy un poco harta de que nos utilicen para hacer su campaña electoral. Hacen el sorteo de los pisos en el mes de mayo, y casi en el mes de febrero seguimos sin saber nada.
No creo que la culpa sea de la EMV, entiendo que todo lleva su tiempo. No me importa la espera, lo que de verdad me molesta es que salga este Señor en todos los medios de comunicación, diciendo cosas de nuestros pisos de las que nos deberían haber informado a nosotros antes, que para eso somos los dueños de esos pisos, que vamos a pagar o estamos pagando "como Dios manda".
Perdón por mi mal humor, pero es que llevo mucho tiempo aguantando, y ya no me puedo morder más la lengua.
Un saludito,
 
Ronaldo
Ronaldo
27/01/2004 10:24
En general, las promociones de Carabanchel terminaban antes que las de Sanchinarro. Casi todas (por no decir todas) para el 2004.

Suerte con las cartas... yo creo que para el día de los namoraos cae seguro, je, je. Ánimo, que lo que realmente importa es que las obras avancen.
 
A
afortuna2
27/01/2004 09:53
Hola de nuevo,

Ayer tan contentos pensando que ya tenían los planos los de la EMV y los iban a enviar ya, y hoy parece que no... ¿por qué no pueden decir sencillamente la verdad? O tienen los planos, o no los tienen, o están revisando las cartas para mandar, o todavía no pueden porque les falta algo, el caso es que sólo pueden estar haciendo una cosa y no tiene sentido que a cada uno que llama le digan una cosa distinta... En fin, seguir colgando la información, aunque sea contradictoria, algún día alguien acertará... Quizás nos ayude poner el nombre de quién ha dicho qué. No creo que la misma persona diga dos cosas distintas... ¿o sí?

Y ya cambiando de tema, en el artículo que se mencionaba del 20 minutos de ayer, donde salían los pisos de Carabanchel, terminaba con la siguiente frase: "Las viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, se entregarán el mes que viene a sus adjudicatarios". Me imagino que la información estará equivocada o que en la 11ª promoción también había vivienda de este tipo (que lo dudo...), porque pensar que son de la 12ª y que los entregan ya me parece imposible, ¿alguien tiene contactos en esa promo de Carabanchel?

Un saludo a todos y vuelvo a decir aquello de ¡ánimo, ya queda menos!
 
M
msalinero3consorte
26/01/2004 22:17
SANCHI VII NO TIENE NADA QUE VER CON LOS TIPOS DE CASA DE CARABANCHEL, cuando nosotros hicimos la solicitud, nos atendio un señor amabilisimo de la emv que nos explico todo perfectamente, entre otras cosas, que existian una serie de iniciatiavas por parte del ayuntamiento de madrid, para que proyectos innovadores desde el punto de vista arquitectyonico se llevasen a cabo, de hecho nos dio un folleto de las casas de carabanchel, en las que queda claro, que es un tipo de vivienda especial, que algunas administraciones europeas, estan apoyando, ya que como de costumbre este tipo de innovacion es un riesgo que la iniciativa privada prefiere no asumir, a ver si busco el folletito que nos dio este hombre, lo escaneo y se lo paso al webmaster para que lo veais...saludos.
 
S
susal
26/01/2004 21:53
hoy hemos hablado con la emv y nos han dicho que esperaban las cartas hoy,pero que por un problemilla no se las han enviado.esperan tenerlas mañana y mandar las cartas al final de la semana.esto mismo dijeron la semana pasada,asi que ya no se si creerlos o no.
un saludo a todos.
 
N
Nando
26/01/2004 19:54

Hablando de tipos de materiales (ya que lo de las cartas llevamos mucho tiempo oyendolo), ¿habeis visto las fotos de hoy en el 20 minutos de la promoción de carabanchel? Paneles plegables, camas incrustadas en la pared, etc, etc, etc

¿Alguien puede confirmarme que en Sanchi VII no haran esto?

Un saludo vecinos.
 
C
CriCri
26/01/2004 14:19
Por favorrrrrrrr, quiero mi carta YA!, no puedo más!!!!!!
 
M
MADCat
26/01/2004 14:06
A ver si es verdad que nosotros ya estamos que nos subimos por las paredes, y como dice vilo ... ¡¡ al primero que le llegue la carta que avise !!
 
villo
villo
26/01/2004 13:46
Ojala esta vez si que sea en serio.
En cuanto a alguien le llegue... QUE LO DIGA!!!
Que estamos todos esperandola...

Saludos.
 
S
soni
26/01/2004 13:43
que alegria!!!! parece q esta vez va en serio!!!!!!
 
C
ceped
26/01/2004 13:00
Me ha dicho que si, que lo que tienen que hacer es preparar cada una al vecino que le correspondan esos planos.
 
A
afortuna2
26/01/2004 11:44
Gracias Cesped,

¿Pero ya tienen los planos o aún están esperando? ¡Qué nervios...!
 
C
ceped
26/01/2004 11:21
Hola,
He vuelto ha hablar con la EMV, si que pretenden mandarlas esta semana......
 
S
soni
26/01/2004 10:43
Hola, afortuna2

Nosotros también estuvimos el sábado por la tarde. A mi lo que me extraña es que construyan un mismo edificio con materiales tan variados, lo digo por lo de ladrillos en unos pisos y pared prefabricada en otros, no lo entiendo. Bueno todo tendrá un porqué.
Espero que ya dentro de poco empecemos a comentar en el foro la cartita esperada.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento