Volver al foro
A
Azkaban
22/02/2004 15:58

¿Que ocurre con las cocinas SCH VII?

¿Hay tabiques en las cocinas y las puertas vienen sin barnizar en los pisos de la promoción?

548 lecturas | 5 respuestas
Yo todavía no he recibido los planos, y hay algo que me preocupa.

Veo comentarios de los que si habéis recibido la dichosa carta acerca de las cocinas, y de la desaparición del tabique de separación con el salón. ¿Acaso esto es para todos los pisos? Por los mensajes que he leído parece como si fuese algo común en todos los pisos. Me gustaría que los que tenéis ya los planos lo confirméis, ¿no hay tabiques en ninguna de las cocinas? O solo se trata de las cocinas interiores.

También he leído algo de referente a las puertas. Alguien comentaba que iban sin barnizar (o eso he entendido), ¿las puertas van sin barnizar???? ¿Cómo puede ser esto posible? No me imagino una casa nueva y que tengas tu que barnizarte las puertas

Francamente, si esto es así, no podría entender que haya tanta diferencia con el resto de promociones. Por lo que comentan, sobretodo los del XI, las calidades están pero que muy bien.

Espero que el lunes reciba mis planos y la memoria de calidades, y así salir de dudas.

Saludos.
 
C
Cienfuegos
23/02/2004 14:50
Hola vecinos,

He estado leyendo con interes vuestros comentarios y lo unico que os puedo decir es que animo. Quizas no sean los mejores pisos de nuestra vida, quizas no era el barrio deseado, quizas no era la distribucion soñada pero tenemos que pensar la suerte que hemos tenido. Cuantos eramos al principio y al final nos toco a unos pocos. Animo y al final cada uno haremos la casa a nuestro gusto dentro de lo posible.

Saludos
 
F
foxrock00
23/02/2004 10:19
Hola a todos,
Nosotros tampoco tenemos tabique en la cocina, y no debe ser un error puesto que en el plano pone "cocina-estar", así que está unido al salón a propósito. En los planos de Frodo había una puerta corredera, ahora no hay nada. Esa es la única modificación que tiene el piso, porque sigue habiendo 2 baños en un piso de 55 m2, que contábamos con que desapareciera uno de ellos con las supuestas modificaciones.
Yo mañana voy a llevar la carta de pago y preguntaré si se puede modificar algo antes de que esté el piso acabado, así evitaríamos meternos en obras con el pisito completamente nuevo y sin estrenar. Me temo cuál va a ser la contestación...
Saludos
 
J
jraulgm
22/02/2004 18:16
Hola a todos.
Siento confirmar que mi cocina (piso 19 G) no tiene separación con el salón según los planos recibidos. Por eso estoy pendiente de que silvi2000, que también tiene un 19, reciba los suyos y nos diga si son como los de Dragados o no.
Parece ser que la mayoría de los que han recibido la carta se han llevado la sorpresa de la cocina.
Bueno, además de comprar el barniz por barriles para las puertas y que así nos salga más barato a todos, tendremos que encontrar una solución común para cerrar la cocina.
Salud@s.
 
S
susal
22/02/2004 18:01
hola vecinos.nuestra cocina es exterior y no tiene tabique de separacion con el salon,pero a lo mejor lleva puertas correderas como separacion(eso pone en la memoria de calidades)una persona que entiende un poco del tema nos ha dicho con respecto a las calidades que estan bien.
 
L
lada
22/02/2004 16:51
Hola vecinos, yo recibí los planos el viernes, y la pared que habia de separacion entre la cocina y el salón (en el croquis parecía unas puertas correderas) han desaparecido. Las calidades, sin aventurarme demasiado, parecen más bien malas, hay incluso algunos pisos que van a tener cortinas en vez de persianas, como en los hoteles. Las puertas dicen que son sin barnizar, al menos, que las podamos lacar... he visto las calidades de otras promociones y distan mucho de las nuestras (son mejores, y más detalladas), tanta modernidad, un edificio tan "in", pero por lo que veo está todo off. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento