Volver al foro
H
HORTALEZA
15/03/2004 10:49

SXI: nuevos avacnes

¿Habrá tres entradas al garaje en nuestra urbanización?

648 lecturas | 7 respuestas
Hola.
Ayer estuve en la obra, y cada vez se ven más avances. La pared que delimita el patio de los bajos ya llega hasta el portal 11, y también tienen rellenado el desnivel con la calle que tenían los bajos de portales como el 5.
Han empezado a preparar los cimientos del muro que va a separar nuestra urbanización de la calle, y esta semana me imagino que lo irán levantando.
El patio interior de los portales 1 y 3 ya tiene acabado el suelo: es de adoquines (rectangulares rojos y grises de tamaño aproximado de 15*7 cm.) del estilo de los que hay en la mediana de la calle Príncipe Carlos.
El patio de los portales 9 y 11 ya tiene cerrado de ladrillos la entrada al ascensor y escaleras de acceso al garaje y trasteros.
Hay una cosa que no me gustó ; yo pensaba que sólo habría una entrada a los garajes (la que hay bajo los portales 1 y 3) ; pero ayer vi que han puesto puertas metálicas (típicas de los accesos a garajes) en los huecos del patio interior que hay en los portales 5-7, y 9-11. ¿Alguién sabe si va a haber 3 entradas a los garajes, dentro del recinto, una para los portales 1-3, otra para los portales 5-7, y otra para los portales 9-11? Yo pienso que sería perjudicial para todos: además del terreno que perderíamos por llevar un acceso hasta la altura de los portales 9 y 11, habría que añadir el ruido de los coches en todo el recinto ; lo suyo sería que la entrada al garaje se quedara al principio, y aprovechar el terreno que queda como zona de recreo para todos. A ver si algún vecino me saca de dudas.
En cuanto al acabado exterior del edificio, el portal 9 ya tiene puestas todas las calderas, y sólo faltan por poner en el 11, al que le faltan también la mitad de las persianas.
Quien no haya ido por la obra últimamente, cuando la vea verá muchos cambios como os he comentado, por lo que os animo a que os paséis ; ya se va viendo cómo va a quedar el patio y las zonas comunes.
Saludos a todos.
 
S
Sara Gonzalez
16/03/2004 22:38
Gracias Eloylo.
Hola a todos, creo que las entradas de los garajes de s.X y S.XI van separadas por un muro que es el que separa las dos promociones. Saludos.
 
R
Ric
16/03/2004 21:51
Muy buenas vecinos!!

Tengo una duda y quería saber si me la podeis resolver.
Entre SCHX y SCHXI he visto que están haciendo las entradas de los garajes. Esta zona entre los dos edificios ¿va a ir cerrada para ambas promociones o quedará abierta con alguna calle, parque....??
Saludos
Ric
 
E
ELEYLO
16/03/2004 16:47
Sara segun vi, al menos los portales 7,9 y supongo que 11, las cocinas que dan a Pintor Antonio Saura tienen ventana aparte de puerta en las cocinas, el resto no lo se.Espero que te haya sacado de dudas.Hasta pronto.
 
P
Pinchito
16/03/2004 10:52

Hola a todos y gracias por la información.

Cuando ví los planos de los pisos observé que habían tres entradas a los sótanos. Yo imagino que será una entrada por cada nivel (planta de garaje y/o trasteros): portales 1 y 3 al nivel -3, portales 5 y 7 al nivel -2 y portales 9 y 11 al nivel -1, que es donde tienen los garajes los vecinos -- y en el caso de los portales 1 y 3 también los trasteros.

Un saludo a todos!!

 
S
Sara Gonzalez
15/03/2004 17:08
Hola, muchas gracias a todos por la información. Respecto a lo que decis de los garages me parece bien que cada uno tenga su propia entrada o es que los del 9 y 11 no tiene derecho a un acceso directo desde su casa?

Por otro lado, no entiendo lo de las ventanas de la cocina que son fijas, son sólo las de los portales citados o las de todo s.XI.?

Saludos.
 
A
Ana_Tano
15/03/2004 12:09
Buenos días,
Muchas gracias por la información, es bueno saber que la cosa avanza.
Alguno de los que ya habeis ido a firmar habeis conseguido más información. Nosotros vamos el jueves, y ya sabeis si de aquí a ese día se os ocurre algo nuevo que preguntar nosotros lo anotamos para ver que nos dicen.
Un saludo a todos, espero que esteis todos bien
 
E
ELEYLO
15/03/2004 10:59
Hola a Todos! Espero que todos esteis bien.
La semana pasada estube en la obra y aparte de lo que ha comentado HORTALEZA nos fijamos que las ventanas de las cocinas que dan a la calle, de los portales 7,9 y supongo que el 11, son fijas, mucha ventana pero no se va a poder abrir, al menos es la impresion desde la calle. Hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento