Volver al foro
P
pany
29/01/2004 13:20

sanchinarro lX

701 lecturas | 10 respuestas
soy el vecino de arroyo de los pos nº6 1ºB y me gustaria que me aclararais una duda sobre los planos. que es lo que hay al lado de la terraza y la cocina, un tendedero o que?
 
D
djcapi
03/02/2004 16:59
Mad, muy bueno macho.. me he reído un montón leyendo tu aventura de 007 como dice Ronaldo.. y es verdad, para otra llevate unas salchichas por si las moscas.. jejeje.. la verdad que le has echado un par..

Oye que te pareció desde dentro el patio y el resto de bloques?

Salu2.

PD: Es verdad que al final hemos conseguido mas información por aqui que la propia que nos han dado, asi que tendremos que seguir asi.. animo a los infiltrados.. jejeje..
 
C
cacleon
03/02/2004 13:49
Hola pany,

Encantados de conoceros igualmente. Nosotros somos una pareja joven (26 y 28), solteros. A nosotros nos pareció, la última vez que pasamos por alli, que mirando desde el lado opuesto a Arroyo de los pos, en la parcela vacía, se podia apreciar sin entrar el lado de vista al patio de nuestro bloque y que nos pareció ver una ventana en la fachada correspondiente a la cocina ( previo al tendedero.

De todas formas, como había escrito antes, pienso/espero que nos aclaren estas dudas en la firma del contrato.

Un Saludo a todos. (agentes secretos incluidos)
 
mad
mad
03/02/2004 13:06
Saludos vecinos!!!

Ronaldo, permiso no me dieron, no creo que se lo permitan, fue echándole mucha cara y arriesgándome a que si me pillaban llevarme como mínimo una bronca, pero no paso nada ;-)

Pany, el piso que visite es de cuatro dormitorios, por lo tanto no tiene terraza como los de tres dormitorios, así que no te puedo confirmar que desde la cocina se acceda también a la terraza que mencionas.

Saludos a tod@s

mad
 
P
pany
03/02/2004 11:59
encantado futuro vecino. nosotros somos un matrimonio con una niña de 13 meses. si no he entendido mal, la cocina tiene dos puertas, una a la terraza y otra al tendedero, es asi?
 
Ronaldo
Ronaldo
03/02/2004 10:13
Joer, yo pensé que te habías colao con el permiso de algún obrero! jajaja... lo que hacen las ganas de tener nuestro pisico! ¡y todo por no informarnos como es debido! (vaya caca de información que venía en la carta, nosotros habíamos recopilado más y mejor información por nuestra cuenta).

La próxima vez, llevate unas salchichas en el bolsillo que esos perros de la obra tienen muy malas pulgas.

Un saludo, y en especial a Mad 007 "El Infiltrao".
 
mad
mad
03/02/2004 00:23
Saludos vecinos!!!

Llevaba tiempo sin escribir por aquí, muchos jaleos de curro y demás….

Me he colado en la obra esta tarde, lunes, y he estado en mi vivienda.
La caldera va en la cocina y confirmado que el tendedero es accesible desde la cocina.
Alicatado de la cocina y baños en azulejos blancos 20 x 20.
Las calidades de la vivienda son “normales” según un trabajador de ACS, exceptuando lo del tema de azulejos pero eso ira en gustos.
He hecho algunas fotos pero por los nervios y prisas han salido muy mal, no obstante las colgare en alguna web y os pasare el link, los trabajadores estaban a punto de irse y casi me pillan y mi preocupación era que soltase él guardia a los perros que esos si me pillan fijo y quita quita …… ;-)

A mi personalmente me ha hecho mucha ilusión estar en mi futura vivienda, pero he de reconocer que aún le falta bastante, es un 1º de 4 dormitorios y de la parte que mas va adelantada de la obra (Arroyo de los Pos), pero a grandes rasgos me ha gustado bastante.

La próxima vez que espero sea en breve iré con una cámara mejor, la que llevaba era la di mi hija pequeña y así ha pasado, unas fotos muy malas y desenfocadas, no valgo para paparrazzi, sorry.

En cuanto cuelgue las fotos os paso el link aparte de enviárselas al webmaster de nuevosvecinos.com, aunque aviso que no valen mucho por su calidad. Las próximas serán mejores, ya sé como entrar ….. ;-)

Saludos a tod@s


mad
 
J
JJMO
03/02/2004 00:05
Hola vecinos:
Lo de la caldera no lo tengo nada claro,
pero lo que si se es que en la
cocina hay una puerta que da acceso a la
terraza y al tendero.
Saludos vecinos!!!
 
C
cacleon
02/02/2004 20:38
Hola vecino, creo que vamos ha ser vecinos de puerta, ya que nosotros tenemos el correspondiente a Arrollo de los Pos,6 1ºA. Nosotros tambien pensamos los mismo respecto a la ´supuesta´ caldera pero la verdad es que pienso que no nos sacaran de dudas con datos concretos hasta que firmemos el contrato(espero). A mi me intriga por ejemplo como se accede al mencionado tendedero ya que parece que el acceso directo desde la cocina es una ventana.

Un Saludo a todos.
 
P
pany
31/01/2004 13:34
muchas gracias, otra duda que tengo es sobre la caldera. en los planos aparece en la cocina ,no seria mas logico que fuera en el tendedero.muchas gracias adelantadas
 
J
JJMO
30/01/2004 12:50
Hola vecino, como puedes observar en los planos, tenemos una terraza que pilla parte de la cocina y parte de una habitación, y otra terraza que está en la cocina y, como bien dices, es un tendedero.
No es que sea muy grande, pero nos viene de perlas, no crees?
Si tienes alguna duda, no dudes en exponerla...
Saludos vecinos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento