Volver al foro
H
HORTALEZA
14/02/2004 09:19

SXI: estan levantando los muros de los bajos...

¿Cómo está avanzando la obra en el patio interior?

454 lecturas | 2 respuestas
hola a todos.
ayer estuve en la obra, y me llevé la grata sorpresa de que, en el patio interior ya estaban levantando el muro que va a separar los bajos del resto del patio ; el muro ya está a media altura y está levantado en los portales 1 y 3, y el ancho que van a tener los bajos es de 2 metros a ojo.
también han hecho una rampa que conecta el patio de los portales 1 y 3, con el patio de los portales 5 y 7 ; la rampa tiene dos niveles, para cubrir el desnivel entre los dos patios, y así no hacerla muy inclinada ; así que ya sabéis, la conexión entre patios va a ser a través de rampas, para facilitar el acceso a las personas con minusvalías.
los portales no tienen acceso al interior del recinto, habrá que salir por la parte delantera, y dar la vuelta al edificio, para entrar por los laterales al interior.
por lo que respecta al aspecto exterior, el portal 7 ya tiene persianas y cerrados los miradores, por lo que ya sólo quedan por acabar el aspecto exterior los portales 9 y 11.
saludos
 
H
HORTALEZA
16/02/2004 18:00
hola.
nigún portal tiene acceso al patio interior ; se puede acceder por los garajes y salir al exterior por unas escaleras, o el ascensor, que hay a la altura del portal 7 ; o dar la vuelta a todo el edificio y entrar por los laterales. saludos
 
P
Pinchito
16/02/2004 17:37

Muchas gracias, HORTALEZA.

Se supone que las terrazas de los bajos tienen 3 metros de ancho, al menos eso ponía en los planos.

También vi que el portal 1 no tenía acceso a la parte trasera desde el interior del portal, pero se supone que el resto sí. ¿Te fijaste en algún otro portal, o sólo en el primero? Además, no debería haber paso entre el portal 1 y el muro exterior, se supone que hay que salir a la calle y volver a entrar algo más abajo para acceder a la parte trasera.

Supongo que tendrás razón y habrán modificado algunas cosas de los planos.

¡Saludos a todos los vecinos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento