Volver al foro
S
slis
28/01/2004 19:08

OBRAS SANCHINARRO XI

¿Cómo va la obra de los portales?

727 lecturas | 9 respuestas
Hola chicos. Hoy hemos estado en la obra. Los portales ya están alicatados hasta el número 5, como le había parecido ver a alguien este fin de semana. Hemos visto los azulejos que son de gres imitando a marmol como beige, muy bonito y luminoso. También hemos visto las puertas de los ascensores y nos van a quedar unos portales muy chulos.
Hemos visto unos tablones de madera en marrón oscuro con los números de los pisos y portales,en unas notas, que parecen ser para forrar los armarios, porque otra utilidad no se nos ocurre.
Estaban empezando a poner las ventanas y puertas de cocina del 7 y el 9, y queda muy bonito. Parece que había un montón de material: ventanas y maderas, cercos de puertas,.. para el 9 y el 11. Por la parte del patio está también muy adelantado.
Saludos.
 
P
Pinchito
03/02/2004 09:13

Buenas a todos

En cuanto a los cuartos de baño, yo diría que ninguno (o casi) tiene ventana. Las viviendas dan, bien a Pintor Antonio Saura, bien a la zona trasera (y no a los dos), y han preferido que sean los baños los que queden sin luz natural. Quizá si tengan ventanas en los baños las viviendas que hacen esquina (portal uno u once) o los áticos. Esto es una opinión, no podría asegurártelo.

Gracias por las informaciones de todos.

Un saludo cordial.

 
S
slis
02/02/2004 21:17
Hola.
Hoy hemos pasado por casualidad por la obra y hemos visto el tipo de enchufes e interruptores.Son de la marca"simon" de la serie 27 y el color es MARFIL. Es todo lo que hemos podido ver.
UN Saludo.
 
S
Sara Gonzalez
30/01/2004 15:22
Hola, en la mitad de los portales aproximadamente las calderas ya están puestas, es decir que ya viene todo instalado. Se ve desde fuera ya que van en los lavaderos. Saludos.
 
F
fco_javier
30/01/2004 13:51
Hola, soy el vecino del nº3 2C. Pensando sobre el gas natural, sabeis si la caldera de gas hay que instalarla cada uno por su cuenta o nos vendrá ya incorporado a todos por igual?
Otra cosa, ¿Hay alguien de mi misma letra que sepa que hay en el cuarto de baño para ventirlar, respiradero oculto o ventana?
Bueno, vecinos, muchas gracias.
 
P
Pinchito
29/01/2004 14:54

Me refería a las terrazas de los bajos, slis. Vimos en los planos que fuera de las terrazas hay un jardín, y luego un paso hasta la valla exterior.

Por cierto, en cuanto a estas terrazas, supongo que irán en gres porque vi en los planos que tenían caída de aguas hacia una esquina y allí hay un desagüe.

Q bien, q siempre hay novedades y avances!!

Muchas gracias y un saludo.

 
S
slis
29/01/2004 12:31
Hola pinchito. Te refieres a los tendederos o al jardín-terraza de los bajos?. Los tendederos sí están hechos pero lo que es el jardín-terraza no está hecho en ninguno.
Vimos que en los bajos de los primeros portales ya estaban pintando los bajos. Por la parte de dentro tampoco están hechos los muros.
De todas maneras los bajos serán lo último en terminarse, en cuanto al jardin ,porque estaba todo lleno de materiales.
Saludos.
 
P
Pinchito
29/01/2004 11:49

Muchas gracias, Slis!

Me gustaría preguntarte si has podido ver alguna terraza de algún bajo, es para saber si su muro es alto o no. La verdad es que este tema lo busqué en los planos, memoria, etc. y no ponía nada.

Un saludo a todos los vecinos!!!

 
T
trinityYneo
29/01/2004 10:28
Hola,
¡como me alegro de ver que la obra avanza tan bien!
Alguien sabe algo de los contratos??? En principio íbamos a firmar ahora en febrero, no?
Gracias slis por tu informacion.
Saludos a todos los vecinos!!!!
trinity
 
T
Tali
29/01/2004 02:32
Hola!!!
Mi novio se ha apuntado en esta convocatoria a los pisos de la emv, queremos que nos concedan San Chinarro XII, pero la verdad no se donde esta la C/ Princesa de Eboli, nº 1 - 3 y 5 ni como es el edificio que estan construyendo, como vosotros ya conoceis la zona, alguien me puede informar donde esta esta calle y que tal es el edificio, la zona, etc. Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento