Volver al foro
G
ganga
23/02/2004 11:53

COCINA-ESTAR

¿Es recomendable tener la cocina y el salón juntos sin separación?

522 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
veo que el hecho de que la cocina y el salón no estén separados por un tabique molesta mucho.
Yo por mi parte estoy encantado de que así sea dado da la sensación de mayor espacio y es más comodo.
Aquí en España esta distribución choca, pero en muchos otros paises es habitual, he conocido este tipo de pisos y los prefiero.
Así que por mi que esto no cambie.
Eso si lo prefiero con puerta corredera.
Por otra parte, "puertas para barnizar" no significa que no estén barnizadas, sino que es una forma de decir que serán barnizadas, color madera.
Me parece que se sacan conclusiones precipitadas sobre todo y que necesitamos unas dosis de relax.
Por lo que vamos a pagar tampoco podemos pedir mucho así que a tomarselo con calma que me parece que nos queda un año de espera, y que por otra parte son "LENTEJAS".

Un Saludo a todos.



 
F
foxrock00
23/02/2004 14:52
Estoy de acuerdo en todo. Nosotros también hemos hablado de cerrarla de algún modo, no creo que sea problema, aunque menos problema sería si ya te lo dieran hecho.

Aunque tuvieras una campana extractora muy potente, el ruido también molestaría y sería molesto para el que está en el salón, aunque por muy potente que fuera nada evitaría que el olor se extendiera por toda la casa.

Por lo que he leído de otras promociones, no se están encontrando con distribuciones extrañas, y eso es lo principal, porque el resto se puede solucionar pero sacar del centro de la casa una cocina o cambiar el baño a un sitio más lógico, es bastante más complicado/costoso.
 
M
msalinero3consorte
23/02/2004 14:33
Hola chicos, en primer lugar, confirmo que yo tb estoy muy contento con la casa, ultimamente parece que si no se introduce esta frase en cada mensaje, parece que uno no se puede expresar con libertad, pero no obstante aun estando contento con la casa, quiero aclarar algunas cosas, la "construccion" de nuestra casa, no esta subvencionada por NADIE, que quede claro, no solo merecemos las mismas calidades que cualquier otra vivienda de la EMV, sino que tb merecemos las calidades de cualquier otra vivienda construida por Dragados, sin entrar ya, en lujos, que no hablo de eso.

La construccion de nuestra casita la pagamos nosotros, hemos tenido la inmensa fortuna de ser adjudicatarios de unas viviendas cuyo suelo cede el ayuntamiento de madrid, por eso el precio de la vivienda cuesta lo que cuesta, pero no somos realojados, y dragados ni los arquitectos holandeses nos estan regalando nada, asi que cualquiera que exprese una queja, no creo que deba ser criticado por "Falta de entusiasmo" ya que eso es ¡absurdo! se sobreentiende que todos estamos contentos por tener este piso, y por ello todos hicimos cerca 15 horas de colas entre unos dias y otros...

En cuanto a la cocina-estar, yo tengo pensado cerrarla, antes de irme a vivir, pq yo soy de cocinar mucho, no se como sereis los demas, y si cocinas mucho en ese tipo de salones/cocina, o tienes una campana con un motor como el de un avion, o todo acaba oliendo a comida, y pringandose de grasa...

En cualquier caso quiero deciros tambien que hoy he ido a pagar e l primer plazo, y a entregarlo a la emv, y una chica muy amable nos ha dicho, que piensan que las obras acabaran alla por septiembre, pero que nuestro piso, por ser tan especial, esta sujeto a una mayor burocracia, de modo que creen que podran entregar las llaves por febrero o marzo del año que viene...
 
F
foxrock00
23/02/2004 12:30
Sí que da más espacio, pero también es mucho más sucio, por olores, por grasa, etc. Imagina que cuando ahora tienes la cocina llena de humo y vaho mientras cocinas, aquí tendrás la cocina, el salón y los pasillos. A mí no me compensa el espacio que me pueda dar. Espero que al final nos pongan algo, lo que sea, pero que estén separadas del resto de la vivienda...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento