Volver al foro
J
josechu
04/03/2004 10:50

NO HAY METRO. ¡VIVA EL PP!

¿Por qué los mismos del PP siguen gobernando a pesar de todo?

1.063 lecturas | 23 respuestas
Seguramente se trata de la opinión de la impotencia O incapacidad para lograr comprender cómo es posible que ni las guerras injustas, la prepotencia del que manda y no dirige, las maniobras electorales mafiosas y las promesas incumplidas, nada de eso vaya a impedir que nos sigan gobernando los mismos del PP. Será que Dios está de su lado... No hay metro, pues ajo y agua
 
R
Ric
04/03/2004 19:52
Hace unos dias llamamos a Atencion al ciudadano del PP y del PSOE. En el tfno del PP nos confirmaron que el metro, y digo METRO, llegaria a Sanchinarro tal y como se planteo en un principio. Que luego se monte o no tranvia u otro medio de transporte entre PAUs es algo que se esta hablando. En el tfno del PSOE no sabian nada del tema, sino haced la prueba, llamad a estos numeros y preguntad por el dpto de Atencion al Ciudadano.
PP > 915 57 73 00
PSOE > 915 82 04 44
Un saludo
Ric
 
D
davide
04/03/2004 18:50
A mí no me desagrada la idea del todo de tener tranvía como otra opción de transporte. De todas maneras lo que sí está previsto es habilitar la estación de cercanías de Hortaleza que nos pondría en Chamartín en un pis-pas, y al fin y al cabo la Renfe es lo que mejor funciona, además de la ejecución de un gran intercambiador de transportes.
Que los del PP son unos mentirosos...pues vaya sorpresa, claro que lo son, como todos los que están o aspiran al poder, eso no es nuevo.
Yo creo que la gente está temerosa ante la novedad que supone el tranvía...apesar de que es algo más viejo que la máquina de vapor.
A ver que pasa al final. Un saludo.
 
C
candidato
04/03/2004 18:28
METRO = TRANVÍA (ejemplo: estación de Lago). ¿Por qué os complicais tanto?, en definitiva es practicamente lo mismo, o incluso mejor.

SALU2
 
S
San_Fco
04/03/2004 18:20
Hola!
Yo pienso que lo que es vergonzoso y de auténtico escandalo es que el PP incumpla las promesas políticas a los ciudadanos, pues nosotros hemos sido los que les hemos puesto ahí, donde están. Que sepan que igual que les pusimos un día, les podemos dejar en el banquillo. Con la ilusión que nos dieron la noticia del suburbano!. Que lo dieron a todo bombo y platillo. ¿Para que?,¿Para las q les votasemos para las Municipales?. Es muy fuerte, nos venden la panacea para luego incumplirlo.
Lo peor no solo es suburbano o tranvia, que va un abismo. Lo realmente canalla y que me repugna es que NOS HAN MENTIDO!!!
 
N
neko
04/03/2004 18:05
Lo siento pero me imagino el escenario de nuestra zona dentro de unos años accediendo a madrid en hora punta y sigo teniendo muchas dudas de la capacidad del tranvia para aliviar este futuro problema.

Pienso que la solución lógica sería el metro, que, por otra parte es lo que se prometió, y mucha gente tomo decisiones (politicas y economicas) en funcion de esa promesa que ahora parece que se diluye.

En otro orden de cosas no es que nos luzca hablar de politica, pero, creo que tratando cualquier tema con educación no debe de haber ningun problema y, además todos estos mensajes son respuestas del que esta en cabeza, ...
 
P
PICK
04/03/2004 18:05
Si el foro es sólo de vivienda ¿Que hacemos hablando de la decisión política de Metro y Tranvia? ¿Acaso sólo se puede hablar de tema de vivienda y no de temas colindantes que le afectan como son los medios de transporte y las carreteras, los posibles equipamientos culturales los parques, etc...? Creo que se deben tener unas miras más amplias y ver todos los temas que hay relacionados y las propuestas que se realizán, para en caso de estar en desacuerdo con ellas mostrar la opinión respetuosa de cada uno.

El reivindicar los derechos de cada uno no sólo se limita a echar una papeleta cada cuatro años en una urna y dejar el resto del tiempo que los políticos hagan lo que quieran e incumplan lo prometido. Esa es mi opinión.

 
U
UJI
04/03/2004 17:17
Hola vecinos.

El año pasado fuí de vacaciones a Budapest, están unos años mas atrás que nosotros y uno de los transportes que tienen es el tranvía, aunque los trenes eran de madera y un poco viejos es el medio que mas utilizan ya que llegaba a todos sitios y tiene los privilegios de un autobus pero sin los atascos de éstos puesto que nadie utiliza su vía. En Viena también los tienen (éstos mucho más modernos) y también son muy utilizados. Vamos a esperar a ver que pasa.
Un saludo.
 
R
Ric
04/03/2004 15:37
Muy bien Cienfuegos!!!
Nosotros pensamos lo mismo.
De todas maneras, la estacion de Parque de Sta Maria tampoco nos pilla tan lejos..., hay autobuses...
Creo recordar que hay mas zonas de Madrid que tambien estan esperando el metro y son zonas bastante habitadas. Yo creo que por lo menos tenemos otra opcion ,como es el tranvia, y para mi gusto no esta tan mal.
Ya por ultimo,tendremos que esperar a vivir alli para ver que es lo que ocurre y cuales son las necesidades que nos encontramos. Yo de momento doy las garacias todos los dias por nuestro piso que es cojunudo y que esta un barrio cojunudo tambien.
Un saludo a todo el foro.
Au
 
C
Cienfuegos
04/03/2004 15:23
Hola,

Creo que aunque nos hayan dicho unas cosas y luego sean otras, debemos pensar que por el momento se estan barajando ideas y que piensan hacer algo para que se pueda salir de Sanchinarro. Habeis pensado que va a pasar cuando vivamos todos alli, los de vivienda protegida y los que no son protegida. Que yo sepa hay tres accesos y tres salidas cuantos somos en Sanchinarro 20.000, 30.000 personas, la carretera de Burgos es fina, la M-111 tiene una saturacion por las mañanas de tres pares. Y nosotros nos preocupamos si va a ser metro o tranvia. Vecinos necesitamos helicopteros para salir y entrar de o a nuestras casas.

Asi que yo creo que lo mejor es que se puede hacer es rezar, para que hagan algo y luego veremos si es bueno o malo. Quizas el tranvia facilita mas accesos o no pero como eso no lo sabemos vamos a dar un voto de confianza.

Por cierto, este foro es de viviendas y no de politica asi que dejemos al PP, PSOE y demas partidos. El que quiera hacer campaña o reinvidicar algo que lo haga en las urnas, aqui hablemos de los pisos. Que por lo menos a mi es lo que me importa.

Un abrazo
 
N
neko
04/03/2004 14:53
Un par de apuntes,

Quién piense que comprarse una casa hace ocho años (con los tipos de interés de hace ocho años) resultaba igual de complicado que ahora, que mire a cuantos años ofrecían los bancos las hipotecas y a cuantos años las ofrecen ahora.

En cuanto a lo del metro, bueno, si Doña Esperanza Aguirre nos vendió metro para los PAUS en su programa y ahora ya no es metro... Eso es mentir ¿no?
 
A
Azkaban
04/03/2004 14:13
Bueno, creo que todas las opiniones vertidas en el foro son respetables pero debemos comenzar a movilizarnos y ver que opciones tenemos como futuros vecinos afectados para que nuestros representantes políticos reciban nuestra opinión o nuestra disconformidad.

En lugar de tirarnos los trastos entre nosotros, vecinos!, intentemos hacer algo por que se cumplan las promesas electorales. En otros foros (también sobre sanchinarro en general) la gente ha comenzado a enviar correos a los medios y a políticos mostrando su disconformidad.

Creo que si conseguimos hacer llegar a los políticos nuestro deseo (si es que queremos metro en lugar de tranvía), ellos deberán tenernos en cuenta. Hay que aprovechar las elecciones, ahora si nos podemos hacer oir.
 
martis
martis
04/03/2004 13:28
Perdona pero creo que me estas dando la razon, precisamente ante eso no ocurria y las familias se podían permitir el "lujo" de tener varios hijos y ahora 1 y a veces te lo piensas... por lo que no hacia falta crear este tipo dea ayudas para las viviendas...y en todo paro,alimentación colegios, vacaciones y un largo etc...
De todas maneras ya para conocimiento mio me enterare a ver quien tiene razon,je,je,je
Saludos
 
M
MOYA
04/03/2004 13:22
Hola,
msalinero3 creo que nadie está censurando a nadie , efectivamente todo el mundo puede y debe decir lo que opina.Tal vez y por lo menos por mi parte , a lo que me refiero con no enfangar el foro es con correos como estos , que yo digo y tu dices y al final tenemos 200.000 correos con opiniones diferentes y que generen algún mal rollo.
Está claro que las decisiones politicas nos afectan en nuestras vidas , vivienda , trabajo , asuntos sociales, son muchos puntos que según para que gente pueden estar mejor o peor , pero sinceramente creo que no es este el foro adecuado para debatirlo.
Un saludo.
 
P
PICK
04/03/2004 13:10
Totalmente de acuerdo. Lo de la vivienda en España y particularmente en Madrid es un problema enorme que precisa de soluciones ya, y esta claro quién debe dar esas soluciones....
 
M
msalinero3consorte
04/03/2004 12:54
Me reafirmo en que en proporcion antes habia mas vivienda protegida, hasta tal punto que en el año 85 se llegaba al 70% de vivienda protegida, en el 92 se estaba en torno al 30 y ahora no llega al 6%.

Y si no mira los datos del INE, a ver como de grande es mi error, ademas el problema de la vivienda ya no es solo el de la proteccion o no proteccion, el problema es que hace 20 años, una familia en la que solo trabajaba uno de los miembros de la misma, podia permitirse comprarse una casa, tener hijos y vivir dignamente, ahora mismo, la mayoria de las personas jovenes que no han gozado de nuestra enorme fortuna, se encuentran trabajando los ods para poder pagar a duras penas la hipoteca que les angustia, y por supuesto, ni se plantean tener hijos porque por desgracia, tener un piso + un hijo en madrid ya no esta al alcance de todo el mundo
 
martis
martis
04/03/2004 12:33
estoy de acuedo contigo en todo menos en que antes había mas vivienda protegida.Te puedo asegurar que no es asi mira las estadisticas de 10 años atras o si me apuras mucho antes,y por qur entre otras cosas? simplemente porque el bom inmobiliario empezo en los 80 y de ahi vno lo demas subida de precios inflaacción carestía del suelo y toda la gente que se aprovecho con ello ,en todos los ámbitos recalidficaciones dudosas etc....
 
P
PICK
04/03/2004 12:29
Remito NOTICIA DEL MUNDO SECCIÓN MADRID DE HOY


"Transportes. El Gobierno de Aguirre ultima el regreso de uno de los medios de transporte urbano más populares, que ha vuelto a conquistar varias ciudades de Europa. Antes de 2007, dará servicio a Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo y comunicará a más de 60.000 vecinos. El ahorro en la inversión sobre el coste que tendría la construcción del suburbano permitirá multiplicar por dos el número de estaciones previstas

El tranvía enlazará los PAU del norte









Imagen del último ttranvía que recorrió las calles de Madrid, tomada el 1 de junio de 1972. Al día siguiente, todas sus rutas fueron retomadas por el autobús. (EFE)"






 
M
msalinero3consorte
04/03/2004 12:28
No doy credito, ya estamos con la censura en el foro,cada uno que diga lo que quiera, y al que no le interese, que no haga caso, no es por nada chicos, pero las decisiones politicas afectan y mucho a nuestras vidas, y no entiendo porque hablar de politica es enfangarlo todo, es una decision politica el que en España se construya tan solo un 6 por ciento de vivienda protegida, mientras que hace diez años se construia entorno al 35%, es una decision politica, que el metro llegue a sanchinarro, o que no lo haga, y tambien es una decision politica, el que los de sanchi vii esperemos mas tiempo que nadie, en recibir nuestra vivienda,una vez este acabado el edificio, porque al tratarse de un edificio singular, se querran hacer la foto todos, el dia de la entrega.

En definitiva la politica no es el fango, el fango son los politicos, que no tienen escrupulos, que mienten al pueblo y que venden a los trabajadores, pero fango por desgracia hay en la politica, y en todos los ordenes de la vida.

Un saludo
 
P
PICK
04/03/2004 12:24
Lo de que no hay metro es verdad, lo han confirmado en las noticias esta mañana y creo que sale hoy en el Mundo. En su lugar van a poner un Tranvía para conectar los PAUS de Sanchinarro y Las Tablas.

Puede resultar Pintoresco.

Como quiera que estamos en Campaña Electoral y todavía gozamos de libertad de expresión, que cada uno se manifieste respetuosamente como quiera.

Por mi parte, sólo recordar que primero se habló de metro y ahora de tranvía.
 
T
titi
04/03/2004 12:03
Si no te gusta, ya sabes que tienes que votar
 
M
MOYA
04/03/2004 12:01
Hola,
josechu aunque suscribo todo lo que dices , estoy con barco , no debemos enfangar este foro con nuestras opiniones politicas.Tratemos entre todos de mantenerlo así , aunque a todos nos perjudica lo del metro esperemos haber con reaccionan despues de las elecciones.
Saludos y lo que debemos esperar es que nos entreguen nuestras viviendas en los plazos acordados.
 
B
barco
04/03/2004 11:38
JODER ESTO ES UN FORO DE VIVIENDAS NO DE POLITCA DE MIERDA , QUE LA CAMPAÑA ELECTORAL ESTA MUY CERCA .........asi que no toqueis las narices con metro o no metro ahora¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,
 
martis
martis
04/03/2004 11:05
seguro que estas bien informado?
Yo que tu me informaba y luego opinaba
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento