ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El acceso a nuestra vivienda, sin ideologias

Actualizado 08/03/2004
324 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
32 mens.
Usuario Ocasional
07/03/2004 23:44
Bueno, bueno....

uno deja de leer el foro 3 días, y se encuentra 1500 mensajes sobre el metro y el tranvía... Partiendo de que es uno de los temas más importantes de un barrio, lo que no está muy bien es llevarlo al ámbito personal... Parece que los políticos que toman esas decisiones sean nuestros hermanos, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros hijos...

Sinceramente, creo que hay dos tipos de opiniones, los que quieren aprovechar o defender a un partido u otro, y los que buscan el bien para nuestra futura vida.

En este sentido, y apoyando las palabras de Azkaban, quisiera pedir unidad en cuanto a defender nuestros intereses, sin mirar qué partidos políticos se puedan ver más o menos afectados porque nosotros queramos metro, tranvía, autobuses, más entradas, o lo que sea...

Es una verdad como un templo que existe un problema de acceso y salida al PAU, puesto que tenemos un par de glorietas o cruces con STOP (como el del BOE) nada más, y ya a día de hoy y sin apenas gente viviendo alli son zonas donde se produce congestión de tráfico.

Mi opinión (tan respetable como todas las vuestras):

Si ponen tranvía que no lo hagan sobre las vias de comunicación actuales (no nos va a ayudar mucho tranvías utilizando los accesos existentes).

Y en cualquier caso, necesitamos más accesos a Sanchinarro (a nivel, subterraneos o elevados)

Desde aqui sólo quiero volver a plantear el problema para que todos unidos tratemos de llamar la atención a quien tenga el poder decisorio para que tomen las soluciones que se consideren oportunas.

Un saludo
ago.-2003
120 mens.
Usuario Habitual
08/03/2004 14:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto no tiene que ver con la pólitica en si, si no con como queremos nuestro barrio, y da igual que este uno u otro en el poder, debemos hacer frente comun para resolver nuestros problemas, no liarnos a debates politicos que no conducen a nada (al menos eso pienso)

De todos modos no creo que seamos los unicos interesados en mejorar las comunicaciones de nuestro futuro barrio porque si no hacen algo, de aqui a un par de años cuando estemos viviendo alli la mayoria (espero), vamos a inundar las carreteras vecinas con ¿1000,2000 ... 5000? vehiculos mas que se sumaran al ya existente caos circulatorio. Ademas no va a ser tan facil hacer la obras necesarias para arreglarlo.

En fin, habra que ver como avanza el barrio en los próximos meses porque da la sensación de que muchas cosas son temporales pero no tiene pinta de cambiar.
feb.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
  neko
08/03/2004 15:10
¿Quién esta a favor de que nos pongan metro, en lugar de tranvía o al reves?

Si la opinión generalizada es la de que pongan metro podríamos hacer fuerza común y hacernos escuchar.

Yo no tengo experiencia en estas cosas pero, de momento podríamos hacer una quedada o algo así y ver si sacamos algo en claro. No se, podemos, enviar una carta a la comunidad de madrid solicitando el metro y rechazando el tranvía, al mismo tiempo podríamos hacernos eco en la prensa...

Ya sabeis lo que dicen, quién no llora...
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El acceso a nuestra vivienda, sin ideologias" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+