Volver al foro
J
jmee
01/02/2004 22:54

Sanchinarro IX

977 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:
Hemos estado el sabado en nuestro edificio y lo encontramos avanzado .
Ya han empezado a poner ladrillos por Infanta Catalina Micaela y ya han terminado de tabicar por dentro.
Tenemos unas ganas terribles de que terminen esa parte para poder ver que es lo que tenemos en las puertas de acceso (un pasillo, una galeria cerrada, abierta etc...) en fin tardaremos aun un poquito en averiguarlo.
Bueno vecinos nos despedimos, saludos a todos.
 
D
djcapi
25/02/2004 13:39
Raro, raro, raro.. vaya tipo..
 
L
la _cabreadisima
14/02/2004 20:15
Hola vecinos ,estoy cabreadisíma pues lo de las ventanas me parece de lo más cutre , pues por lo menos podían haber puesto otro color como el aluminio de bronce de los pisos de enfrente q con el labrillo blanco hubiera quedado algo mejor, pero si no teniamos suficiente con un ladrillo blanco sucio, q con el tiempo no sabremos q color tendrá , encima ahora ventanas grises y lanzo una pregunta..¿ cómo serán las persianas ?desde luego lo importante es por dentro ,pero q no me digan q se ha llevado un premio por bonito porque original y raro desde luego si es, pero ¿bonito ? yo no soy arquitecto ,pero cualquier persona q no sufra de daltonismo combinaría mejor los colores en fin!! resignacion, q queremos por 20 millones y encima tenemos q besar el culo a gallardón q los pisos le importa un cojón
 
L
Lachispas
05/02/2004 23:45
Hola vecinos!!!

Si es para conseguir que nos cuelen, llevamos un jamón.........

Desde reyes no hemos vuelto y ya tengo ganas de ver qué tal van las obras.

Y sobre lo de los portales, en princesa de eboli 32 va un portal común para el 30 y el 32, seguro.

Si organizamos una quedada, contar con nosotros. Un día ya coincidimos con otra pareja y al menos hemos podido conocer a los primeros vecinos. Saluditos.

Cuándo nos dijeron que nos llamarían para firmar el contrato? Marzo abril?

Saluditos
 
J
jmee
05/02/2004 13:50
nosotros tambien nos apuntamos a quedar , haber si nos cuelan en las obras. nosotros ponemos el chorizo , porsi acaso con el vino no fuese suficiente....
saludos
 
J
JJMO
04/02/2004 21:37
Hola vecinos!!!
Contad con nosotros para la kedada, que deberiamos hacerla yaaaaaaa!!!!!. Compramos un par de botellitas de vino y convencemos al vigilante que nos meta a ver las obras por dentro... jejeje!!!
Por cierto vecinos, habíamos hablado más de una vez del tema de las cocinas. Os habéis fijado que hay una empresa que se anuncia en este foro y expone que hace descuentos a nuevas comunidades... hay que verlo vecinos...
Pensamos que el azulejo blanco está quedando muy bonito. Lo que nos tiene "moscas" es el color de la chapa y aluminio que llevarán las ventanas por fuera. Hagan apuestas señoresssssss... Ya lo que faltaba!!! Que también fueran rrrarrrasssss rrraaarrrraaasss rraraaasssss...

Un saludo vecinos :)
 
Ronaldo
Ronaldo
04/02/2004 09:48
Lo de la kedada, por mi, encantado. Si quereis, para reconocernos, podemos ir vestidos de blancos... jejeje, aunque me da en la nariz que a alguno no le va a parecer del todo bien la idea.

Los azulejos son los típicos que ponen. Son identicos a los de mi hermano (que tb le adjudicaron una vivienda en la EMV) y a mi hermano le pusieron una rayita roja a media altura (mad, no te emociones, je,je es roja tirando a granate).

En lo de que es el edificio más raro (a exceptión del Machu Pichu que tenemos enfrente), estoy de acuerdo. Si os fijais, cada cara del edificio es completamente distinta, tiene distintas alturas según la fachada, por unos lados, la corrala va por fuera y en otras por dentro, una esquina del edificio es... ¿redonda?...

... rrarro, rrarro, rrarro... ;-P
 
mad
mad
04/02/2004 07:46
Saludos vecinos !!!

Djcapi, el patio me pareció bien, no pude asomarme mucho ni hacer fotografías pues estaban trabajando y me hubiesen visto.
A mi personalmente tanto mi piso como el edificio me encantan, pero por palabras del guardia hace unos meses, es el edificio mas raro, raro, raro…. que se esta construyendo en San Chinarro, si exceptuamos a Sanchinarro VII por el tema del jardín en la planta 12. Por ejemplo en las esquinas donde están los pisos de cuatro dormitorios el rellano de la escalera es inmenso, en otros pisos esta la famosa “corrala”.
Con respecto a lo del color blanco de los azulejos en cocina y baños, confirmado, lo puedes comprobar en las fotos, yo ya he preguntado en una tienda especializada por pintura en rojo para azulejos, para hacer unas rayitas, de pintura……., ya te imaginas el motivo, no?? ;-))

Mi duda aún es si habrá también portales exteriores como parecen ser los huecos que dan a la calle en cada portal, el guardia me dijo hace tiempo que no y el lunes el obrero de ACS me dijo que si. No se quien se llevara la palma, pero desde luego el hueco en la calle para portales existe, al menos en Arroyo de los Pos.

A ver si organizamos algún día una KeDaDa en el edificio unos cuant@s y aparte de conocernos cambiamos impresiones.

Un saludo a tod@s.

mad
 
D
djcapi
03/02/2004 16:49
No jodas (con perdón) blancos??? Que raro,no? que vaya algo blanco.. jajajaja.. joer se puede ser forofo pero este arquitecto es un radical.. jajaja

Por lo demás parece que ahora se notan algo las obras,no? yo hace ya tiempo que no paso por allí e intentare ir este fin de semana a ver que tal..

Salu2.
 
Ronaldo
Ronaldo
03/02/2004 10:21
Mis padres estuvieron el domingo por la obra y me han dicho que ya están puestos los ascensores, ademas de los azulejos de las cocinas en varias viviendas (blancos).

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento