Volver al foro
H
HORTALEZA
16/02/2004 17:55

SXI: avances

¿Cómo está avanzando la obra en el portal 7?

865 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos.
Ayer entré en la obra y va muy avanzada ; exactamente estuve viendo el portal 7 y en todas las casas tienen puestas las puertas blindadas ; sólo pude entrar en un piso pues el resto estaban las puertas cerradas ; os cuento lo que vi:
-TARIMA FLOTANTE: estaba puesta en todo el piso, y la verdad es que queda muy bonita ; es de color marrón claro, como ya se ha comentado en el foro, y menos mal que no va a juego con los armarios (color oscuro) que era el miedo que teníamos, pues yo creo que la mayoría queríamos un color de suelo clarito ; es el típico marrón clarito que ponen en la mayoría de las casas ; la marca es alemana “GLOBAL HOME” creí leer (aunque en el foro alguien ha puesto “Global Floor”), y viene preparada en láminas de 1 m.x 0,3m. aproximadamente.
-CALDERAS: marca ROCA “VICTORIA”, como ya ha comentado algún vecino.
-ARMARIOS: los dos armarios que hay, son de puertas correderas, y de color marrón oscuro.
-PUERTAS: color oscuro, al igual que los armarios ; hay dos puertas que tienen cristalera grande, que son las dos del salón (la que da acceso al salón, y la que da acceso a las habitaciones) ; la puerta de la cocina no tiene cristalera (cosa que me da pena, pues daría luz al recibidor)
-PINTURA: “gotelé” (grano fino), no son lisas como alguien ha comentado ; en el comerdor, no han puesto escayola en el techo, que lo haría más bonito ( y si no lo han puesto ya, no creo lo hagan más adelante).
-AZULEJOS de la entrada del portal: un color amarillo suave, quedaba bien.

Como veis el piso que vi del portal 7 estaba bastante adelantado, y me ha encantado como queda, vamos que lo he visto prácticamente como si me hubieran dado las llaves del piso: pintado entero, puerta blindada colocada, con todo el suelo puesto ; sólo le faltaban las llaves de la luz, enchufes, y poner los sanitarios ; el resto de los pisos del portal 7 que tenían las puertas cerradas, me imagino que estarán a igual ritmo. Y si así está el portal 7, me imagino que del 1 al 5 estarán todavía más avanzados.

También vi los trasteros, y tienen más o menos 1 metro de ancho por 3 de largo.
En el garaje ya tenían puesto en el techo los tubos de ventilación.

Si alguien ve algo más que nos informe.
Saludos a todos, y ánimo que ya falta menos.
 
U
underton
22/02/2004 21:42
¡Hola a todos! Estoy encantada con tanta información que nos dais. Sin embargo sigo preocupada con el tema de los cerramientos de las terrazas de las cocinas. A estas alturas ya tenían que estar cerradas. Yo espero que lo lleven a cabo. Si no fuera así, se vería desde el exterior la ropa colgada, dando un aspecto muy vulgar al edificio y a los que vivamos allí. ¿Qué opinais vosotros? Espero que si sabeis algo, lo conteis en el foro.
Saludos
 
H
HORTALEZA
21/02/2004 10:35
gracias PINCHITO.
yo hasta ahora no me había fijado en los puntos de luz ; al leer tu mensaje revisé las fotos que tenía y efectivamente tenías razón ; he leído el link que escribiste a principios de Enero, y tenías dudas sobre dónde iban los puntos de luz en las habitaciones: el piso que vi en el bloque 7 es de 3 habitaciones, y sólo hay punto de luz en el techo en la habitación de matrimonio, en las otras dos están en la pared contraria al armario.
También comentabas sobre el acceso al interior desde los portales: yo, por lo que he visto, desde ningún portal se puede acceder al interior (puede ser que esté equivocado), sólo fijándose en la parte interior del edificio, se ve que son todo "bajos", sin haber ningún tipo de puerta de acceso al interior ; a nivel del portal 9, hay un acceso al patio desde el subsotano 1 con escalera y ascensor.
saludos
 
P
Pinchito
20/02/2004 13:17

Muchas gracias, campeón.

Lo de los puntos de luz lo comentaba porque vi que en el salón estaba en la pared y no en el techo. Dicho punto de luz está en la pared que pega a la habitación, como comentaba ELEYLO, enfrente de la toma de TV y encima del "peazo" sofá que pondremos todos.

Échale un vistazo a mi mensaje anterior del foro, donde contaba novedades, ahí va el link:

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/mensaje.asp?id=161485

Saludos a todos.

 
H
HORTALEZA
20/02/2004 10:54
Hola a todos.
En un correo anterior comentaba nuestro vecino PINCHITO, que dónde estaban los puntos de luz en las habitaciones. Yo no me había fijado en ese detalle, pero ayer me puse a ver unas fotos que había hecho en el interior hace tiempo y vi que sólo había puntos de luz en el techo en la habitación de matrimonio, en la cocina, y en el recibidor ; en el resto de habitaciones el punto de luz estaba en la pared, así como en el comedor también estaba en una pared (ELEYLO comentó certeramente, que el punto de luz del salón estaba en la pared que da con la habitación,y tiene otro en la entrada, y ese sí puede ser que esté en el techo). No sé si estaré equivocado, a ver si algún vecino que se haya fijado lo puede aclarar.
También comentaros que vi que, sobre el muro que han levantado para separar la parcela con las viviendas de alquiler, están poniendo una valla: o sea que el muro ya no lo levantan más de altura, y va a estar coronada por vallas metálicas.
saludos
 
P
Pinchito
19/02/2004 09:25

Muchas gracias, HORTALEZA.

Un saludo a todos.

 
H
HORTALEZA
18/02/2004 10:59
Hola a todos.
Preguntaba “PINCHITO” sobre el color de las puertas blindadas y las paredes: las puertas blindadas, creo recordar que tenían el mismo color que los armarios y las puertas del interior, es decir, marrón oscuro ; y las paredes son de color blanco y con gotelé tanto en techos como en paredes (salvo la cocina y los baños) ; los puntos de luz de las habitaciones creo recordar que están en el techo. De todas formas, te lo confirmaré mejor cuando revele las fotos que hice en el interior, porque de memoria se me puede escapar algún detalle ; cuando tenga las fotos, las intentaré escasear y ponerlas en descargas.
En cuanto a la “tecnología” de la tarima que comentaba “TRINITYYNEO”, recuerdo que en la carátula del proveedor que vi en un paquete que había en el suelo, ponía: “100% GERMANY TECHNOLOGY”, y siempre se dice que todo lo alemán es bueno y dura mucho, tal como nos detalla TRINIY.
Un detalle que no os comenté el otro día, es que en el portal 3 vi que ya habían empezado a ponerse con los tramos de escalera que dan acceso a los pisos.
saludos
 
L
LEA
17/02/2004 13:50
Q guay¡¡¡ Me parece mentira que si ya están tan avanzadas las obras tengamos que esperar hasta el año que viene para que nos los entreguen. Ojala sea antes¡¡ A ver si nos llaman para firmar el contrato y nos cuentan algo de la fecha de entrega.

Saludos a todos
 
P
Pinchito
17/02/2004 12:09

¡Ah, HORTALEZA! ¡Se me olvidaba!

¿A ver, a quién le parece hoy mal que nos colemos? ¡Es que no hay otra forma de enterarnos de las cosas!
Muy bien, chaval. Felicitaciones. ¿Recordaste borrar las huellas al salir, no?

¡¡¡Saludos a todos!!!

 
T
trinityYneo
17/02/2004 11:42
Hola a todos!
Que alegría tantas novedades!!!
Nosotros estuvimos el fin de semana. Nos llevamos un trozo de la tarima que estaba en un contenedor para preguntar a alguien que supiera que tal era. Nos contaron que es de lo último en tecnología, es un material "para toda la vida": no se raya, no prende con el fuego, no necesita los cuidados de la madera (barniz, lijado, productos especiales de limpieza), no cambia el color (con el tiempo la madera oscurece)... Lo único malo es que es electrostático, pero bueno... a mi me ha parecido genial.
Un saludo a todos los vecinos SXI!!!!!
trinity
 
E
ELEYLO
17/02/2004 11:23
Gracias por la informacion! Nosotros cuando vamos poco vemos y ya no nos atrevermos a colarnos de nuevo, tendremos que esperar.
Sobre la luz del salon nos parecio ver desde fuera que en el salon había un punto en la entrada de este y otro el la pared que da con la habitacion (hablo de un primero del 7).
Hasta pronto
 
P
Pinchito
17/02/2004 10:09

Hola de nuevo, HORTALEZA.

Muchas gracias por la información. Estás echo un "crack".

Se me ocurren algunas preguntas. Por ejemplo, ¿de qué color son la puerta blindada y las paredes? ¿dónde están los puntos de luz en las habitaciones, en la pared o en el techo? ¿los techos son lisos o están también de gotelé?

Gracias por adelantado y un saludo.

 
S
Sara Gonzalez
16/02/2004 22:24
Hola Hortaleza: mil gracias por toda la información, suponemos que estarías emocionado al ver un piso como el tuyo casi acabadito. A ver si nos llaman pronto para el contrato. Saludos.
 
S
slis
16/02/2004 18:46
Hola Hortaleza:
Yo soy el que puse Global Floor porque tengo una caja y viene ese nombre y las características, o sea que no me lo he inventado. Si quieres saber más de las características metete en el mensaje anterior de la tarima que pone sanchi IX, aunque me equivoqué y es del nuestro. Las medidas son 1200x191x8mm. Gracias por la información restante, porque nosotros no entramos y desde fuera solo se ven los restos de materiales.
Un saludo.
 
M
Mayte_Chechu
16/02/2004 18:11
Hola a todos!

Vaya, Hortaleza, muchas gracias por toda la información. Nosotros estuvimos ayer en la obra, pero sólo vimos lo de fuera. Están levantando los muros de las terrazas de los bajos, como ya dijo alguien en un mensaje anterior ; también se veía que los pisos están pintados, así que pensábamos que estaban empezando a poner la tarima...pero no suponíamos que los primeros portales ya estaban prácticamente terminados, menuda alegría! Esperemos que nos los entreguen prontito (las Navidades las pasamos allí). Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento