Volver al foro
M
MFlor
23/02/2004 10:14

decepcion con la carta de SanchiVII???

¿Por qué no valoramos la suerte que hemos tenido con nuestro piso?

541 lecturas | 6 respuestas
Decepción, decepcion... Pues sí, yome estoy llevando una gran decepcion. El caso es quejarse ¿no?. Es que nadie se da cuenta de la suerte que hemos tenido???
¡¿Y que si no hay preinstalación de aire acondicionado?!, ¡¿Y qué si hay que barnizar las puertas?!...
Parece mentira que en lugar de llenar el foro de mensajes de alegria por la suerte que hemos tenido con este piso estén saliendo los mensajes que están saliendo...
Hacer el favor (los que tenéis la cartita y os ha decepcionado) de mirar el precio ¿Eso también os decepciona?.
Pues dar una vueltecita por SanChinarro, buscar un piso con las características que estáis pidiendo a la EMV (Puertas barnizada,intalación de aire acondicionado...)y volver a escribir aquí vuestra opinión.
Yo lo único que puedo decir es que me alegro, que ya no pido nada más, vamos ni que me toque la lotería, porque considero que con este piso ya me ha tocado ;-)
 
N
neko
23/02/2004 15:09
Hola vecin@s.

Como vosotros yo soy adjudicatarió de uno de los pisos de la EMV.

Como la mayoría de vosotros soy consciente de la suerte que hemos tenido de consguir un piso de protección pública en estos días.

He recibido la carta y, como muchos de vosotros, he visto muchas cosas que no me gustan.

Y como muchos de vosotros, pienso que solo me queda el famoso dicho de las lentejas... lo cual creo que es muy injusto.

Estos pisos no nos los regalan. Es cierto que tienen un precio muy barato comparado con el mercado libre, pero en terminos absolutos tienen un precio elevado ( comparadlo sino con los sueldos que tenemos ).

Creo que no nos debemos callar. Que al menos en este foro debemos expresar nuestras opiniones y si no nos gustan las viviendas a las que tenemos derecho (la baremación y el sorteo que se realizaron asi lo constatan), y que se pagan en parte con dinero público, poco a poco iran perdiendo el calificativo de "dignas".

Pienso que es la vivienda la que debe acomodarse a los gustos de su ocupantes y no al revés.

Por eso, si veis cosas en vuestras casas protegidas que no os gustan, no os calleis. Teneis derecho a quejaros (recordad también que en vuestras nóminas hacienda se queda con parte de vuestro sueldo y que cuando a la administración no le salen las cuentas no tiene miramientos , aplica la ley y punto, a veces hasta mal aplicada).

Quejaros. Si no conseguis que se cambie algo ahora, al menos se beneficiaran los que vengan detras.

Quejaros. Quejaros y exigid. Porque tenéis derecho a ello. Que nadie os diga otra cosa.
 
F
foxrock00
23/02/2004 11:20
Yo creo que el problema no son las calidades, porque en eso podemos tener más o menos suerte, y mejorarlas nosotros más adelante.

El problema creo que está, y por eso la gente está desilusionada, en que las distribuciones son extrañas, y mejorarlas por nuestra cuenta significa poner la casa patas arriba para "ordenar" un poco las cosas. Eso ya es más costoso y sobre todo engorroso, porque da mucha rabia tener una casa nuevecita y entrar tirando tabiques, poniendo otros y quizás tambien levantar suelos para mover habitaciones y baños.

La verdad que la carta no aclaró mucho, sólo lo que teníamos que pagar, pero al menos supongo que ya siendo nuestra, podemos presionar en cuanto a la información, calidades y demás temas.

Mañana me voy a acercar a la EMV y a ver si me entero de algo más.

Saludos
 
M
MADCat
23/02/2004 10:55
Yo creo que todos estamos contentos, tenemos esa fea costumbre de buscar defectos a todo, pero contentos estamos.
Si las calidades no son las que nos gustan pues ya las iremos mejorando con el tiempo, ¿no?
Lo que no me queda claro con la carta es el suelo ... ¿que es exactamente?
 
A
Azkaban
23/02/2004 10:48
Mflor:

Yo también estoy muy contento, contentísimo de la suerte que hemos tenido al ser adjudicatarios. También me he dado infinidad de vueltas por Sanchinarro a ver precios y está clara la suerte que tenemos de poder comprar una vivienda a un precio razonable.

Ahora bien, esto no quita que haya ciertas personas que sientan cierta decepción con las viviendas de nuestra promoción. Y no hablo de si hay o no preinstalación de aire acondicionado, me refiero a cosas de otro orden como las distribuciones de viviendas. Creo que puede darse una agravio entre las otras promociones y la nuestra. Si ves las calidades de SCH XI verás que no estan nada mal. ¿Por qué ellos no tendrían que barnizar sus puertas, por ejemplo, y yo si?.

Con esto no trato de crear polémica, pero si que comprendo la cierta decepción de algunas personas entre las que me incluyo. Aunque como ya he comentado entro hilo, tal vez nos estemos precipitando.

Saludos.
 
C
ceped
23/02/2004 10:48
Para Mflor:
Creo q no me he explicado bien ;
Estoy "decepcionada" con la "ansiada carta (la esperamos desde sept)", porque no es nada aclaratoria, en este foro hemos conseguido más información que lo que viene en la carta.
Y Q CONSTE: que yo soy la primera que está encantada con mi casa.

Saludos.
 
S
soni
23/02/2004 10:29
Estoy contigo Mflor, la verdad es q yo estoy muy contenta. La cocina sin puertas me parece q puede ser original (con una buena campaña extractora), si más adelante me da problemas buscare una solución. Y las puertas sin barnizar pues no me importa mucho, asi elijo yo el color.
Pienso q si han quitado las puesrtas correderas de las cocinas será para adecuarde al presupuesto q inicialmente dieron... no se, el caso es q no me importa mucho y estoy encantada con mi casita.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento