Volver al foro
A
Azkaban
04/02/2004 10:26

Pisos EMV en Barrio del Pilar

¿Por qué la EMV tiene problemas de gestión y retrasos en la entrega de pisos?

1.269 lecturas | 5 respuestas
Para que nos podamos hacer una idea, y ojalá que en nuestro caso no se cumpla, acaban de entregar unos pisos en el Barrio del Pilar promovidos por la EMV despues de un año de retraso.

Se han tirado 1 año acabados y cerrados. No se muy bien que problemas habrán tenido pero la obra terminada estaba y los pisos sin entregar.

Esto es un caso mas de los retrasos y problemas de gestión que padece la EMV. Yo comienzo a sospechar que el retraso en nuestras cartas (SCH VII) no es mas que el principio. No es por ser pesimista, pero no lo puedo evitar.
 
begoalv
begoalv
09/02/2004 15:23
UN PROBLEMA CON EL QUE SE ESTAN ENCONTRANDO LOS DE LA EMV (CARABANCHEL) PARA QUE LES DEN LA DEDULA DE HABITABILIDAD, ES QUE EL PAU DE CARABANCHEL NO TIENE AUN ACERAS, ALUMBRADO ... PERO EN NUESTRO CASO TAMBIEN ES UN PROBLEMA MENOS YA QUE ALLI YA ESTA VIVIENDO GENTE
 
L
LEA
05/02/2004 10:49
Por si os sirve de algo, esos pisos aún no tienen la cédula de habitabilidad, asique aún no pueden vivir en ellos, aunque ya se puede entrar a limpiar y llevar cosas, pero aun no han entregado las llaves, y efectivamente estan terminados desde Octubre-Noviembre del 2002. Pero no creo que a nosotros nos pase lo mismo, es un tema diferente, y estos tenían una serie de problemas añadidos (realojos, compra de terrenos ect..) que nosotros no tenemos.

Un Saludo
 
A
Azkaban
05/02/2004 09:36
Los pisos del Barrio del Pilar estan por la calle chantada y vereda de ganapanes. La calle no se cual es exactamente.

Y volviendo a lo que comenta LJR, tambien pienso que los politicos aprovecharan la ocasión de la entrega para darse bombo. En concreto nuestra promoción (VII) ya ha salido varias veces en la tele y aun no se han acabado los pisos.
 
L
LJR
05/02/2004 00:33
Hola a todos vecinos:

Yo quería decir que sí soy optimista de que nuestras casas nos las puedan dar pronto. El hecho de que nuestro edificio sea tan peculiar hace que sea un "pastel mediático" muy interesante para nuestros políticos y que la entrega esté influenciada de cómo tengan su agenda llegado el momento. Ya me estoy imaginando a nuestro excelentísimo alcalde dándonos las llaves en el mirador... con las cámaras de tv delante, claro está...
Creo que a los de Carabanchel VI les están volviendo locos porque quieren entregales las viviendas antes de las elecciones. Un saludo para ellos y enhorabuena por ser los primeros de la 12ªconvocatoria.
Las obras de nuestro edificio van a un ritmo imparable y tenemos la mejor constructora que puede haber, con su prestigio no creo que les guste mucho que se retrasen sus plazos de ejecución. Yo soy optimista y pienso que para finales de verano puedan estar terminadas.

Un saludo a todos, ser felices y paciencia con el tema de las cartas.
 
S
Sara Gonzalez
04/02/2004 22:50
Esperemos que no sea el caso y que a nosotros nos lo entreguen a tiempo, ¿en que zona del Barrio del Pilar están esos pisos que dices?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento