Volver al foro
1
161172SanchinarroXI
21/03/2004 23:47

Nuevas fotos Sanchi XI

1.055 lecturas | 15 respuestas
Hola vecinos
El otro día nos pasamos por las obras y pudimos hacer unas fotillos (con más miedo que vergüenza) a una casa del portal 9 letra B de 3 dormitorios. Ayer mandamos al webmaster una foto del dormitorio del medio para ver si llegaba (es que nuestro correo suele estar un poco mal),y.......!llegó¡. Asi que hoy mismo envio las que me quedan que serán unas 25 (a ver si llegan)del interior de la casa, para que así todos nos hagamos una idea de como van quedando, la verdad es que ya están terminadas.

SALUDOS.
 
M
Mayte_Chechu
24/03/2004 17:27
Hola a todos!

A nosotros también nos ha hecho mucha ilusión ver el piso por dentro, gracias por las fotos. Nosotros nos pasamos el domingo por la obra, y las fotos que hicimos son sólo del exterior, de todas maneras las envío.

También comentaros que el lunes fuimos a firmar el contrato, y Teresa nos comentó que no nos hiciesemos muchas ilusiones con tener el piso antes, porque aunque se terminase la obra en junio, los meses de julio y agosto no se harían los papeleos, así que no se entregarían los pisos hasta noviembre-diciembre...Nosotros nos conformamos! mejor eso que febrero-marzo, no?

Saludos
 
L
Leon21
23/03/2004 19:50
Hola chicos, estuve el domingo en las obras y me encantó todo lo q vi, los bajos tienen una parcelita muy chula al menos se alegrarán un poco los adjudicatarios de los bajos pq estaban un poco tristes. Aunque yo no tengo un bajo me alegro por ellos. Una duda q me ha surgido es si en el baño hay radiadores, supongo q si pero como en las fotos no pararecen, los q habeís entrado los habeis visto?. Me ha encantado la distribución de la parte de atrás y queda muy poquito para verlos completamente terminados, con sus delimitaciones de la calle, con los portales exteriores..etc.
 
P
Pinchito
23/03/2004 18:07

Hola a todos

Muchas gracias por la información!!

Yo puedo añadir a lo que en su día comentó Hortaleza, que al menos un portal (no sé si el 3 ó el 5) tiene salida hacia atrás, y supongo que el resto también excepto el uno, como indicaban los planos. En principio, yo diría que en esto se respeta lo previsto.

Las terrazas de los bajos yo no diría que tienen tres metros, como deberían, pero sí 2,50 ó 2,70 m. a ojo.

Un saludo!!

 
E
Elruben
23/03/2004 16:06
buenos días a todos!

Muchas gracias por esas fotos que nos tienen a todos rebolucionados.
Si no me equivoco y creo no equivocarme, porque he hablado con responsables de ferrovial, las obras están previstas para finalizarlas en Junio, pero van adelantadas por lo que podrian entregarla a la EMV en Mayo, y ya después sería lo que tardasen ellos en dárnosla.
Un saludo
 
L
LEA
23/03/2004 10:49

Hola, nosotros estuvimos el viernes y no han hecho el cerramiento de las cocinas, a mi también me tiene mosqueada...

Muchas gracias por las fotos, la verdad es que esta chulísimo, a ver si nos lo entregan pronto, no entiendo xq tienen que tardar hasta diciembre para fin de obra si por lo que vemos ya está casi terminado tanto por dentro como por fuera.

Saludos vecinos
 
E
ELEYLO
23/03/2004 10:47
Hola!
Gracias por las fotos, ahora nos hacemos una idea de cómo será nuestra futura casa.
El domingo estuvimos por el piso, y pudimos comprobar aparte de los muros de los bajos, estaban empezando con el muro de fuera, que como ha comentado Sara Gonzalez es bajo y pondrán una verja. También nos fijamos que había tres entradas de garaje. A nosotros tambien nos tiene muy intrigados los tendederos, yo sigo pensando que se van a quedar asi, bueno tiempo al tiempo. Hasta pronto.
 
S
slis
23/03/2004 10:24
Hola a todos.
Muchas gracias de nuevo la verdad que es una visita guiada a la casa, por sorpresa y adelantada a la que nos permitirá hacer la EMV (quien sabe cuando).
A nosotros lo que más nos mosquea es el cerramiento que vayan a poner a los tendederos, nos produce mucha curiosidad. Hace tiempo que no vamos,pero como nadie ha comentado nada suponemos que no lo habrán puesto.
Un saludo.
 
A
Ana_Tano
23/03/2004 10:14
Buenas a todos!
Lo primero de todo, 161172SanchinarroXI muchisimas gracias por las fotos, gracias por contestar a mi pregunta. La verdad que cuando he visto todas las fotos me he quedado encantada (buenos nos hemos quedado encantados).
La verdad que hace ilusión ver que los pisos van cogiendo cada día más forma, a mi lo que me tiene un poco triste es la fecha que nos han dicho de finalización de obra (espero que se adelante).

Un saludo para todos los vecinos de Sanchinarro XI.
Por cierto, 161172SanchinarroXI de que portal y piso eres) supongo que el portal es el 9.
 
S
Sara Gonzalez
22/03/2004 23:04
Hola 161172sXI: muchas gracias de nuevo por la información y por meter más fotos, hasa del cuarto de baño!!! Qué ilusión nos ha hecho verlas. Saludos.
 
1
161172SanchinarroXI
22/03/2004 22:06
No hay de que.Seguro que a mi me ha hecho mucha más ilusión compartirlas.Todavía quedan más que enviar.
Repondiendo a la pregunta de Ana-Tano no te puedo indicar exactamente donde están todos los enchufes, puntos de agua, etc... porque es muy dificil de explicar, si te fijas bien en algunas fotos se ve donde iran, pues ya hay cables pasados pero no los apliques colocados, lo que si te puedo decir es que en el salón hay un punto de luz en el techo según entras al salón y otro en la pared que da a la habitación pequeña pero esto ya lo digo alguien en otro mensaje, el resto de punto de las habitaciónes están en la pared. En la habitación de matrimonio no se muy bien donde está el punto de luz, pero hay tomas de enchufe a lo que sería a ambos lados de la cama y tambien en la pared de enfrente. En la cocina la toma de la lavadora y el desagüe de ésta está en la terraza-tendedero, no de que más decite pero si tienes alguna duda de a que parte de la casa hace referencia cada foto dime su múmero (están numeradas) y podré explicarte mejor.
Daos cuenta de que todas las fotos corresponde con una casa de 3 dormitorios letra B (exceptuando la foto nº1) que es la habitación de enmedio letra C), pero si os dais cuenta he mandado una también de la habitación de enmedio letra B pero desde otra perspectiva (la nº12).
Y la verdad un poquito de miedo si que pasamos, porque entramos cuando no estaba "el vigilante" y al ratito vino y nos quedamos dentro de la promoción como hora y cuarto esperando a que se fuera, un poco angustioso.
Otra cosa, leí en un mensaje hace tiempo que el ascensor del portal 9 no llegaba hasta el garaje, pues si llega, todos llegan a sus respectivas plantas de garajes y trasteros.

Saludos.
 
S
Sara Gonzalez
22/03/2004 20:15
Hola 161172Sanchinarro XI: acabamos de ver las fotos que has mandado, muchas gracias por compartirlas con todos. Están genial!!! Nos ha hecho muchísima ilusión ver las casas casi terminadas. Saludos.
 
S
slis
22/03/2004 20:02
Hola otra vez.
Nos han encantado las fotos, y la verdad es que está quedando muy bien. Tu aventura ha merecido la pena. Espero que no pasaras mucho miedo. Muchísimas gracias.
Hasta pronto.
 
A
Ana_Tano
22/03/2004 13:25
Buenas,
Muchas gracias por la foto 161172SanchinarroXI.
Yo tengo una pregunta, bueno son varias ¿te fijaste donde estaban los enchufes, puntos de luz, tomas de agua etc...? (si es que estaban puestos).
Es curiosidad y si pudieses contestarme te lo agradecería.
De todos modos gracias por las fotos y espero que las demás que hiciste tb lleguen y las podamos ver.

Un saludo
 
E
ELEYLO
22/03/2004 09:31
Hola vecinos!
Gracias por la foto. Supongo que sera vuestro piso, aun asi el nuestro es igual,asi nos vamos haciendo una idea.
Hasta pronto.
 
S
slis
22/03/2004 07:56
Hola 161172SanchinarroXI.
Muchas gracias por la foto. Es verdad que están muy acabadas, como aquel que dice para entregar. Habrá que tener paciencia y no adelantar acontecimientos. Como tope sabemos que pueden terminar en diciembre.
Ánimo y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento