Volver al foro
P
PINMOR
29/01/2004 17:20

13 Convocatoria.Duda sobre eleccion de preferencia

¿Cómo se conceden los pisos en la 13ª convocatoria de VPP?

479 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Voy a solicitar un piso en la 13ª convocatoria, y tengo una duda que me gustaría preguntaros a ver si alguno me la podéis solucionar:

Es sobre la forma de conceder los pisos en lo que a la preferencia de las distintas promociones se refiere.

Yo en donde más puntos tengo (40 en total) sería en las de VPP spt de 2 habitaciones, sin embargo me interesa en principio más pedir las de VPP de 3 o 2 habitaciones (30 y 35 puntos respectivamente), o bien las de VPP spt de 3 habitaciones (35 puntos).

Entonces, si pongo el orden de preferencia que tengo realmente, aunque las que más me interesan son en las que menos puntos tengo, ¿pierdo posibilidades de que me adjudiquen el piso?.

Es decir, ¿podría darse el caso de que a una persona que pusiese como primera opción la de VPP spt de 2 habitaciones, pero que tenga menos puntos que yo, le concedieran el piso antes que a mi que lo habría pedido en el orden de preferencias en último lugar?.

Gracias.

 
Ronaldo
Ronaldo
30/01/2004 09:10
Hola,

esta que planteas, es una duda muy común. Consultando este mensaje, puede que te aclares un poco...

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=172663

P.D. te anticiparé que, en ningún caso, a alguien con menos puntos que tú (independientemente del nº de sorteo y orden de preferencia) le pueden adjudicar vivienda antes que a ti.
 
S
slis
29/01/2004 17:43
Hola
Teniendo número de sorteo bajo y a igualdad de puntuación, no es posible que le concedan el piso a alguien con mayor número de sorteo que tú, y menor o igual puntuación. La preferencia no es condicionante, si entras dentro de los adjudicatarios, miran tus preferencias y te asigan el primera opción que se encuentre disponible. Así ha habido gente que ha obtenido la última preferencia. Es lógico que tú elijas lo que más te interesa porque si pones primero una opción que no te gusta demasiado, y tienes buen número y puntuación, te la van a dar ; y no te van a mirar las demás preferencias.
Esperamos no haberte liado más. Así es como nosotros lo hicimos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento