Volver al foro
C
Cacumen
23/02/2008 16:47

Sanchi IV

1.389 lecturas | 13 respuestas
¿Sabe alguien algo del presidente de sanchi IV?, ¿alguien tiene su número de teléfono?, tenemos hace más de tres meses ventanas robadas en varios portales y no se sabe porqué no se reponen...
 
F
Focus
28/04/2008 23:54
Se aplaza hasta nuevo aviso la junta extraordinaria de mañana por el fallecimiento de un familiar del administrador.
Fco.
 
M
MOYA
24/04/2008 18:21
Hola,
para lo del administrador está claro , hay que asistir a la junta extraordinaria de la semana que viene y si tenemos un presupuesto mejor votar para que este señor se marche .
Con respecto a la casa , en mi caso particular , estoy muy contento con mi casa y creo que en general , los materiales y la contrucción es buena, siempre bajo mi punto de vista particular.
Saludos.
 
C
Cacumen
23/04/2008 22:52
Te corrijo en cuanto a que no se han presentado nuevos presupuestos: en la última reunión se presentó un presupuesto más económico de una empresa que conocía un vecino y se decidió que no... yo no entiendo el porqué. Y nunca entenderé cómo después de tres años sigue cobrando por hacer..., puf, ¡qué mala memoria debo tener!.
 
C
Cienfuegos
18/04/2008 22:50
Hola Ivy,

Realmente q tengamos todavia a este administrador es culpa nuestra. Primero pq no se le hemos podido cesar como tal y segundo pq q yo sepa nadie a presentado otros presupuestos.

Busquemos a nuevos administradores y presentemoslos al presidente para que con los vocales puedan ver presupuestos.

Por otro lado, en mi caso personal estoy medianamente satisfecho con mi casa.

Un saludo
 
I
IVY
17/04/2008 11:41
Vamos por partes..

Que tenemos un Administrador ineficiente es evidente.. por que que yo sepa Ni se ha pasado por aqui para el arreglo de Humedades ... Ni tampoco cuando se ha roto la fachada...Con respecto a las ventanas ( que yo recuerde las primeras nos las robaron a finales del verano pasado) tardar más de 6 meses en poner unas ventanas no demuestra mucha "eficacia".

No hablemos yá de las baldosas rotas del patio.

Como pone en el post el presidente iba a haber una reunion de vocales, la cual se hizo, en la que se acordó hacer una junta general extraordinaria , QUE NO SE HA HECHO, en la cual el administrador tiene que poner su cargo a disposición... ( viendo lo "operativo" que es este señor me parece que es lógico que no quiera convocarla )

Soy vecino del portal 6 y te aseguro que ayer con la lluvia que cayó parecia que nos llovia una nube dentro del salón.

Ayer encima me vino una señorita de la EMV pidiendome el grado de satisfacción de la casa.- podreis suponer como me puse .....

no quiero extenderme mas...
 
C
Cienfuegos
14/04/2008 17:44
Muchas gracias por todo.

Y perdona el latazo.

Veamos si las quitan
 
F
Focus
12/04/2008 01:12
Voy por partes.

Le pregunté al antiguo presidente y al administrador si habían pedido autorización para poner los carteles de seguridad, me contestaron negativamente, así que le dije al administrador que le dijera a la empresa que los ha puesto que los retire, no he mirado si lo ha hecho.

Lo de la fachada se lo llevó el viento, estuvieron los bomberos por aquí minimizando el riesgo y retirando los aluminios que quedaron con riesgo de caer de nuevo, me pidieron los datos para mandarme un informe, todavía no lo han hecho y a este paso, no se si lo harán. El administrador está realizando las gestiones oportunas para ver quien se hace cargo de repararla, de momento sin muchos frutos más que unos que se pasan la pelota a otros. EMV a IMASATEC (la fachada esta asegurada por un periodo de 10 años, según nos comentaron al entregarnos la casa), etc, etc, como con el tema de las humedades, un desastre vamos.

Un saludo.
 
C
Cienfuegos
08/04/2008 12:37
Hola Focus,

Has podido saber algo de las placas adheridas a nuestra fachada???

Por cierto, estamos impermeabilizando el edificio verdad???

Dime que si pq espero q no se hayan volado las placas de Antonio Saura 6.

Ya me dirás, gracias
 
F
Focus
30/03/2008 15:19
Preguntaré al administrador y al anterior presidente, igual les autorizaron alguno de ellos, y te mantendré informado.
 
C
Cienfuegos
30/03/2008 01:18
Hola,

No me puedo creer q la empresa de limpieza haya puesto publicidad en muestras fachadas sin tener permiso por escrito del presidente o vicepresidente. Si quieren poner publicidad que pidan permiso y si se lo damos que paguen por ello, al igual q nosotros pagamos por unos servicios que son incompletos (los trasteros llevan sin limpiar meses).

Espero q no le haya dado ese permiso el administrador pq me gustaría saber con q potestad.

Dime algo, gracias.
 
F
Focus
28/03/2008 00:00
Hoy se puso en contacto conmigo el Cerrajero para decirme que hoy mismo venían a instalarlas todas las restantes, espero que le haya dado tiempo puesto que no he podido revisar su trabajo.

Actualmente y que yo sepa, no tenemos contratado ningún servicio de seguridad en la comunidad con esta empresa, sólo de limpieza.

Ignoro con que potestad la empresa encargada de la limpieza ha colocado esos carteles en la comunidad, a mi no me han preguntado, pero si les parece se puede tratar en junta si se quedan los carteles o se van.
 
C
Cienfuegos
25/03/2008 21:17
Hola,

No estabamos pagando a una empresa que se ha dedicado a poner carteles por todas las fachadas??? Uno de sus servicios no era la seguridad??? En el 10 de Pintor Antonio Saura han quitado desde el tercero en adelante.

Cuando las nuevas???

Gracias
 
F
Focus
24/02/2008 20:29
Para lo que necesites, mándame un correo a zhorthon@hotmail.com y te daré mi número de teléfono, soy el presidente de Sanchinarro IV.

En cuanto a las ventanas, el cerrajero está trabajando en ello, el viernes estuve reunido con él y me comentó que a lo largo de esta semana que entra espera tener la primera tanda colocada. Como sabes nos han robado en dos tandas, las que corresponderían a la primera tanda ya están para instalarse, la de la segunda tanda tardarán algo más.

En breve tendremos una reunión general extraordinaria, trataremos el tema de la seguridad y de las ventanas si hay dudas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento