Volver al foro
J
juanantiz
24/04/2008 15:59

DERRAMA SIX

4.476 lecturas | 39 respuestas
hola a todos:

¿alguien sabe porque hemos pagado una derrama? No pude asistir a la reunión y el acta no la han enviado (a menos a mi no)
Un saludo
 
mad
mad
16/07/2008 20:43
Cierto.

Saludos
 
M
mon70
16/07/2008 14:29
Es usted una persona de pocas palabras
 
mad
mad
16/07/2008 05:06
Es una lastima lo de algunos vecinos que tenemos...., debe ser cosa de la EMVS....

saludos
 
M
mejode
15/07/2008 16:21
Buenas:
Lamento no haber estado en la Junta de ayer porque a quién se le ocurre convocarla, cuando muchos de nosotros estamos de vacaciones.Supongo que habrán ido los de siempre y no me he perdido nada. Las oposiciones de siempre a las proposiciones de siempre y a río revuelto, ganancia de pescadores. El administrador se da cuenta de que somos una comunidad mal avenida y él tan contento. Si el del 5º quiere algo, el del 4º no lo quiere, creo que son muy pocos los que puedan pensar en el beneficio colectivo. Por cierto mon70 gracias por invitarme a presentarme de voluntario contigo, pero creo que no sería una buena idea, siempre encontraría la oposición de la sinrazón de los de siempre, es más, soy de la opinión de que muy pocos son capaces de ver claramente los problemas de fondo de la comunidad. ¡En fin! también noto que hay mucha falsedad y cuando alguien se atreve a decir algo cierto, siempre salta el guazón de turno para ofender en lo personal, retrocede y lee el comentario de un gilipollas que tenemos metido en el foro y que siempre utiliza la misma estrategia porque no tiene muchas luces. Aún así, lo perdono porque no ofende el que quiere sino el que puede.
Mis respetos y mis saludos para las otras personas que entran en el foro para conocer la opinión y preocupación de los demás.
 
M
mon70
15/07/2008 12:58
En la Junta General Extraordinaria:
La Junta de Gobierno brillaba por su ausencia.
 
L
luishiso
12/07/2008 09:17
Hola Vecinos, recordar que en una junta se voto seguir manteniendo el cesped, y se siguio regando incluso el año que estuvo prohibido hacerlo.
Eso demuestra que en esta comunidad no hace NADA para mejorar, pero que tampoco se hace NADA para mantenerla .
 
A
AndresSIX
12/07/2008 00:54
¿No se hiba a pasar una circular con los pontos de la reunión para que los votasemos? Eso entendi yo en la circular que se puso en los portales.
Entonces, ¿Q ha pasado?

Por cierto, luishiso creo q no estan regando el cesped.
 
M
mon70
11/07/2008 12:16
A que se refiere usted cuando dice:

"Pero también es cierto que coleaban cosas del año anterior".
 
L
luishiso
11/07/2008 01:04
¿Alguien sabe porque se ha dejado de regar el cespet??
 
mad
mad
10/07/2008 22:34
Saludos vecin@s

Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que exponéis con respecto a la marcha de la Comunidad, desde mi punto de vista ha sido un año nefasto, pero también es cierto que coleaban cosas del año anterior. Como dice mon70 habrá que mirar hacia adelante…

Con respecto a lo de “engañar” a tu mujer, mejode , creo que en eso solo tienes potestad tú, ya me entiendes…

Espero que en esta Junta Extraordinaria se aclaren mas temas pendientes, no solo los expuestos en el orden del día, que por otro lado creo que está dirigido prácticamente a solucionar problemas de los nuevos vecinos recién llegados y a los que desde aquí les doy la bienvenida a “la nuestra comunidad”.

Espero que paséis tod@s un buen verano y saludos a tod@s.

mad
 
M
mon70
09/07/2008 11:26
Paz y tranquilidad.
Yo me voy a presentar voluntario como vocal.
No guardemos rencor unos a otros.
En fin somos vecinos, nos quedan muchos años por convivir juntos.
Solo tenemos una meta en común: El bienestar de la Comunidad.
Te animo a presentarte como vocal.
Un saludo a todos.
 
M
mejode
08/07/2008 23:54
Tienes razón mon70 en que hay que preocuparse por el presente y por el futuro, precisamente de eso es de lo que se trata, probablemente me hubiera presentado como voluntario para vocal y trabajar por el bienestar de todos los vecinos, pero visto lo que pasó con la Junta voluntaria del año pasado, creo que no sería una buena idea, por lo mismo, me jode que gente como yo sólo podamos mostrar nuestro desacuerdo en este foro para evitar follones y no ser bocado de los lobos. Por otro lado, me manifiesto sorprendido por el Acta recibida hoy en los buzones y estoy de acuerdo con AndreSIX al administrador, no se le ocurre ni por asomo, someter a lectura y pedir la aprobación del Acta enviada, entiendo que da por hecho que se aprueba, por lo visto, nos trata como a unos gilipollas, considero una falta de respeto a todos los vecinos, que nos envíe el Acta después de casi 4 meses, convoque a una próxima junta e informe que ha crecido la morosidad, sin tener en cuenta que probablemente sea el causante de que muchos vecinos hayan retrocedido el recibo por la derrama, puesto que no fueron informados de que se les cargaría otro recibo en su cuenta. Solo espero que haya gente que con educación, manifieste en la Junta su desacuerdo con la gestión del administrador y proponga su cambio. Por mucho menos hemos cambiado de administradores y este señor quiere hacernos creer que ha hecho su trabajo.
 
A
AndresSIX
08/07/2008 21:41
Yo también he intentado ponerme en contacto con él y nada.
Desde mi humilde opinión es el peor administrador que hemos tenido. Por mucho menor hemos despedido a otros.

Por cierto, ¿habeis visto los puntos de la reunión del día 14? Tenemos puntos y cosas pendientes mas importantes que los temas esteticos de los bajos, como para ponerlo como primer punto. ¿No tenemos que aprobar el acta anterior?
Espero que sea por el tema de ese aire acondicionado que esta puesto entre dos ventanas.

Como sigamos adaptando nuestras normas a lo que va poniendo la gente, vamos apañados. Pues al final no hemos gastado un dinero en un proyecto de aire acondicionados que se esta empezando a no cumplir.
 
M
mon70
08/07/2008 10:21
En numerosas ocasiones he llamado al administrador y nada.
Personalmente me preocupo mas por el presente y el futuro.
Volver al pasado no sirve absolutamente para nada.
Con el tiempo vemos realmente las personas interesadas en la Comunidad.
 
M
mejode
08/07/2008 00:21
No se si la mayoría de vecinos están descontentos, eso no nos sirve de nada porque al parecer nadie hace nada por reclamar al administrador y a la Junta de gobierno, si mal no recuerdo, el año pasado se armó un revuelo por las gestiones de la Junta del año pasado, no se si lo hicieron bien o mal, a mi entender, llevaban la comunidad y este año que nadie la lleva, todos estamos calladitos como putas. Desde luego, tenemos lo que merecemos, una junta fantasma, un administrador fantasma, limpiadoras fantasmas y de los conserjes ni que decir, lo de la empresa supuestamente de seguridad, con gente de lo más sospechosa, no se de donde los sacan, creo que resultaría mucho más seguro no tenerles y por supuesto más económico.
Me gustaría saber porqué los vecinos, supuestamente interesados en nuestro bienestar que el año pasado llamaron a mi puerta engañando a mi mujer para que firmara un escrito y así poder echar a la Junta anterior, no se les ha ocurrido hacer otro escrito para echar a esta Junta y a este administrador que no hacen nada? o esto es lo que querían? Es tarde y ahora caigo, al parecer, buscaban que nadie haga nada ¿el Porqué? aún no lo se. A ver si alguno de nosotros puede llegar más lejos y entender lo que aún yo no entiendo y nos ayude a aclararnos a todos.
 
M
mon70
07/07/2008 13:10
La mayoria de los vecinos estan descontentos.
Habrá que esperar a septiembre.
Confio en la proxima Junta de Gobierno.
Hay mucho que hacer.
 
J
juanantiz
07/07/2008 10:06
Tienes toda la razón del mundo. Me da pena pero es cierto. Ayer estuvimos "paseando" por el garage y es alucinante la mierda que hay acumulada. Yo pensé...supongo que como la limpieza es anual, estará a punto de hacerse pero la verdad es que lo dudo.

En fin...espero con ganas la proxima junta. Esta vez intentaré ir para al menos saber lo que se trata porque lo de no tener aun el acta de la anterior junta me tiene alucinado. Supongo que tendremos que echar al administrador, ¿no? Hemos echado ya a alguno que hacía algo más por lo tanto...
Animo para todos y a pelear. Os recuerdo que estamos hablando de NUESTRA comunidad y que estamos pagando una cantidad que en mi opinión es INCREIBLE.
 
M
mejode
07/07/2008 00:37
Nuestra comunidad está hecha una pocilga, digna de algunos cerdos que tenemos como vecinos, aunque la mayoría no lo merezcamos y al parecer a nadie le interesa. El administrador brilla por su ausencia, la gente que viene a trabajar a la comunidad hace lo que quiere y no lo que debe. Me pregunto: ¿Dónde está la presidenta y los vocales? ¿Porqué no se manifiestan los vecinos que se mostraron tan interesados en las gestiones anteriores por el buen funcionamiento de la comunidad? ¿O estoy equivocado y es así como se quería a la comunidad? Por último, qué pretende el administrador con la nota pegada en los portales, recibir sugerencias de lo que debería haber hecho a lo largo del año o hacer algo a última hora y antes de la próxima junta ordinaria, para poder justificar gastos en la cuenta de la comunidad. Al parecer pocos serán los interesados en el bienestar de todos, por lo visto, a nadie le molesta vivir entre tanta mierda y sólo estamos en el tercer año de comunidad, dentro de unos años, esto será la remierda.
Saludos
 
M
mon70
05/07/2008 13:32
El cuarto de Basuras huele fatal.
A ver si el Conserje de una vez por todas aprende a limpiar a su edad.
 
L
luishiso
05/07/2008 13:16
Hay que hacer algo en el cuato de basura, ya no hay quien pase por allí, y encima la puerta que da al garaje esta rota y se engancha (y no sirve para nada).
 
A
AndresSIX
05/07/2008 01:46
Yo no pude asistí a la ultima junta y como no ha enviado el acta a los vecinos no se que paso y que se ha aprobado.
 
M
mon70
04/07/2008 19:05
Tienes razón Andres SIX.
Y luego limpiar a fondo la Comunidad.
El garaje esta muy sucio.
Las puertas de acceso mejor no hablar, etc, etc, etc.
El conserje no hace apenas NADA.
 
A
AndresSIX
04/07/2008 17:56
Primero tendra que entregar el acta de la junta anterior, que desde que se celebro hace ya varios meses no sabemos nada.
 
L
luishiso
01/07/2008 21:24
Alguien sabe lo que se va tratar en la proxima junta.
 
M
mon70
27/06/2008 01:19
La Junta de Gobierno (Que brilla por su ausencia - EN SU TOTALIDAD) debe marcar las directrices a las personas que trabajan para la Comunidad (Administrador, Conserje, Limpieza, Empresas de mantenimiento, etc).

Estoy indignado ante la situación de indiferencia. Espero que en el próximo ejercicio tengamos un equipo con ganas de velar por el bien estar de los vecinos.

Seguimos pagando religiosamente todos los meses, ¿Y qué recibimos a cambio? NADA.

Este año me presentaré voluntario como vocal, y pondré todo de mi para satisfacer las necesidades que a la vista están. Obviamente trataré los problemas de los vocales actuales con la diligencia que ellos han tenido en este ejercicio.

Animo a las personas realmente interesados en la Comunidad (No de palabras, sino de actos) se involucren en la causa que tenemos en común. EL BIENESTAR DE TODOS.
 
A
AndresSIX
20/06/2008 17:34
Es el pasillo que esta al lado del césped. Si empezamos a colocar cada uno el aire donde no dan en gana. Otros volverán a poner las antenas parabólicas y otros a tender en la fachada.
 
Ronaldo
Ronaldo
20/06/2008 08:56
Perdón por mi ignorancia pero... ¿dónde está o qué es un pasillo inglés?

Supongo que el administrador seguirá los pasos estipulados para que cambién la máquina del aire. La verdad es que es alucinante que despues de las vueltas que hemos dado con el aire, todavía haya gente que haga lo que le salga de ahí mismo. Allá ellos.
 
L
luishiso
19/06/2008 21:15
¿Sin preguntar como instalarlo?
 
A
AndresSIX
17/06/2008 18:53
Hola, ¿Que os parece el aire acondicionado que ha colocado uno de los vecinos del pasillo ingles? Encima de la ventana, incumpliendo todas las normas que hay sobre estetica y que se aprobarón en junta.
 
J
juanantiz
17/06/2008 10:45
hola.
Esta mañana el pulsador de la puerta de Infanta Micaela no funcionaba (menos mal que llevaba llaves). El protector del botón llevaba roto bastantes días y hoy el mecanismo electronico de apertura de la cerradura estaba desmontado.
El jueves a las 11 de la noche intenté entrar por la puerta de Princesa de Eboli y como no tenía llaves (que no siempre se llevan) llamé al telefonillo. ¿telefonillo o infernillo?. El aparatito mostraba siempre el mensaje "CANAL OCUPADO". TUVE QUE HACER BAJAR A UNA PERSONA DESDE MI CASA PARA QUE ME ABRIERA MANUALMENTE LA PUERTA.En fin, este aparato lleva malfuncionando casi desde que se montó pero...
O estoy pesimista hoy o es que realmente esto no funciona...
En fin, ¿alguna solución a lo del "canal ocupado"?
Saludos. Animo
 
M
mon70
15/06/2008 11:55
Quizas me presente este año de vocal.
Visto lo visto.
¿Alguien sabe como presentarse voluntario?
 
M
mad1
13/06/2008 01:52
Esperemos que como dice "mon70" el año proximo sea diferente
 
M
mon70
07/06/2008 12:06
andressIX tienes toda la razón del mundo.
Pero ante la ausencia de los Vocales estamos como estamos.
Espero que el año que viene se tomen mas en serio los cargos.
 
A
AndresSIX
07/06/2008 01:28
Esta comunidad es un cachondeo, cada uno hace lo que le da en gana. Unos vecinos ponen plantas en los rellanos, otros armarios, y la EMV una jardineras en medio del pasillo. Si no recuerdo mal se voto en junta no dejar hacer nada a la EMV allí y de quitar por laa fuerza las verjas que habian colocado. Podrían haber colocado las jardineras pegads a la pared.
 
M
mon70
24/05/2008 20:06
GASTOS > INGRESOS = DERRAMA
 
J
juanantiz
22/05/2008 19:38
¿pero alguien sabe por qué ha sido lo de la derrama?
Esto parece un secreto de estado.
De la hojita de la última reunión nada de nada. yo alucino
 
M
mon70
22/05/2008 18:39
ALGUIEN NO ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO.
 
mad
mad
05/05/2008 23:14
Saludos vecin@s,


Antiguamente éramos los vecinos de nuestra Comunidad de Sanchinarro IX mas proclives a relacionarnos/informarnos sobre nuestros problemas y dudas por medio de este foro, pero eso parece que ha decaído bastante últimamente, es una lastima.

Con respecto a la derrama, se aprobó en la ultima Junta Extraordinaria celebrada por el mes de febrero, lo que no es lógico es que aun no estén las actas de esa Junta en poder de los vecinos.

Lo de las vacaciones no lo capto en todo su sentido, creo que las personas que deben de trabajar en la Comunidad lo hacen, al menos lo cobran, otra cuestión seria si el trabajo que realizan vale lo que pagamos.

Saludos a tod@s

mad
 
M
mon70
30/04/2008 21:41
Este año están todos de vacaciones.
Nadie trabaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento