Volver al foro
9
903
26/01/2004 15:53

ventanas de sanchinarro III

¿Por qué hay una pequeña ventana en los laterales del tercer y quinto piso de nuestro edificio?

539 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, hoy mismo he pasado a ver nuestro pisito y va fenomenal pero tengo una duda, que es esa pequeña ventana que han hecho en los laterales? me refiero a las del tercero y quinto piso, no seria mas logico que las hubieran hecho todas iguales? Por ahi no entra ni luz ni nada y es un espacio perdido, no creeis?

Un saludo a todos
 
M
Magerit
27/01/2004 09:52
Hola a todos,

Que rabia franelen, me hubiera gustado conocerte. Yo iré sobre las 9 o así. Ya he conocido a Ric, Geles y Solicitante. Igual con un poco de suerte nos encontramos.
Bueno otra vez será. Saludos.
 
F
franelen
27/01/2004 08:03
hola chicos.
efectivamente la ventana alargada del lateral correspondera a los baños. yo soy del cuarto y por lo menos esa es la ventana de mi baño principal. hace bastante que no vamos por la obra, si ya estan poniendo los balcones, genial!.
Magerit, yo tambien ire mañana a recoger el contrato. Me imagino que estare alli sobre las 10 o 10:30.
Un saludo a todos.
 
G
geles
27/01/2004 07:54
hola vecinos, somos de los afortunados que tenemos esa ventana tan pequeña en los laterales, esa ventana se divide en 3: dos partes más pequeñas en los extremos una parte rectangular más grande central, las partes pequeñas corresponden al salon y al dormitorio principal, y la central se supone que es por donde le entra luz al baño principal, pero no es la ventana principal, porque entre la pared donde termina el baño y la pared exterior hay como medio metro, que imagino que tendré acceso desde el salon y el dormitorio y será una especie de superminiterraza...en el plano que nos mando la EMV no pone nada, pero en los de gerencia de urbanismo pore JARD.

no se que será.

saludos
 
A
Apa
26/01/2004 17:23
Yo vi a ventana que hay en el lateral (en la parte que queda hueca entre portales) y creo que es la única ventana que hay en el dormitorio d elos pisos de 1 dormitorio....para un piso de 30 metros mejor esa miniventana que nada...Esto es para los 5º para el 3º ni idea
 
M
Magerit
26/01/2004 16:21
Hola 903,

Estoy contigo, esa ventana es minúscula. No se muy bien a que pertenece (a un baño o algo así me imagino), pero se podían haber estirado más.
Nosotros estuvimos el sábado en la obra y nos fijamos en la variedad de ventanas que hay en todo el edificio. Yo creo que por eso tardan tanto en ponerlas pq hay ventanas de todos los tamaños y modelos posibles. Ya habían puesto bastantes balcones de las cuartas plantas. Y la rampa que están haciendo entre los dos bloques estaba muy avanzadilla.
Bueno chicos ya va quedando menos. Saludos. (El miércoles iré a por el contrato si tengo novedades os lo cuento).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento