Volver al foro
T
txerem
05/02/2004 12:04

sanchinarro 13

¿Cuándo estarán disponibles las viviendas de la 13º convocatoria de la EMV y cuánto tiempo pasa desde que te dicen que es tuya hasta que empiezas a pagar?

495 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos los q como yo, habéis solicitado una vivienda de la 13º convocatoria de la EMV.
Soy un poco novata en todo esto, ¿sabéis si las viviendas ya están construidas y para cuándo está previsto q las dieran?
Tampoco sé si una vez q t dicen q ya es tuya (ojalá!!!) pasa mucho tiempo hasta q empiezas a pagar algo (entrada, etc.)...si alguien lo sabe x favor q me conteste.
ÁNIMO Y SUERTE A TODOS!
 
M
msalinero3consorte
05/02/2004 19:27
Hola Txerem yo tambien soy de la 12 promocion de viviendas, nosotros entregamos la solicitud en noviembre, la presentacion de los papeles fue como a los dos meses mas o menos, luego tardaron muchisimo en sacar la lista definitiva de adjudicatarios, de hecho llamaron por telefono a la gente, alla por mayo, que fue cuando ya sabiendo que teniamos casa sortearon el piso y la letra de cada vecino, en nuestro caso 9 meses despues no hemos recibido aun los plano de nuestro piso ni tampoco hemos realizaado ningun pago, esperamos que se aen este mes, eso si, el piso nuestro esta muy avanzado y tenemos la esperanza puesta en que nos lo den a finales de este año, es decir 2 años despues de hacer cola por primera vez....
 
H
HORTALEZA
05/02/2004 18:01
hola txerem.
la promoción que ha salido ahora de la EMV en SANCHINARRO en la CALLE PRINCESA DE ÉBOLI todavía no han empezado a construir: el terreno está sin tocar, y ni siquiera está vallado ni pone ningún cartel, o sea que paciencia, que está promoción va para largo.
saludos
 
T
txerem
05/02/2004 15:13
muchas gracias por la información...no sabía muy bien si tienes mucho tiempo desde que te la adjudican hasta que tienes que empezar a pagar, pero con lo que me dices ya me hago una idea!!!
 
M
MOYA
05/02/2004 14:27
Hola txerem,
bienvenida al foro , las viviendas estan en fase de construcción y para que te hagas una idea , en nuestro caso ( 12ª convocatoria , Sanchinarro IV ) una vez confirmada la adjudicación , sorteamos en mayo del 2003 , el primer pago lo realizamos en agosto, en noviembre firmamos el contrato y en diciembre realizamos el segundo pago.
Nos queda pendiente el tercer pago que hay que realizarlo a la entrega de llaves.

Espero haberte ayudado,
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento